![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¡Ya es viernes!¡Qué nervios, cuántos días sin hacer trabajar el recovery!
|
|
|
|
MIUI ROM 5.4.3 Full Changelog:
[Phone] New - Added Internet calling (Settings - Call settings - Internet calling) (Mi 3 TD/W/ Mi 4 W) (04-02) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] New - Lockscreen notifications wake screen automatically (Added proximity sensor detecting mechanism) (04-01) Optimization - If using pattern lockscreen, tailing effect will only display when the pattern is made visible (04-01) Optimization - Optimized prompt text for clicking to open lockscreen notifications (04-01) Optimization - Lockscreen password page will not be displayed directly when using smart covers (for devices with Hall sensor) (04-01) Optimization - Adjusted errors prompt text when changing SIM card PIN code (04-01) Optimization - Animation details of waking screen (04-01) Optimization – Added icons superscripts, notifications ringtone/vibration, notification light options in notifications management page (04-02) Fix - Sometimes, pressing volume + button caused phone to reboot (04-01) [Weather] Fix - Some inconsistency in weather information (03-31) Fix - Delay in date update after adding cities (03-31) [Blocklist] New - Support customizing blocklist notifications (03-30) [Mi Cloud] New - Sync home screen layouts (04-01) ------------------------------------------------------------------------------ Cuando esté disponible para descargar, me pongo a trabajar en ella. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Y...SD card management para cuando? |
|
|
|
A mi la verdad que me da igual si no lo arreglan... mientras dejen el tema como está. De momento tiene solución y si vuelven a tocarlo puede que ya no sea tan fácil arreglarlo.
Saludos! |
|
|
|
Hola, Los sms funcionan correctamente?
los necesito y estoy a la espera de probar la v6 por este detalle. Saludos y gracias julio por tu trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
Gran acierto con la fuente de Ubuntu, deberían añadirlo oficialmente como opción. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos! Última edición por JulioMC Día 03/04/15 a las 11:24:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales beta publica para hoy!! Esta beta tiene muy buena pinta deberias meterle mano a esta JulioMC!! 💪💪
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí me funcionan perfectamente con la última ROM, recepción y envío
|
|
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-99362-1-1.html Pero no pone nada de que vaya a ser beta. Pone que hoy lanzamiento público de MIUI V6 para el Redmi 1, Note 3G y MI 2/2S a secas. Saludos! Última edición por JulioMC Día 03/04/15 a las 11:44:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si esta gente publican una rom publica supongo yo que ya la tendran casi lista porque no creo que la publiquen con muchos fallos
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() he leído en miui.es que la de hoy, la 5.4.3, ya es "buena", es correcto? dicen que la espera ha terminado.. saludos y gracias por tenernos al día. |
|
|
|
Bueno, versión de desarrollo pública 5.4.3 colgada en la página de MIUI:
WCDMA: http://www.miui.com/download-82.html#131 HMTD: http://www.miui.com/download-82.html#130 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
JulioMC ¿podrías decirme cómo arreglar el tema de que la cámara guarde las fotos en la microSD y no en la memoria interna?
Estoy en la 27 y da igual qué programa de cámara use (de la versión 27 o anteriores) o la configuración de almacenamiento predeterminado que elija. La única forma que encontré de que las guardase en la tarjeta es desmontando la interna. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
Cita:
Esperate de todas maneras a la 5.4.3, que la subiré modificada entre hoy o mañana. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana se me ha descargado una actualizacion miui-ota-wt98007-5.3.31-5.4.3-f80baef16-4.4.zip y me da error a actualizar. ¿ A alguien le ha pasado esto?
|
|
|
|
Buenos días, he puesto esta última y la pantalla parpadea mucho mas que antes con la V5, por lo que vuelvo a esta última, a ver si con la estable se soluciona.
Corrijo, ahora parpadea igual, a ver si con la actualización de hoy lo hace menos. Por cierto ¿como puedo desactivar las actualizaciones automáticas? Última edición por leyland Día 03/04/15 a las 14:12:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, un método de que no monte la SD interna al arrancar, o la monte y la desmonte automáticamente o algo, que supongo que será a lo que te refieres con lo de "quedar oculta". Gracias por tu respuesta. Última edición por Rauldj747 Día 03/04/15 a las 14:02:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí