OnePlus One OnePlus

Ver resultado de la encuesta: Registros de accidentes, caídas, golpes
No registro ostia alguna, virgencita que siga así !!! 20 37.04%
Una ostia, leve 19 35.19%
Una ostia, bastante magna por cierto 7 12.96%
Dos o más ostias importantes 8 14.81%
Votantes: 54. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Accidentes de vuestro OnePlus One

Bueno, creo este hilo, porque tras meses de uso y cuidado, ayer en menos de 24h le metí dos ostias de campeonato al móvil y de momento sobrevive, no ha dejado de funcionar nada. Entonces creo este hilo de debate para los que hayáis sufrido las inclemencias de la gravedad, esa enemiga de los aparatos móviles y contéis que os ocurrió.

Si podéis detallar si lleváis funda o no, cristal templado, protector o calcetín, mejor.

En mi caso, registro con cristal templado y sin funda alguna, dos ostias:

1.- Ayer, al resbalarse el móvil lo paré contra la pared salvando la caída, pero el cristal templado se ha rajado aunque aguanta y de momento no lo retiro, no sea que afecte a la pantalla por manipularlo antes de tener otro de repuesto. Como mucho se habrán afectado un poco los marcos, que aprecio un mínimo astillazo del borde de la pantalla.

2.- La segunda fue bastante seria, desconozco como aterrizo, pero estaba encima de una TV, con la pantalla boca abajo, grave error, pues el cristal con el plástico pulido de la TV, resbala que no veas y fue al suelo, estaba oscuro e imposible salvarlo, creo que aterrizó con la carcasa, boca arriba, porque no afectó a marcos ni a nada más.

Y espero no registrar ya más, bastante tengo para 1 año...aunque ya sabemos que...estas cosas pasan.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
A mi se me cayó on la pantalla hacia abajo en unas escaleras mecánicas. Sin protector, con la funda tipo libro que se abrió al caer. Ahora tengo una pequeña marca en una esquina, pero la pantalla perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
A mi se me cayó on la pantalla hacia abajo en unas escaleras mecánicas. Sin protector, con la funda tipo libro que se abrió al caer. Ahora tengo una pequeña marca en una esquina, pero la pantalla perfecta.
Si registras tu voto, se agradece
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Es una encuesta algo alternativa jajaja.

A mi se me ha caído un par de veces. La primera en la calle, sin funda, solo protector de cristal templado, y se me marcaron dos esquinas de la tapa negra. Ahora al llevar la de bambú ya no hay nada.

La otra fue en casa, desde menos altura, y se me astillaron un poco las esquinas del protector... Menos mal que es de cristal templado, si no quizás lo que se hubiera cascado era la pantalla
Viejo 03/04/15, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Si registras tu voto, se agradece

Lo había visto desde Tapatalk y no sale nada de encuestas. Ya he registrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 11:59:44
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
Un par de caídas de baja altura, que han provocado sus dos correspondientes marcas leves en el marco plateado en las esquinas superior e inferior izquierda. Creo que debe ser por el tamaño, que hace más difícil coger el móvil de una forma segura. Tuve un S3 durante dos años antes de tener este y no se me cayó nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Tu operador: Simyo
Pues a mí solo se me ha caído una vez y ha sido gordo. Se me cayó contra un rodapié en mi casa justo con la pantalla perpendicular al canto del rodapié, pensaba que se me habría echo trizas la pantalla pero a penas tiene una marca en forma de raya, bastante impresionante. La verdad es que se nota que el agarre del Sandstone Black se nota ya que cogiéndolo nunca se me ha caído, en ese caso estaba apoyado por la pantalla en una superficie lisa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
ppc70b ppc70b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: opo
Tu operador: Orange
yo soy muy torpe, se me ha caido un montón de veces pero entre el protector "diztronic" y la pantalla con cristal templado, todo ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Varias hostias importantes sin ninguna funda ni protector del cristal...
Además de alguna marca en las esquinas y el marco plateado algo doblado en una de ellas ningún otro problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje

A mi se me ha caído un par de veces. La primera en la calle, sin funda, solo protector de cristal templado, y se me marcaron dos esquinas de la tapa negra. Ahora al llevar la de bambú ya no hay nada.

La otra fue en casa, desde menos altura, y se me astillaron un poco las esquinas del protector... Menos mal que es de cristal templado, si no quizás lo que se hubiera cascado era la pantalla
La carcasa de bambú se puede comprar sin problemas? o necesitas invitación?

Y hablando del post... A mi no se me han caido todavia ninguno de los 2 que he tenido... Ni el averiado ni el nuevo de reemplazo, que siga así virgen santa jsjajajajaja
saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
arcandoro arcandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Oneplus One
A mí se me ha caído unas pocas de veces, llevo la funda de libro original de oneplus, es un un poco coñazo, pero no ha sufrido daño alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje

jejjejej, no hay que hacer las encuestas aburridas

Pues hay disparidad, jejeje, parece que con las ostias que le di ayer, he salido bien parado, las esquinas del marco plateado parece que son las peor paradas....de todos modos, miedo me da quitar el cristal del mio, igual si me ha jodido algo más, esperemos que no....
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
jejjejej, no hay que hacer las encuestas aburridas

Pues hay disparidad, jejeje, parece que con las ostias que le di ayer, he salido bien parado, las esquinas del marco plateado parece que son las peor paradas....de todos modos, miedo me da quitar el cristal del mio, igual si me ha jodido algo más, esperemos que no....
Seguro que no se te ha roto nada mas, yo hace unos días he cambiado el cristal templado ya que se me ha caído dos veces, dos golpes fuertes, el primero me lo tiro mi hijo y pensaba que se había cargado la pantalla si o si porque aterrizo en los ladrillos de la chimenea y con la pantalla boca abajo, con miedo le di la vuelta y solo tenia dos pequeños arañazos en el cristal templado, que gran invento, la siguiente el otro día se me cayo desde un metro con sus rebotes etc y en esta se me rompió un par de esquinas una vez mas del cristal templado, sigo con la pantalla impoluta, asi lo corrobore el otro dia q cambie el protector, llevo una funda de las finas duras que solo cubren la parte trasera y un poco los bordes, pero que ha cumplido a la perfección. En resumen, cristal templado imprescindible y alguna funda por fina que sea.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Caída en una zona de piedras, protector de cristal templado rajado. Creo que me salvó de que se rompiera la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 08:37:59
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
A mi se me ha caído solo una vez pero vaya tela... Corriendo hacia el autobús lo llevaba en el bolsillo de la sudadera y se pego una ostia contra el suelo que no veas, rodó como 3 o 4 metros por los cantos. Se me abolló dos esquinas, la superior derecha y la inferior izquierda. Pero mucho tanto que tuve que lijarlo un poco porque pinchaba los cantos y se quedaba pillada con la tela al meterlo en el bolsillo

La sokucion , una vez mas aliexpress!!! Os dejo el link

http://www.aliexpress.com/snapshot/6...66507042962823

Última edición por carlinchigaf Día 04/04/15 a las 10:09:17. Razón: Añadidas fotos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Molan los bumper esos, alguien los ha probado?

Por cierto, mi opo está intacto, cero caidas y que siga asi!!!
Viejo 04/04/15, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Esos bumpers molan mucho si
Viejo 04/04/15, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
goshi goshi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

A mi se me cayó puse el pie y en vez de pararlo lo patee. Le di a mi compi de curro en la espalda. Y no se rompió. Desde ese día lo llamo bumper
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues las primeras semanas de vida del OPO usé un bumper y lo quité, mi mano pequeñita no da para llevar algo que ensancha más de por si el terminal...desde luego más de 5.5" no compraría en la vida.

Eso sí, no se me ha caído con la tapa trasera blanca que desliza que da gusto y con la sandstone 2 veces en 1 día...creo que me paso a las fundas un tiempo y ya la quitaré, ajajaj.

Si encuentro el bumper, igual os lo envío por lo que cuesta el envío...aunque creo que AliExpress es más barato aún.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/15, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
sergirams sergirams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: p920 lg
ami , se me quedo adentro una cablija de auriculares en el auricular de mi one plus one , por suerte tenia un problema en la pantalla y me estan mandando un nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 17:45:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /