|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Registros de accidentes, caídas, golpes | |||
| No registro ostia alguna, virgencita que siga así !!! |
|
20 | 37.04% |
| Una ostia, leve |
|
19 | 35.19% |
| Una ostia, bastante magna por cierto |
|
7 | 12.96% |
| Dos o más ostias importantes |
|
8 | 14.81% |
| Votantes: 54. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Accidentes de vuestro OnePlus One
Bueno, creo este hilo, porque tras meses de uso y cuidado, ayer en menos de 24h le metí dos ostias de campeonato al móvil y de momento sobrevive, no ha dejado de funcionar nada. Entonces creo este hilo de debate para los que hayáis sufrido las inclemencias de la gravedad, esa enemiga de los aparatos móviles y contéis que os ocurrió.
Si podéis detallar si lleváis funda o no, cristal templado, protector o calcetín, mejor. En mi caso, registro con cristal templado y sin funda alguna, dos ostias: 1.- Ayer, al resbalarse el móvil lo paré contra la pared salvando la caída, pero el cristal templado se ha rajado aunque aguanta y de momento no lo retiro, no sea que afecte a la pantalla por manipularlo antes de tener otro de repuesto. Como mucho se habrán afectado un poco los marcos, que aprecio un mínimo astillazo del borde de la pantalla. 2.- La segunda fue bastante seria, desconozco como aterrizo, pero estaba encima de una TV, con la pantalla boca abajo, grave error, pues el cristal con el plástico pulido de la TV, resbala que no veas y fue al suelo, estaba oscuro e imposible salvarlo, creo que aterrizó con la carcasa, boca arriba, porque no afectó a marcos ni a nada más. Y espero no registrar ya más, bastante tengo para 1 año...aunque ya sabemos que...estas cosas pasan. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó on la pantalla hacia abajo en unas escaleras mecánicas. Sin protector, con la funda tipo libro que se abrió al caer. Ahora tengo una pequeña marca en una esquina, pero la pantalla perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es una encuesta algo alternativa jajaja.
A mi se me ha caído un par de veces. La primera en la calle, sin funda, solo protector de cristal templado, y se me marcaron dos esquinas de la tapa negra. Ahora al llevar la de bambú ya no hay nada. La otra fue en casa, desde menos altura, y se me astillaron un poco las esquinas del protector... Menos mal que es de cristal templado, si no quizás lo que se hubiera cascado era la pantalla
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Un par de caídas de baja altura, que han provocado sus dos correspondientes marcas leves en el marco plateado en las esquinas superior e inferior izquierda. Creo que debe ser por el tamaño, que hace más difícil coger el móvil de una forma segura. Tuve un S3 durante dos años antes de tener este y no se me cayó nunca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues a mí solo se me ha caído una vez y ha sido gordo. Se me cayó contra un rodapié en mi casa justo con la pantalla perpendicular al canto del rodapié, pensaba que se me habría echo trizas la pantalla pero a penas tiene una marca en forma de raya, bastante impresionante. La verdad es que se nota que el agarre del Sandstone Black se nota ya que cogiéndolo nunca se me ha caído, en ese caso estaba apoyado por la pantalla en una superficie lisa.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
yo soy muy torpe, se me ha caido un montón de veces pero entre el protector "diztronic" y la pantalla con cristal templado, todo ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Varias hostias importantes sin ninguna funda ni protector del cristal...
Además de alguna marca en las esquinas y el marco plateado algo doblado en una de ellas ningún otro problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Es una encuesta algo alternativa jajaja.
A mi se me ha caído un par de veces. La primera en la calle, sin funda, solo protector de cristal templado, y se me marcaron dos esquinas de la tapa negra. Ahora al llevar la de bambú ya no hay nada. La otra fue en casa, desde menos altura, y se me astillaron un poco las esquinas del protector... Menos mal que es de cristal templado, si no quizás lo que se hubiera cascado era la pantalla ![]() ![]() Y hablando del post... A mi no se me han caido todavia ninguno de los 2 que he tenido... Ni el averiado ni el nuevo de reemplazo, que siga así virgen santa jsjajajajaja saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha caído unas pocas de veces, llevo la funda de libro original de oneplus, es un un poco coñazo, pero no ha sufrido daño alguno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Es una encuesta algo alternativa jajaja.
A mi se me ha caído un par de veces. La primera en la calle, sin funda, solo protector de cristal templado, y se me marcaron dos esquinas de la tapa negra. Ahora al llevar la de bambú ya no hay nada. La otra fue en casa, desde menos altura, y se me astillaron un poco las esquinas del protector... Menos mal que es de cristal templado, si no quizás lo que se hubiera cascado era la pantalla ![]() ![]() ![]() Pues hay disparidad, jejeje, parece que con las ostias que le di ayer, he salido bien parado, las esquinas del marco plateado parece que son las peor paradas....de todos modos, miedo me da quitar el cristal del mio, igual si me ha jodido algo más, esperemos que no.... |
|
#13
|
||||
|
||||
|
jejjejej, no hay que hacer las encuestas aburridas
![]() Pues hay disparidad, jejeje, parece que con las ostias que le di ayer, he salido bien parado, las esquinas del marco plateado parece que son las peor paradas....de todos modos, miedo me da quitar el cristal del mio, igual si me ha jodido algo más, esperemos que no.... ![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caído solo una vez pero vaya tela... Corriendo hacia el autobús lo llevaba en el bolsillo de la sudadera y se pego una ostia contra el suelo que no veas, rodó como 3 o 4 metros por los cantos. Se me abolló dos esquinas, la superior derecha y la inferior izquierda. Pero mucho tanto que tuve que lijarlo un poco porque pinchaba los cantos y se quedaba pillada con la tela al meterlo en el bolsillo
La sokucion , una vez mas aliexpress!!! Os dejo el link http://www.aliexpress.com/snapshot/6...66507042962823 ![]() ![]()
__________________
no te tomes la vida tan enserio... no saldrás vivo de ella
Última edición por carlinchigaf Día 04/04/15 a las 10:09:17. Razón: Añadidas fotos |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Molan los bumper esos, alguien los ha probado?
Por cierto, mi opo está intacto, cero caidas y que siga asi!!!
__________________
Un saludo.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó puse el pie y en vez de pararlo lo patee. Le di a mi compi de curro en la espalda. Y no se rompió. Desde ese día lo llamo bumper
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pues las primeras semanas de vida del OPO usé un bumper y lo quité, mi mano pequeñita no da para llevar algo que ensancha más de por si el terminal...desde luego más de 5.5" no compraría en la vida.
Eso sí, no se me ha caído con la tapa trasera blanca que desliza que da gusto y con la sandstone 2 veces en 1 día...creo que me paso a las fundas un tiempo y ya la quitaré, ajajaj. Si encuentro el bumper, igual os lo envío por lo que cuesta el envío...aunque creo que AliExpress es más barato aún. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
ami , se me quedo adentro una cablija de auriculares en el auricular de mi one plus one , por suerte tenia un problema en la pantalla y me estan mandando un nuevo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||