Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/15, 03:09:53
Array

[xs_avatar]
syphon28 syphon28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por O raposo Ver Mensaje
A mi el whatsapp y los servicios de google play se me disparam un 45%de consumo whatsap y eso q lo uso poco
A mi tmb me pasa, incluso la 1ra vez q me pasa en cualq teléfono q haya tenido antes

Viejo 03/04/15, 04:45:24
Array

[xs_avatar]
CYR87 CYR87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Bueno ya esta! uno mas con la nordica, no aguante massss! jeje instalado y funcionando, ahora a instalar todo de cero y configurar aplicaciones, esperemos que vaya bien
Viejo 03/04/15, 04:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya esta! uno mas con la nordica, no aguante massss! jeje instalado y funcionando, ahora a instalar todo de cero y configurar aplicaciones, esperemos que vaya bien
Viejo 03/04/15, 04:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 03/04/15, 05:30:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por O raposo Ver Mensaje
A mi el whatsapp y los servicios de google play se me disparam un 45%de consumo whatsap y eso q lo uso poco
Bienvenido a Lollipop Yo me estoy planteando volver a KitKat porque es deprimente el bajon de bateria que ha pegado.
Viejo 03/04/15, 06:19:03
Array

[xs_avatar]
ethanh81 ethanh81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Si alguien puede poner una guía de como poner la versión oficial, con un mac, que lo haga please, se lo agradeceria enormemente.
Viejo 03/04/15, 06:32:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ethanh81 Ver Mensaje
Si alguien puede poner una guía de como poner la versión oficial, con un mac, que lo haga please, se lo agradeceria enormemente.
Tanto Xperifirm como Flashtool están disponibles para Windows, Linux y Mac :c
Viejo 03/04/15, 07:38:21
Array

[xs_avatar]
miguelmac7 miguelmac7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Bienvenido a Lollipop Yo me estoy planteando volver a KitKat porque es deprimente el bajon de bateria que ha pegado.
Si es que para que tanta prisa en actualizar? para no tener ni raw y con estos problemas de bateria (que por su duración m pille este móvil) me quedo en KitKat hasta nuevo aviso, minimo 5.1.1
Viejo 03/04/15, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
berto1989
Usuario invitado

Osea mejor no actualizar a lollipop de momento no?
Viejo 03/04/15, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
No sé en el Z3 pero en el Z3 Compact va igual o mejor el tema de la batería. Debéis dejar pasar 3 o 4 cargas para que se estabilice y poder sacar conclusiones.

pd: y por supuesto hacer todos los wipes. Instalación limpia sí o sí.
Viejo 03/04/15, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

A ver que estoy hecho un lío....
Entre que a mi no me dura tanto la batería, y que no me atrevo a trastear....
Entonces, a algunos os va el Lollipop perfecto y metros, y a otros... No
Pero... Lei por algún lado que con el sony es como el iPhone, que actualizas ota y listo... Pero algunos decís qe que mejor hacer wipe y no se que más para una instalación limpia.
Y aquí... Aquí me pierdo, porque con el iPhone (lo siento, pero es mi incursión en Android ahora con el z3) tienes la copia de seguridad que te deja el mv tal cual, y mete todo (hasta las conversaciones de whatssapp, correos, ajustes del sistema... Todo) pero con el sony no veo opcion ni apps que lo hagan sin necesidad de root.

A mi, que tengo el mv libre, no me sale ni forzando la actualización a dichoso Lollipop, que andaba contento con tenerla u demás.... Pero ahora ando más bien con miedo a perder más horas de batería...
Viejo 03/04/15, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
ethanh81 ethanh81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Tanto Xperifirm como Flashtool están disponibles para Windows, Linux y Mac :c
Ayer lo intenté con Flashtool y no me detectaba el firmware nuevo. Me podeis decir de donde descargarlo?
Gracias
Viejo 03/04/15, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
lomismrx lomismrx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: 630277844
Buenas!!

Yo lo tengo con movistar, y me salio la actualizacion hace una semana o asi. Hoy me he decidido a instalarlo, y mientras lo he hecho que ha tardado sobre 20 min, os he estado leyendo.
Por una parte mola, por otra estas acostumbrado y se hace raro.
Yo creo que lo que voy hacer sera, restablecer a fabrica. Me descargo las aplicaciones y dejo todo configurado de nuevo, a ver si a si dura la bateria igual.

Lo que si he leido que me lo ponia en la actualizacion, es que ahora puedes tener las aplicaciones en la sd. Voy a ver si se puede y a ver que tal va!!!
Viejo 03/04/15, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por quinse Ver Mensaje
Pero... Lei por algún lado que con el sony es como el iPhone, que actualizas ota y listo... Pero algunos decís qe que mejor hacer wipe y no se que más para una instalación limpia.
Y aquí... Aquí me pierdo, porque con el iPhone (lo siento, pero es mi incursión en Android ahora con el z3) tienes la copia de seguridad que te deja el mv tal cual, y mete todo (hasta las conversaciones de whatssapp, correos, ajustes del sistema... Todo) pero con el sony no veo opcion ni apps que lo hagan sin necesidad de root.

A mi, que tengo el mv libre, no me sale ni forzando la actualización a dichoso Lollipop, que andaba contento con tenerla u demás.... Pero ahora ando más bien con miedo a perder más horas de batería...
Las actualizaciones vía OTA, fueron un invento de HTC, luego Google las adoptó y años más tarde Apple también optó por implementarlo. Es decir, lo correcto sería decir que el Apple es como el Sony en este caso.

Yo tengo Lollipop, la nórdica desde que salió en mi Z3 libre y va perfecto, a mi me va más fluído y estable que KK y la batería me dura más o menos lo mismo, no noto diferencia alguna, como otros.

Cuando instalas un sistema operativo, ya sea en un pc o en un movil, lo ideal es hacer una instalación limpia, así te evitas posibles problemas de inestabilidad. Pero no es obligatorio en casi ninguno de los casos. Puedes esperar tranquilamente a que te salte la OTA y actualizar como hacías en tu Iphone, no tienes porque tener ningún problema.

Si tienes dudas lo mejor es que esperes a que te salte la OTA, aunque si tienes el problema de un consumo excesivo de batería, seguramente te tocará hacer un hard reset, no creo que la OTA te lo solucione.

Espero haberte aclarado algo. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
berto1989
Usuario invitado

Mañana ire a ver el movil a tienda una pregunta, sabeis si los de movistar viene libre el simlock o viene bloqueado?
Viejo 03/04/15, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo

La batería dura con un uso normal entre 4 y 5 horas, es decir siempre el 4G, brillo automático, con la pantalla encendiendola y apagándola bastante, sincronizaciones sin tenerlas muy cuidadas, etc... Las mayores suelen ser usos más específicos y cuidados.

Yo normalmente actualizo con OTA, pero depende el salto de sistema operativo que metas, es decir, saltos menores lo hago via OTA, pero con todos los cambios que viene en la nueva versión, 5.0, pues es mejor flashear o formatear, ya que te ahorras tener archivos algo inútiles, aún así normalmente no te dará problemas ni notes cambios (aunque es más fácil que te los de), para mi es una cagada de android esto, que no puedas meter todo en una nube y luego descargarlo.

Yo creo que dura más o menos la batería, el problema también viene dado que ahora cambian los consumos, eso también pasa mucho, y no siempre es bueno que nos den tanta información, porque si hay un cambio de <<presentación>> en esa información nos hacen la picha un lío, a mi ahora se me dispara lso consumos de Chrome y Whatsapp, y me dura el móvil más o menos igual, esto puede ser porque la parte que antes me ponía en pantalla ahora se la atribuye en exclusiva al Chrome, por ejemplo, y hace que sea un consumo principal cuando antes era casi residual.

Yo cambié porque Kit Kat no nme iba tan fluido como al principio y no me gustaba nada eso. Al encenderlo tardaba como un instante en salir la imagen del fondo de escritorio y cosas así algunas veces.No me arrepiento del cambio, pero tampoco es algo que me entusiasme, las nuevas funciones no me resultan imprescindibles.

P.D. No hay que tener miedo a flashear un móvil, al igual que formatear un ordenador, es muy aconsejable hacerlo de vez en cuando, sea cual sea el modelo y sistema operativo, aprender hacerlo quita miedos y alarga la vida de los terminales. Al igual que apagarlo de vez en cuando (no digo todos los días, pero una vez al mes no viene mal)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasbel su comentario:
Viejo 03/04/15, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
TITANG TITANG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por CYR87 Ver Mensaje
El Ansia te pudo , espero que tu elección por la Báltica te vaya bien.

Yo finalmente no pude flashear a la Francesa , hoy creo que tendré mas tiempo y lo haré.
Y si no me convence la LOLLIPOP ya me he descargado la KITKAT por si tengo que hacer downgrade

Para todos que estais en stand BY por la libre española , continua sin salir .
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
La batería dura con un uso normal entre 4 y 5 horas, es decir siempre el 4G, brillo automático, con la pantalla encendiendola y apagándola bastante, sincronizaciones sin tenerlas muy cuidadas, etc... Las mayores suelen ser usos más específicos y cuidados.

Yo normalmente actualizo con OTA, pero depende el salto de sistema operativo que metas, es decir, saltos menores lo hago via OTA, pero con todos los cambios que viene en la nueva versión, 5.0, pues es mejor flashear o formatear, ya que te ahorras tener archivos algo inútiles, aún así normalmente no te dará problemas ni notes cambios (aunque es más fácil que te los de), para mi es una cagada de android esto, que no puedas meter todo en una nube y luego descargarlo.

Yo creo que dura más o menos la batería, el problema también viene dado que ahora cambian los consumos, eso también pasa mucho, y no siempre es bueno que nos den tanta información, porque si hay un cambio de <<presentación>> en esa información nos hacen la picha un lío, a mi ahora se me dispara lso consumos de Chrome y Whatsapp, y me dura el móvil más o menos igual, esto puede ser porque la parte que antes me ponía en pantalla ahora se la atribuye en exclusiva al Chrome, por ejemplo, y hace que sea un consumo principal cuando antes era casi residual.

Yo cambié porque Kit Kat no nme iba tan fluido como al principio y no me gustaba nada eso. Al encenderlo tardaba como un instante en salir la imagen del fondo de escritorio y cosas así algunas veces.No me arrepiento del cambio, pero tampoco es algo que me entusiasme, las nuevas funciones no me resultan imprescindibles.

P.D. No hay que tener miedo a flashear un móvil, al igual que formatear un ordenador, es muy aconsejable hacerlo de vez en cuando, sea cual sea el modelo y sistema operativo, aprender hacerlo quita miedos y alarga la vida de los terminales. Al igual que apagarlo de vez en cuando (no digo todos los días, pero una vez al mes no viene mal)
Gracias!!
Ahora me tocará rebuscar en el foro para aprender a flashear y todo eso...
Lo único que me sigue echando para atras es tener que empezar de cero cada vez... Me mata bajar las apps, configurarlas otra vez... Etc...
Pero bueno, si lo recomendáis...
Sería hacer el reset y luego instalar el Lollipop si me llega algún día... Jajajajajajajajajaja
Viejo 03/04/15, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
Las actualizaciones vía OTA, fueron un invento de HTC, luego Google las adoptó y años más tarde Apple también optó por implementarlo. Es decir, lo correcto sería decir que el Apple es como el Sony en este caso.

Yo tengo Lollipop, la nórdica desde que salió en mi Z3 libre y va perfecto, a mi me va más fluído y estable que KK y la batería me dura más o menos lo mismo, no noto diferencia alguna, como otros.

Cuando instalas un sistema operativo, ya sea en un pc o en un movil, lo ideal es hacer una instalación limpia, así te evitas posibles problemas de inestabilidad. Pero no es obligatorio en casi ninguno de los casos. Puedes esperar tranquilamente a que te salte la OTA y actualizar como hacías en tu Iphone, no tienes porque tener ningún problema.

Si tienes dudas lo mejor es que esperes a que te salte la OTA, aunque si tienes el problema de un consumo excesivo de batería, seguramente te tocará hacer un hard reset, no creo que la OTA te lo solucione.

Espero haberte aclarado algo. Un saludo
Gracias, toda ayuda es poca...
Que soy muy ignorante en Android... Jejeje

Viejo 03/04/15, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
strattt strattt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy SII, Xperia Z3, OP5T

Gracias!!
Ahora me tocará rebuscar en el foro para aprender a flashear y todo eso...
Lo único que me sigue echando para atras es tener que empezar de cero cada vez... Me mata bajar las apps, configurarlas otra vez... Etc...
Pero bueno, si lo recomendáis...
Sería hacer el reset y luego instalar el Lollipop si me llega algún día... Jajajajajajajajajaja
Sería al revés, primero instalar Lollipop y luego hard reset jeje. Según tengo entendido y ya he comentado en el hilo, es que con lollipop ya es posible copiar y restaurar aplicaciones con sus datos y configuraciones en la cuenta de Google. Alguien lo ha probado?

PD: recibida por OTA, comprado en Amazon e importado de Alemania. Hasta el domingo no la podré instalar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 22:58:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /