|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no obstante me he bajado la libre Francesa por Flashtool , que creo que por proximidad sera casi igual , redes ,servicios etc. Corregidme si me equivoco ![]() Por cierto por PC Companion na de na de la actualización , a Flashear
Última edición por TITANG Día 02/04/15 a las 19:20:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me parece extraño es lo de la de movistar... sera asi o se cabe la posiblidad de que en verdad esa sea la española customized ES, pero que se hayan equivocado con el nombre, ninguno probo instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda compañeros, e leido en la pagina anterior algo de si ponia 4G o LTE arriba, yo tenia un Z3 que me robaron y ponia LTE, y ahora el nuevo Z3 que e comprado pone 4G, a que se debe? no son de aqui los que e comprado? me e fijado que el nuevo tampoco lleva la app TrackID TV, y el otro si la tenia.
PC: ami me an mandado un email como que ya esta disponible lollipop, pero no me deja actualizar el Z3 nuevo me dice que tengo la ultima. |
|
|
||||
|
||||
|
y los que comentan que le salto via ota, y que no son de movistar que es lo que les salto?, que version seria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil libre y hoy me he actualizado por OTA.
Creo que flashee en su día la española. Exactamente es la 1228-5031-r5c pero no donde consultar de donde es. Va muy fina, lo único que me molesta es que antes con un par de pulsaciones tenías el móvil en silencio y vibración, he de mirar como conseguir esto de forma fácil con las interrupciones... A leer! Última edición por Aikhen Día 02/04/15 a las 20:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, bien... entonces si flasheo primero la kitkat libre española, deberia de saltar via ota la lolipop española.... alguno que me diga si es recomendable hacer eso, o al hacerlo de esa manera no seria una instalacion limpia y estaria en la misma, siendo mas recomendable la nordica o central europea.... que dicen..? otra opcion que seme ocurre seria hacer eso y luego un reset general... para dejarla limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado... Si pongo el móvil en horizontal, la barra de notificaciones no me ocupa todo el ancho de la pantalla :/ eso me parece un poco cutrecillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil libre y hoy me he actualizado por OTA.
Creo que flashee en su día la española. Exactamente es la 1228-5031-r5c pero no donde consultar de donde es. Va muy fina, lo único que me molesta es que antes con un par de pulsaciones tenías el móvil en silencio y vibración, he de mirar como conseguir esto de forma fácil con las interrupciones... A leer! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por ota. El mio es de origen alemán (amazon). Ahora lo que necesito es root pero me da mucha pereza downgradear. A ver si sale algo para lollipop
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tendrías que rootear KK, ponerle recoveyr y flashear la rom lollipop prerooteada, alguna que encuentres por ahí (yo ayer puse la Central Europe en un hilo, pre root en zip y ftf sin root), ya que estando en Lollipop que yo sepa de momento no se puede rootear
![]() Si no se puede rootear si meto la ota me olvido de ella. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo listo para flashear ya, pero sigo sin decidirme cual elegir, estoy entre la nordica, europa central o alemana, la terminacion tiene algo que ver o significa algo? (me refiero a lo de R9C, R8C, R6C, etc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alemana solo la version 0922 R6C
Instalen la version 0922 R6C del flashtools o de xperiafirm, puesto que hay DOS VERSIONES DE ALEMANA LOLLIPOP (la otra version finalizada en R5C está cagada, da muchos errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que en la administración de la bateria, muestre consumos elevados??', ejemplo whastapp, twiter, servicios de google, y en cada uno de ellos aparezca la radio activada con bastante tiempo de uso??????. Me pasa eso, y he instalado la nordica, baltica y ahora tengo la rusa pero persiste el problema. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando la nordica con el xperifirm, selecciono y por defecto viene marcada la opcion "Unpack automatically" que nose que es, le doy download y bien hasta casi el final que me tiro el siguiente error "an error occurred while attempting to unpack", esa opcion que nombre antes hay que dejarla asi o desmarcarla? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que en la administración de la bateria, muestre consumos elevados??', ejemplo whastapp, twiter, servicios de google, y en cada uno de ellos aparezca la radio activada con bastante tiempo de uso??????. Me pasa eso, y he instalado la nordica, baltica y ahora tengo la rusa pero persiste el problema. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
descargando la nordica con el xperifirm, selecciono y por defecto viene marcada la opcion "Unpack automatically" que nose que es, le doy download y bien hasta casi el final que me tiro el siguiente error "an error occurred while attempting to unpack", esa opcion que nombre antes hay que dejarla asi o desmarcarla? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone y estoy impaciente por actualizar, pero creo que esperare a que salga la libre española para flashearla y así de una tacada actualizo y elimino morralla de la compañia
|
||||
|
||||
|
Sabéis si funciona el modo Raw con Lollipop? Es que instalé cámara FV5 y la opción Raw esta desactivada
|
|
|
||||
|
||||
|