ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/15, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoLtt Ver Mensaje
oye ruben , por casualidad no sabras de alguna rom en la que funcione la camara a la perfeccion y vaya fluido el movil no?
yo uso la camara stock sin problemas, tb la perfect clear, y la lenovo, no soy fotografo y mientras las fotos salgan bien me conformo.
a todas las rom lollypop para el S3 les pasa lo de la camara, q no va del todo fina, pero eso se trata de la conversion cyanogenmod, asi q nos tocara aguantarnos

estoy con el anterior user, no pongais antivirus, usar la cabeza XD

Viejo 02/04/15, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
Cesc_Flores Cesc_Flores no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Movistar
Alguien tiene problemas con la instalación de las gapps. Estoy tratando de instalarla pero siempre me da error status 6.
Viejo 02/04/15, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Tengo un problema urgente

Necesito desactivar el Modo coche (me salta continuamente), o en su defecto, desactivar el boton home y tactiles (ya he habilitado la navbar)

AYUDA POR FAVOR!!!
Viejo 02/04/15, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cesc_Flores Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con la instalación de las gapps. Estoy tratando de instalarla pero siempre me da error status 6.
pon otras gapps XD

a mi eso me pasaba con las micro, les puse las minimal y todo perfecto
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
Cesc_Flores Cesc_Flores no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola Milestone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
pon otras gapps XD

a mi eso me pasaba con las micro, les puse las minimal y todo perfecto
ok. voy a descargar las otras gapps y pruebo otra vez. Gracias por la ayuda!
Viejo 02/04/15, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
Gastonad02 Gastonad02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S3 I9300
Probe y no me dejaba importar contactos.... se cerraba.
Viejo 02/04/15, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
stoik stoik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3
Estoy con la version 5.1 de android, y cuando googleo con el chrome, se me va poniendo la pantalla parcialmente en negro, solo parcialmente, aparece alguna franja negra, luego se mueve al final de la pantalla... Alguien sabe como solucionarlo? Navegando por esta pagina no me sucede de momento.
Muchas gracias

Última edición por stoik Día 03/04/15 a las 00:12:50. Razón: Para añadir fotos
Viejo 03/04/15, 02:34:16
Array

[xs_avatar]
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stoik Ver Mensaje
Estoy con la version 5.1 de android, y cuando googleo con el chrome, se me va poniendo la pantalla parcialmente en negro, solo parcialmente, aparece alguna franja negra, luego se mueve al final de la pantalla... Alguien sabe como solucionarlo? Navegando por esta pagina no me sucede de momento.
Muchas gracias

[IMG]http://www.htcmania.com/attachment.php?
attachmentid=695276&stc=1&d=1428012704[/IMG]
Pon en google chrome:/flags y selecciones la denderizacion de cpu y pon deshabilitar reinicia abajo q te saldra y listo saludos.
Viejo 03/04/15, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por halbertitoo90 Ver Mensaje
Pon en google chrome:/flags y selecciones la denderizacion de cpu y pon deshabilitar reinicia abajo q te saldra y listo saludos.
Perfectoo!! Ahora me va de perlas!!

Ahora otra pregunta, necesitaria alguna buena camara, estilo la de lenovo, pero que se puedan guardar las fotos directamente a la targeta sd... Ya que si voy a estar flasheando cada rom quiero poderlas guardar con poco esfuerzo!

Muchas gracias!

Última edición por stoik Día 03/04/15 a las 12:20:04.
Viejo 03/04/15, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
CheluDice CheluDice no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
¿Que trae de nuevo la 5.1?. Bueno el primer cambio que he visto que al optimizar las aplicaciones sale el logo de "Windows" y debajo "Powered By Microsoft". ¿Qué tiene que ver?

Imágen

Última edición por CheluDice Día 03/04/15 a las 13:25:31. Razón: Para añadir la imágen
Viejo 03/04/15, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CheluDice Ver Mensaje
¿Que trae de nuevo la 5.1?. Bueno el primer cambio que he visto que al optimizar las aplicaciones sale el logo de "Windows" y debajo "Powered By Microsoft". ¿Qué tiene que ver?

Imágen

Por lo que he estado leyendo, es que la nightly que saco cm12 para el aprils fool day, pusieron eso para hacer la broma. Supongo que al cocinero de la RR le hizo gracia e hizo lo mismo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stoik su comentario:
Viejo 03/04/15, 14:27:27
Array

[xs_avatar]
CheluDice CheluDice no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
He encontrado un pequeño bug (creo) al poner accesos directos de whatsapp en la pantalla de desbloqueo no aparecen las imágenes de los contactos.

Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
carlospi carlospi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Zuk z1
EDITO: no habia bajado la estable voy a probar ahora mismo.

Última edición por carlospi Día 03/04/15 a las 19:41:17.
Viejo 03/04/15, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
malakaton malakaton no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tengo puesta la 5.3.8 estable. Instale la 5.4 estable sin full wipes, solo como dicen la actualización..o sea, wipe cache y dalvik cache. Parece q se superpone porque hice los wipes del magic rubenhuertas, y vi q ya no tenia mas q 500mb libres en memo interna, cuando suelo tener libres unos 6gb....ummmm... cosa rara.

La 5.1 es slinux obligatorio, con lo cual, los datos de apps de la anterior no valen, porque la anterior es permisivo. Me daban error cada vez q las abría. Solo se me arreglaban instalando la apps desde cero, sin datos.

Buff...pa otro día mas trankilo. Con mas tiempo hacerlo todo desde cero.

Lo q he notado mas fluidez, y lo q se dice, chrome va bien, y un mayor volumen de notificaciones... Gran trabajo.

Una cosa, la linterna de notificaciones se apaga una vez q se bloquea la pantalla. Luego vuelves a darle y la ves q esta blanco el icono como encendida pero sin alumbrar, le doy, y desaparece el icono, subo y bajo la persiana, y vuelve a estar ahí, esta vez el icono gris como apagada.
Se podria cambiar para q alumbrase siempre q quieras o igual no?
Lo digo porque a veces se necesita la luz encendida mucho rato, y es un poco rollo andar desbloqueando.
Si alguien sabe algo de esto, se lo agradecería....
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 23:24:03
Array

[xs_avatar]
AntonioMamona AntonioMamona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 6s+
Tu operador: Simyo
actualizado a 5.1 haciendo con simplewipe y sin problemas aparentes.

rubenhuertas, es malo utilizar aplicaciones como android Tweaker 2? es q como tradicion siempre la utilizo en cada rom q me ponga porq creo q va mejor en todo

por cierto, no encuentro esto q decis chrome:/flags y selecciones la denderizacion de cpu

Última edición por AntonioMamona Día 03/04/15 a las 23:28:41.
Viejo 03/04/15, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AntonioMamona Ver Mensaje
actualizado a 5.1 haciendo con simplewipe y sin problemas aparentes.

rubenhuertas, es malo utilizar aplicaciones como android Tweaker 2? es q como tradicion siempre la utilizo en cada rom q me ponga porq creo q va mejor en todo

por cierto, no encuentro esto q decis chrome:/flags y selecciones la denderizacion de cpu
yo aplicaciones asi tan agresivas no las usaria, lo mas que uso es ya te digo el grenify y ni siquiera al 100%, solo con aplicaciones que se ejecuten en segundo plano constante y q no me interesen...

lo del chrome es: HABILITAR LA RASTERIZACION DE GPU que os estais liando, y ponerlo en deshabilitado.

esta rom 5.1 es mas tragona, veremos mañana cuando este asentada a ver
Viejo 04/04/15, 00:02:15
Array

[xs_avatar]
dafuk dafuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Esto es algo que no entiendo. Whatsapp, twitter y Sistema Android gastando tanta bateria superando a la pantalla cuando antes nunca me pasaba.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-03-23-55-25.jpg (44.7 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-03-23-55-19.jpg (42.9 KB, 90 visitas)
Viejo 04/04/15, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dafuk Ver Mensaje
Esto es algo que no entiendo. Whatsapp, twitter y Sistema Android gastando tanta bateria superando a la pantalla cuando antes nunca me pasaba.
has hecho una instalacion limpia?

yo siempre recomiendo esto, otra cosa es lo que yo haga jajaja, pero si a mi me va mal no tengo que preguntar que hacer, hago instalacion limpia y punto, solo pregunto lo que no conozco. Por eso yo siempre digo ala gente hacer limpieza total para evitarse posibles fallos como el que tienes.

se puede solucionar de diversas formas, con titanium borra los datos de esas aplicaciones que te chupan tanto, y luego desinstalalas, digo con el titanium por decirte algo, tb puedes hacerlo desde el gestor de aplicaciones normal.
luego descargatelas otra vez del google play

debemos tener en cuenta que el cambio de android 4.4.2 a 5.0.0 es muy muy brusco pero, tb lo es el cambio entre estas versiones 5.0.1 y 5.0.2, e igualmente brusco de 5.0.2 a 5.1, esto no son meros parches, son totales reconversiones del codigo de android.

si haceis instalacion sucia ya sabeis a lo que os enfrentais, puede sonar la flauta como a mi esta vez e iros bien la rom, o puede daros mil fallos.

y a mi no me va bien al 100%, a veces me dan errores, hoy me dio uno en la aplicacion multimedia (la q controla todos los listados en galerias, musicas etc) y tuve q limpiarla datos y reiniciar. Ayer me dio otro error en no se que de documents, fijate, error en una aplicacion que habia desinstalado horas antes, q cosas. Y todo esto es por no hacer instalacion limpia, ahora mismo me va bien, pero si veo que siguen pasando mas errores misteriosos pues a formatear completo ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
Viejo 04/04/15, 00:33:15
Array

[xs_avatar]
dafuk dafuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
has hecho una instalacion limpia?

yo siempre recomiendo esto, otra cosa es lo que yo haga jajaja, pero si a mi me va mal no tengo que preguntar que hacer, hago instalacion limpia y punto, solo pregunto lo que no conozco. Por eso yo siempre digo ala gente hacer limpieza total para evitarse posibles fallos como el que tienes.

se puede solucionar de diversas formas, con titanium borra los datos de esas aplicaciones que te chupan tanto, y luego desinstalalas, digo con el titanium por decirte algo, tb puedes hacerlo desde el gestor de aplicaciones normal.
luego descargatelas otra vez del google play

debemos tener en cuenta que el cambio de android 4.4.2 a 5.0.0 es muy muy brusco pero, tb lo es el cambio entre estas versiones 5.0.1 y 5.0.2, e igualmente brusco de 5.0.2 a 5.1, esto no son meros parches, son totales reconversiones del codigo de android.

si haceis instalacion sucia ya sabeis a lo que os enfrentais, puede sonar la flauta como a mi esta vez e iros bien la rom, o puede daros mil fallos.

y a mi no me va bien al 100%, a veces me dan errores, hoy me dio uno en la aplicacion multimedia (la q controla todos los listados en galerias, musicas etc) y tuve q limpiarla datos y reiniciar. Ayer me dio otro error en no se que de documents, fijate, error en una aplicacion que habia desinstalado horas antes, q cosas. Y todo esto es por no hacer instalacion limpia, ahora mismo me va bien, pero si veo que siguen pasando mas errores misteriosos pues a formatear completo ;)
Hice la instalación limpia. También he probado reinstalando pero nada...Así a estado los 2 dias que la tengo instalada...

Viejo 04/04/15, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dafuk Ver Mensaje
Hice la instalación limpia. También he probado reinstalando pero nada...Así a estado los 2 dias que la tengo instalada...
no tendras la sicronizacion activada no?
que gapps le pusiste?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /