|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias paisano
|
|
||||
|
||||
|
con esta nueva versión android 5.1 tengo problemas con el trebuchet launcher, se bloquea y no me aparecen los iconos en el escritorio. igual las carpetas creadas, cuando las accedo no me muestra los aplicativos. me toca estar forzando el cierre.
a alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
con esta nueva versión android 5.1 tengo problemas con el trebuchet launcher, se bloquea y no me aparecen los iconos en el escritorio. igual las carpetas creadas, cuando las accedo no me muestra los aplicativos. me toca estar forzando el cierre.
a alguien le pasa lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aparte de los problemas comentados de chrome, de momento tampoco funciona el GPS, dice encendido pero no ve ningún satelite.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva ROM de hoy sigue sin funcionar el Chrome, a sin que desistalando......
|
|
|
||||
|
||||
|
me dado cuenta que en esta rom la nueva version va mucho mas fluida, por ejemplo jugando al real racing 3 no se lagea va muy fluido y no se me calienta hoy durante todo el dia me ha sacado un consumo de 3 horas de pantalla y 12 horas desde que lo desconecte del cargador esta mañana y lo pongo a cargar cuando me dice 15% creo que va por muy buen camino arreglando los problemas del chrome y que se mejorara el tema del sonido que es muy bajo .......esperaremos a la nueva actualizacion.
El chrome no me funciona tampoco , pero el gps y mensajes si saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
podrían pasarme el enlace del grenify no va el del play me da error gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la tuve ke desisstalar porke no me entraban los wasas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la 5.0.2 y me va muy fluida, realmente es una muy buena ROM, lamentablemente la versión 5.1 no esta bien optimizada para que funcione estable, probare para mientras vuelven estable la 5.1 otra por ahii que vi muy buena :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. La monte como una actualización... Probaré realizando una instalación limpia. Comentare como me va. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya tenemos la actualizacion de android 5.1 estable....acabo de ponerla y solucionado el tema del chrome y muy fluida, esta puesta la primera de la lista de descarga de varund asi que no busqueis por abajo pone que es la estable asi que buena señal saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que no andeis buscandola jajaja
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934549433 cosa curiosa, mientras reinicia despues de instalar aparece "powered by microsoft" XDDDDD increiblemente rapida !!!!, no hice instalacion limpia limpia, solo le hice unos wipe system, cache y preload, y va como un tiro, bastante mas rapida que la 5.3.8 q tenia puesta, google chrome y gps funcionan prefecto Última edición por Metzen83 Día 02/04/15 a las 14:04:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934549433 cosa curiosa, mientras reinicia despues de instalar aparece "powered by microsoft" XDDDDD increiblemente rapida !!!!, no hice instalacion limpia limpia, solo le hice unos wipe system, cache y preload, y va como un tiro, bastante mas rapida que la 5.3.8 q tenia puesta, google chrome y gps funcionan prefecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934549433 cosa curiosa, mientras reinicia despues de instalar aparece "powered by microsoft" XDDDDD increiblemente rapida !!!!, no hice instalacion limpia limpia, solo le hice unos wipe system, cache y preload, y va como un tiro, bastante mas rapida que la 5.3.8 q tenia puesta, google chrome y gps funcionan prefecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avast antivirus no me deja descargar las gapps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no ponen enlaces de descargas alternativos, no puedo bajar de androidfilehost, que roña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quita el antivirus.
Por cierto para que sirve el antivirus???
|
||||
|
||||
|
Probando la 5.1.....Aparentemente funciona bien, ya comentare en un par de dias a ver como ha ido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934549433 cosa curiosa, mientras reinicia despues de instalar aparece "powered by microsoft" XDDDDD increiblemente rapida !!!!, no hice instalacion limpia limpia, solo le hice unos wipe system, cache y preload, y va como un tiro, bastante mas rapida que la 5.3.8 q tenia puesta, google chrome y gps funcionan prefecto ![]() oye ruben , por casualidad no sabras de alguna rom en la que funcione la camara a la perfeccion y vaya fluido el movil no? |