LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 00:50:21
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Bueno no dispongo de ninguno de ellos, pero al final he podido trastear ambos por unas horas, y la verdad es que Samsung muy ojito, pero a mi el Knox, la no inclusión de radio fm, no haberle puesto Uso 3.0 como mínimo, tener demasiado abultado el colorido que sólo ante el sol te viene bien, que ambos mueven todo perfectamente, y que todo lo que se quede en el tintero, prefiero 1 millón de veces al, LG3 que tiene disponible un modelo con radiofm, que tiene más cocina, que no está con tanto royo con el bloqueo y más cositas que yo personalmente no es que no pueda comprar ambos, es que con lo que he esperado para un móvil con CPU 64bits y que no esté con tanta basura como los Samsung, esperaré al LG4, y si la versión tablet esta entre las 7 o mejor este en las 8" de pantalla en mínimo 2k, y se parece a la evolución del LG3, ni me lo pienso, lo compro nada más salga, eso sí, radiofm y 4 GBs de rom y que no sea una CPU Mediatek, que visto lo visto en los dispositivos que he podido probar son una caca de vaca, así que nada, a esperar al G4 para, si se parece mínimo a, lo que si tiene el G3 y amplia un poco lo demás no me espero a hacerme con él ni un mes, lo compro nada más salir, así seré de los que lo tengan lo antes posible, esta vez no me pienso esperar como hice al no comprarme el G3, que he podido tenerlo con todo lo que pedía unas mil veces, y por una cosa y otra al final no lo compré, mala elección, pero ya llegará mi hora de subir del Note 1, que para algunas cosas la pantalla se me quedo pequeña demás, y soy de los que 8" ya me parecen razonables me da lo mismo llegar a superar el tamaño de un bolsillo, ya que la mitad del tiempo ni lleva a estar en el, aparte de que a mi edad me da lo mismo llevar una mochila estilo bolso, ya que no hay bolsillos para tanto papel y cosa que llevo encima, así que como si me llevo la tablet de 10", total para las 4 llamadas que hago al mes me da lo mismo los que parezca ante los demás, ya que yo estaré cómodo con uno u otro.

Esto va para que se le quite el complejo de edipo a los que dicen que en Note4 es mejor, si claro, en los papeles todo está muy bonito, pero o así en la realidad, salvo que estés todo el tiempo con las fotos os y capturas de pantalla, a partir de ese momento el Note deja de tener sentido, salvo que es un móvil más grande que el s5, y con mejores piezas, punto. El decir Note es mejor, esta bien, pero no es un sumun o lo mejor, simplemente tiene una marca que hizo en su día cosas mejor que las demás marcas, pero 1ue a la postre a ido decayendo hasta su actual estado, que ya es de risa, se le conoce por lo mala marca que es por tanto crecer, que vende más de 100 modelos distintos al año ( el Note 4 tiene nada más y nada menos que 25 variantes, por si los Samsungeros no se han informado bien, que si hablo es con informarme antes de abrir la boca, ya que es fácil, escribir pero no habiendo ni constatado datos, pero los datos de un Antutu son lo de menos, que parezca mejor no significa que al final lo sea, eso lo sabe el que toca el movil hasta su último escondrijo, no quien llega y porque valga más diga que tiene lo mejor, comparable al hecho que 1mde mis sobrinos paso del Note2 al Note3, y después tuvo unos días el Note4 y se compró finalmente un Apple 6Plus, que si es por bolsillo se puede rascar, pero que Samsung a día de hoy es una mala marca a la que comprar, solo si eres muy fiel te puede interesar comprar en ella, pero sólo Note principal y S principal son los interesantes, los demás son basurilla, y cada día se hacen lo más de l9 más los de Samsung, cuando su época esta a la par de Nokia antes de hundirse con symbian, ya que fuera de mejorar la miniturización han llegado a su límite cer3bral, quitar cosas para poner otras, si a eso llegaron es porque no saben ni lo que los usuarios le pedíamos, que yo encontré un modelo del Note 4 que cumplía casi todo lo que yo quería... la versión China con radio fm, pero incompatible con el 4G europeo y español, así que nada, seguro que un LG3 hace lo mismo y tiene la posibilidad de si ser usarlo si eliges la versión con radio fm.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 00:54:38
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Ok..perfecto solo queda en seguir disfrutándolo.
Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 01:58:07
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
A mi el G3 me encanta, joder pero por que no haberlo sacado con una full hd? Fue probarlo y no pude con la batería, pero vamos es un gran terminal!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 02:24:14
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
A mi el G3 me encanta, joder pero por que no haberlo sacado con una full hd? Fue probarlo y no pude con la batería, pero vamos es un gran terminal!
De verdad que hoy en día le dais tanta importancia a la bateria como para no decantaros por un terminal??
con la de opciones que hay ??
hay cargadores externos del tamaño de un llavero, baterias extra, baterias mayores(que engordan un poco el movil, pero mayores) cargador de coche, cargador para varias baterias para ahorrarte el pastel de tener que apagar el movil y cambiar de bateria...
no lo entiendo la verdad. Buscad algo que de verdad no tenga "arreglo" como por ejemplo lo grande que se pueda hacer un movil ( como por ejemplo el note4 al que sí o sí le agregas una funda protectora), o la calidad de la camara, o la calidad de la pantalla, o el procesador, o mil cosas que cuando te compres el movil no se pueda modificar, pero no la batería por dios, que es como si te decantas por un coche según los neumaticos que trae de serie.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario:
Viejo 03/04/15, 03:02:02
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
De verdad que hoy en día le dais tanta importancia a la bateria como para no decantaros por un terminal?? ...
Viejo 04/04/15, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
maestregamer
Usuario invitado

Yo no haría el cambio personalmente, pero hay un cambio bueno, compra el Note 4,lo liberas, lo vendes y te compras el Mi Note Pro que es mucho mejor y es más barato que el G3 en una tienda convencional.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:00:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /