|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha diferencia entre un Note 4 y nuestro G3??
Hola a todos!
Alguno en el foro que haya probado los dos y que pueda decirme si existe mucha diferencia entre ambos?? Me ofrecen un Note 4 a cambio de mi G3 pero tengo dudas y nose que hacer. Graciasss!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cógelo, lo pruebas y si te gusta más que el G3 te lo quedas. Si no te gusta más, lo vendes y te compras el G3, encima ganarás dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucha diferencia entre esos dos móviles la gran diferencia esta en la pantalla y bateria el note 4 tiene una pantalla sobre colorida parecen dibujo animados y el g3 una mas real
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bravas99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero yo he tenido el NOTE 4 y tiene sus cosas buenas y no tan buenas, las Buenas pues si te gustan las pantallas con el Color algo sobre saturado, tener un Spen para poder realizar diferentes tareas y jugar un poco con las fotos y las Apps, el tema de la Cámara ya es algo Personal es muy muy Buena, pero a mi me gusta mas la del G3.
Como puntos en contra esta lo de las Roms Cocinadas que si las instalas pierdes la garantía porque ya te queda reflejado, el marco metálico que lo rodea se raya con solo mirarlo y la batería si te digo la verdad no le veo que sea mejor que la del G3! El G3 cosas Buenas la Pantalla que para mi me gusta mas los colores Reales, la Cámara mira que he probado y probado móviles pero es que la del G3 es una Pasada y para mi gusto, el tema de las Roms Cocinada tienes para Aburrirte y son todas muy buenas y lo mejor de todo es que no pierdes la Garantía, el Diseño es muy Bonito y la Batería por mucho que se diga, yo la encuentro muy comedida para la Pantalla que tiene 2k y la del NOTE 4 no la supera ni en Broma. Puntos en Contra, pues que se ha depreciado mucho el Precio, pero mirando el NOTE 4 que ya lo puedes comprar en el Foro Compra de aquí por 450€ y el tiempo que tiene no lo encuentro tan Extraño y es que el tema de la Venta de los móviles esta muy Loco, y algo que pueda recalcar como malo pues no te se decir la verdad porque tiene todo lo que puedes pedir en un Móvil a día de Hoy, mañana no lo se! ![]() Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
está más valorado el Note, pero si eres de los que quieren llevar el móvil en el bolsillo o probar roms cocinadas mejor sigue con el G3, si no estás en el último caso y te fías de la persona que te ofrece el Note pues como te han dicho pruébalo y decide tú mismo cual te llena más, son estilos diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
está más valorado el Note, pero si eres de los que quieren llevar el móvil en el bolsillo o probar roms cocinadas mejor sigue con el G3, si no estás en el último caso y te fías de la persona que te ofrece el Note pues como te han dicho pruébalo y decide tú mismo cual te llena más, son estilos diferentes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues to no me creo que te cambien un Note 4 por un G3 a pelo porque cuesta el doble
A ver si te la cuelan con un clon.. Y es que encima el Note 4 es muchísimo mejor que el G3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en pantalla procesador batería y por el Spen
Peor por touchwiz y quizás cámara pero coño es que cuesta casi el doble pero no te quede duda que el Note 4 es el rey a día de hoy creo que la mayoría que tienen un G3 lo cambiarían sin problemas por un Note 4 aunque sea para venderlo y ganar pasta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder.
El cambio es por mi G3 y su reloj g watch. Y no estoy convencido la verdad. Si fuera un clon me daria perfectamente cuenta, solo con meter el código *#0*# se sabria si es un clon. Bueno, ya veré que hago, aunque mi G3 me tira muchisimo la verdad. En tal caso, muchas gracias a todos por las opiniones. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yhan325 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a catar el s6 edge. Los note son demasiado grandes para mi. El g3 roza el limite aun teniendo la pantalla tan apurada. Con los note se me queda la mano tonta porque uso mucho el movil con una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo jamás diré nada malo del Note 4 porque ni siquiera lo he visto más que en fotos. (Aunque lo pueda pensar). Última edición por sinver2234 Día 28/03/15 a las 08:05:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||