![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se pierde nada (sólo las app instaladas), hasta incluso es recomendable flashearlo al ser una actualizacion tan grande. Yo e flasheado esta mañana cansado de esperar y por ahora perfect.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo tenga libre que enseñe captura!!
Lollipop ansiado y querido dulce!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De momento sigue todo bien. Me he encontrado con una cosa... En seguridad no me deja quitar patrón / pin / etc porque dice que está bloqueado así por administrador o credenciales. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora me llega la actualización de info-eye.... Ya queda menos para Lollipop....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ver la capacidad q tengo en mi telefono, antes en kk podia ver en aplicacion pero en lollipop no me deja ver... me pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este tuto lo ha puesto un compañero antes y lo e seguido al pie de la letra y perfecto. En media hora lo tienes hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad , algun ansias como yo que tenga la libre francesa? El Ansias ![]() Última edición por TITANG Día 02/04/15 a las 18:41:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además cuando sony actualice a 5.1 seremos los primeros en actualizar y no tendremos que esperar como ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi todavia nada..
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí , eso ya lo vi ayer , pero na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, no se , no me lies compi
![]() La Baltica tiene el icono 4G o LTE? Bueno antes de liarme a flashear , por mirar , le pasare el PC Companion haber si cae Última edición por TITANG Día 02/04/15 a las 18:48:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al icono de la barra superior, En mi caso pone 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin aclararme del todo, estoy viendo lo de flashear y tal... hasta ahi todo bien, pero me baje el xperifirm y no me aclaro, todabia no esta la version libre española....???? solo la de movistar y la unica opcion sige siendo meter la nordica u otra similar, pero nada de española, salvo movistar? es asi o me equivoco y soy ciego y no la veo en la lista... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
o flashear y calmar tu Ansia Viva de ChupaChups
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal.. para meter la nordica lo hubiese echo hace rato! si ya la tenemos hace dias... cual es la principal diferencia entre version nordica y española???? aparte del nombre, algo que pueda influir o marcar la diferencia? y me de motivo para esperarme...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»