ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
karloscaf karloscaf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karloscaf Ver Mensaje
Hola, he instalado la cloudx encima de la Darky 9.0.2 y todo ha ido bien, pero ahora cuando enciendo el móvil y pongo el numero pin me sale que tengo que poner el PIN de desbloqueo de red SIM. Y eso no lo tengo, y con el pin de la tarjeta no me funciona, que puedo hacer?
Es posible que haciendo el Wipe data/ factory reset, el wipe cache repartition o el Wipe Dalvik Cache, se haya borrado alguna cosa del teléfono y por eso me lo pide ahora?
Ya lo he solucionado, lo unico que he echo ha sido seguir el tuto de Lorse, para recuperar la carpeta EFS, he hecho lo de liberar el galaxy y ya funciona, lo digo pos si le pasa a alguien más, así se me ha solucionado a mi.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ladslo Ver Mensaje
Solo por informar... Yo la llevo con LagFix desactivado, y corre que se las pela. Las app se me abren al instante. 0 Lag.

Bien he realizado la prueba nuevamente, pasos seguidos:

1. Instalar Darky's 9.1 Extreme edition en un Galaxy y ClouXdroidD (V4) Black Monster en otro.

2.- Las dos instaladas al pie de la letra según las instrucciones de sus cocineros.

3. Pongo las dos con Lagfix, resultado = Darky's más rapida, con mucha diferencia.

4. Quito el Lagfix en las dos, resultado = Darky's más rápida.

Conclusiónes:
1º Quizás en tu galaxy vuele (según lo que entiendas tú por volar) pero en los míos NO.
2º Lo he visto y sentido en directo con mis propios ojos y para mí Darky's es más rápida.

3º Tema concluido, ya no haré más pruebas con
ClouXdroidD (V4) Black Monste, sigo con Darky's.

Un saludo.

Wenas compañero

Me alegro que des tu opinión sobre la ROM, pero me gustaría aclarar un par de cosas...

Que conste que no te lo digo x mal ni nada, si no que lo digo para que la gente no se lleve malas ideas del asunto...

Personalmente, pruebo bastantes ROMs al sacarlas... siempre intentas estar a la ultima, ver como rulan x el tema de LAG etc, la Darky,s es una de las que menos estube con ella, x que sin Lagfix y aveces con el no me gustaba nada como iva, demasiado a saltos, tanto al abrir ventanas como el notificador, jamas me iva suave como otras.

Hay varias formas de crear una ROM, todo depende de como compiles, que aplicaciones dejes en segundo plano, la forma de hacerlo es muy diferente.

El principal problema es que el sistema operativo es un sistema genérico para muchos hardwares, no como por ejemplo para el Iphone, que está dedicado para el propio movil,
al ser para multitud de aparatos, hay que buscar la manera de amoldarlo a X móvil.

Como ejemplo te pongo a Cyanogen, las que saca el son muy superiores a las de las propias marcas, por que el las hace de 0, y el tío y su grupo son Mákinas.

Es evidente que no a todo el mundo le va a ir bien, ya que del mismo movil, aunke exteriormente sean identicos y les llamen igual, x dentro no son iguales... ya que todas las compañías siempre están cambiando aspectos del movil para abaratar costes, los integrados muchas veces los hacen diferentes compañías para poder sacar el movil más económico.

Es lo que suele pasar con muchos aparatos, un móvil del primer mes de ventas es diferente a dentro de un año o 2.

Yo si una ROM no me funciona como debería no la saco, x eso mismo he tardado ésta vez en sacarla, dentro de unos días sacaré una actualización, que se la pasaré a los betatesters para pulirla bien, una vez acabado la sacaremos como siempre.

Una vez más te agradezco tu comparación
Pero recalco el tema, cada móvil es un mundo, y las aplicaciones que se instalan tb cuentan...

Paz !!!

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/11, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por karloscaf Ver Mensaje
Ya lo he solucionado, lo unico que he echo ha sido seguir el tuto de Lorse, para recuperar la carpeta EFS, he hecho lo de liberar el galaxy y ya funciona, lo digo pos si le pasa a alguien más, así se me ha solucionado a mi.
Hola, cuando has comprado el movil tb lo has liberado no?

Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Wenas compañero

Me alegro que des tu opinión sobre la ROM, pero me gustaría aclarar un par de cosas...

Que conste que no te lo digo x mal ni nada, si no que lo digo para que la gente no se lleve malas ideas del asunto...

Personalmente, pruebo bastantes ROMs al sacarlas... siempre intentas estar a la ultima, ver como rulan x el tema de LAG etc, la Darky,s es una de las que menos estube con ella, x que sin Lagfix y aveces con el no me gustaba nada como iva, demasiado a saltos, tanto al abrir ventanas como el notificador, jamas me iva suave como otras.

Hay varias formas de crear una ROM, todo depende de como compiles, que aplicaciones dejes en segundo plano, la forma de hacerlo es muy diferente.

El principal problema es que el sistema operativo es un sistema genérico para muchos hardwares, no como por ejemplo para el Iphone, que está dedicado para el propio movil,
al ser para multitud de aparatos, hay que buscar la manera de amoldarlo a X móvil.

Como ejemplo te pongo a Cyanogen, las que saca el son muy superiores a las de las propias marcas, por que el las hace de 0, y el tío y su grupo son Mákinas.

Es evidente que no a todo el mundo le va a ir bien, ya que del mismo movil, aunke exteriormente sean identicos y les llamen igual, x dentro no son iguales... ya que todas las compañías siempre están cambiando aspectos del movil para abaratar costes, los integrados muchas veces los hacen diferentes compañías para poder sacar el movil más económico.

Es lo que suele pasar con muchos aparatos, un móvil del primer mes de ventas es diferente a dentro de un año o 2.

Yo si una ROM no me funciona como debería no la saco, x eso mismo he tardado ésta vez en sacarla, dentro de unos días sacaré una actualización, que se la pasaré a los betatesters para pulirla bien, una vez acabado la sacaremos como siempre.

Una vez más te agradezco tu comparación
Pero recalco el tema, cada móvil es un mundo, y las aplicaciones que se instalan tb cuentan...

Paz !!!

muchas gracias por la rom me va perfecta mejor que la darky lo unico que echo en falta es poder overclockearlo :risi tas:
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
muchas gracias por la rom me va perfecta mejor que la darky lo unico que echo en falta es poder overclockearlo :risi tas:
Overclockearlo? WTF! Que vas a hacer con 1.2 mhz que no hagas ahora con 1.0 mhz?? Freir bacon en la tapa trasera?
Viejo 02/02/11, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
Pues mi impresión es la siguiente, la llevo tal cual sale de como se instala, es decir con lagfix, y la noto más fluida que la darkys, (y mira que es malo comparar pero hay que hacerlo), lo que si he notado es que anda muy fina de batería, hoy he probado un poco los datos, he probado el wifi, unas llamadas de 1 minuto y medio, y el GPS y el resultado me ha sorprendido sobremanera, ya que lo mismo con la darkys me comía mucha batería. Buen trabajo CloudyX, te has ganado unas birras ;)
Viejo 02/02/11, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe que le pasa a mi móvil, intento instalar esta rom (estoy desde ayer por la mañana) de todas las maneras, siguiendo el tutorial, partiendo desde la JPY, sin realizar los wipes... Y no me pasa de la pantalla de inicio... Ya nosé que más hacer...

Formateo las SD tanto interna como externa??
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Pues no se... Lo que pasa es que cuando instalas, también se te meten cosas en la SDinterna. Y no se, si luego la formateas, te funcionará bien el recovery o la nueva instalación.

De todas formas, si la vas ha flashear de todas formas desde el principio... Puedes hacer la prueba y así nos cuentas como te ha ido
Ya he hecho de conejillo de indias, me has picao

He hecho lo siguiete:

Formateo SD interna
Entro en el Recovery
Wipe data, cache y davlink
Reinicio
Desde el Pc y en modo depuración USB paso la rom de la sd externa a la interna
Vuelvo al Recovery
Aplicar zip desde sd e instalo
Arranco el móvil y me aparecen nuevas aplicaciones que en la anterior instalación no, como SGS tools, quick boot, faster fix, vodoo control...

En principio todo ok, peeeeerooo, no consigo cambiar el unlock screen y el que viene por defecto no me gusta

Lo que dije, a este paso flasheo desde cero con Odin

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
Agudo91 Agudo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Huawei Ascend P6
Tu operador: Simyo
Creo que lo vi por aqui ... como instalo el tema androdena galassia para probarlo y si no me gusta poner de nuevo este?¿ Y grandisima rom ^^

Unete a Dropbox
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Overclockearlo? WTF! Que vas a hacer con 1.2 mhz que no hagas ahora con 1.0 mhz?? Freir bacon en la tapa trasera?
pues se nota diferencia eh.. aparte de que el quadrant me llegaba casi a 2400 y miraba con cara de fuck yeah
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Quadrant.. ya entiendo... O sea, que lo unico que quieres es que el numerito ese sea infinitamente superior al de serie sin tener el cuenta la vida útil del micro y sus componentes.
Ok
Viejo 02/02/11, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
En el mio coge entre 7 y 10 satelites a los 10 segundos aproximadamente con un error en zona despejada de 5 a 10 metros.

Foto, no recuerdo como se capturaba una pantalla, si alguien me lo dice te lo pillo

salu2
Segun ha dcho LORSE páginas atrás... es así

Aunque a mi no me sale la verdad

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Dejas apretado el táctil derecho (Atras) y apretas home
Saludos y Gracias
Viejo 02/02/11, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por ciero poner en el lagfix BIND_DATA_TO_DBDATA = data es bueno? en que se diferencia de false
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quadrant.. ya entiendo... O sea, que lo unico que quieres es que el numerito ese sea infinitamente superior al de serie sin tener el cuenta la vida útil del micro y sus componentes.
Ok
lo activo alguna vez no todo el rato
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

por ciero poner en el lagfix BIND_DATA_TO_DBDATA = data es bueno? en que se diferencia de false
se ralentiza el movil...

Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
simbabcn simbabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi 5 Pro
Bueno, mis opiniones del consumo de bateria, pero con mis modificaciones:

1- Desactivé el lagfix
2- Cambié el Kernel por el k12o 500hz
3- Activé los tweaks de bateria (Misc)

Resultado: 12 horas en Standby con el 3G encendido y me ha consumido un 2%

Me quedo con esta combinación
Y donde puedo descargar este Kernel (k12o 500hz)
Asias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
se ralentiza el movil...
vale gracias , ahora lo cambio
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por DoktorZero Ver Mensaje
Pues mi impresión es la siguiente, la llevo tal cual sale de como se instala, es decir con lagfix, y la noto más fluida que la darkys, (y mira que es malo comparar pero hay que hacerlo), lo que si he notado es que anda muy fina de batería, hoy he probado un poco los datos, he probado el wifi, unas llamadas de 1 minuto y medio, y el GPS y el resultado me ha sorprendido sobremanera, ya que lo mismo con la darkys me comía mucha batería. Buen trabajo CloudyX, te has ganado unas birras ;)
Gracias x confirmarlo... a la noche os paso lo que hablamos el otro día...

Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por simbabcn Ver Mensaje
Y donde puedo descargar este Kernel (k12o 500hz)
Asias de antemano.
Toma compi, te lo acabo de subir a Multiupload.
Acuerdate de quitar el lagfix primero
http://www.multiupload.com/GKKEGAQ9ST

Viejo 02/02/11, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Puedes cambiarle el kernel si kieres

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /