|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo roteado compañero, con el metodo avanzado del primer post y todo perfecto, es realidad es muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cachondeito te lo guardas, a poder ser.
El método que recomiendas de root no funciona con la V30d de Vodafone, y para más inri en el mismo hilo donde tú me mandas alguien ha intentado hacerlo y se queda pillado antes de tener acceso root con un G2 y la rom de marras. He seguido al pie de la letra las instrucciones y en efecto, ahí se queda pillado justo antes de actualizar, el script no avanza. Te agradezco que respondas, pero todo eso que me pones ya lo tengo más que leído varias veces. Simplemente un trámite te exige otro, y el siguiente por una u otra razón, no es posible completarlo. Es un sinsentido más grande que el proceso de un trámite burocrático. La rom que pido es la 20D, Kit Kat 4.4.2 para poder regresar desde la que tengo ahora, y la web donde están las ROM en concreto falla con esta descarga, por lo que no puedo bajármela ![]() Un saludo ![]() ![]() Y el recovery funciona a la perfeccion no solo a mi sino a mas usuarios si va mal tanto el root o el recovery desconozco por que
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de la 30A están los fix de la batería y la barra de Estado, pero yo no lo he instalado por recovery.....he sustituido el frameworkres.apk del zip del fix por el de la rom.....se me ha reiniciado al sutituirlo y ya está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom, al cargar el telefono, del 99 % al 100 % tambien tarda 10 minutos aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Impresiones respecto a la filtrada hace unos días?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto por lo menos con whatsapp sigue lo del led fantasma de vez en cuando... la unica diferencia que he notado con la 30a es que en esta eliminaron del inicio lo del lg smart, que el smart lock funcionan todas correctamente, que eliminaron el boot y down animation de vodafone y mas ' na..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el metodo sencillo para hacer root, pero en el paso que pone special command: enter, leave no se que debo poner, porque en el video que he visto no se ve, se oye que el tío escribe algo pero no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear la 30D limpia por KDZ solo puedo decir que solo noto mejoria en el diseño...Es mas,me tarda muchisimo en cargar el telefono,no puedo ponerle la informacion meterologica en la pantalla de bloqueo.....vamos,que tanto bombo para que sea incluso peor.
La instalacion la he hecho lo mas limpia posible,por kdz y con wipe data aparte del reseteo propio del flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien sabe donde se guardan los fondos de pantalla del launcher de lg? Para añadir los del g flex 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa quien tenga recovery twrp en el kdz me puede decir si le funciona el otg?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||