|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta la actualizacion en el PCsuite y mi movil es de vodafone, tengo la version 20H open europe.. sera por esto no ??..... entonces flasheo la kdz 30D directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de todas formas ya lo he incluido en el zip, de todas maneras dejo un enlace para que se flashee por si acaso, más vale asegurar ;)
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando a meter el Zip borrando solo el recovery, luego de instalara el zip volvere a instalar recovery a ver si se queda. (a ver si aguanta el bootloader de LP)
|
||||
|
||||
|
No se podria usar autorec para instalar recovery????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos cuando ponen el zip para el d802. 32Gb gracias son los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto por lo menos con whatsapp sigue lo del led fantasma de vez en cuando... la unica diferencia que he notado con la 30a es que en esta eliminaron del inicio lo del lg smart, que el smart lock funcionan todas correctamente, que eliminaron el boot y down animation de vodafone y mas ' na..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien puede subir el build.prop stock de la v30d que cometi un error porfavor, gracias!
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en esta pagina
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post18099235 |
|
|
||||
|
||||
|
If I flash recovery with autorec and after that I flash kk bootloader it will works?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el d805 vengo de cm12 hay algun inconveniente para pasarme a esta y quisiera hacerlo por twrp se puede ?
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||