![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues raro, yo lo active en su momento y sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de las tres versiones que hay de la rom, cual me aconsejais que me baje
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]AryaMod V5.1 TW Lollipop Official BOB6 | OTA Update | F.A.Q | Viper FX |...
La 5.1, la 5.0 OTA, o la 5.0, que perdido estoy, pero que ganas de ponerla tengo. Ya he roteado y puesto recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la ultima 5.1 que ya trae mas cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0 y aurelianobue muchas gracias, sois unas máquinas, en cuanto la tenga instalada cuento un poco mi experiencia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
|
Pues no lo vi y mira que suelo revisar a diario el hilo. Yo restaure con titanium y a tirar millas. Un saludo P.D No me fije que era con el floating con el que arreglaban los sms Última edición por kabutor Día 02/04/15 a las 17:46:14 Razón: Añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por que no me aparece la aplicación de mensajes?? Los de toda la vida...solo me sale el hangsout ese..como predeterminado..y no me deja elegir otros..
Por cierto estoy en la versión 5.1.. Saludos Solucionado señores! Última edición por capilurrio Día 02/04/15 a las 20:10:02 |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar el lean kernel con esta rom o daria algun problema?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cero problemas
|
|
|
|
Una pregunta que hasta hoy no se me habia ocurrido, que opciones son recomendables activar en opciones de desarollador y para q sirven?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://smartphonesworld.es/las-opcio...ra-que-sirven http://rootear.com/android/configura...llador-android |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aurelianobue algún personaje ta ha llenado la bandeja de mensajes, jajajajajajaja. Perdón |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a aurelianobue por la paciencia que a tenido para explicarme como poner esta Rom tan maravillosa, me a dado luz y le he pillado el truco a flashear y no veas como arde el Recovery, jajajajajaja. De verdad infinitas gracias compañero, aquí estamos un grupo de gente espectacular
|
|
|
|
Quiero dejar mi humilde comentario sobre esta Espectacular ROM que tengo. Solo puedo hablar maravillas de este gran cocinero quien nos ha dado la oportunidad de llevar en nuestros Note 3 esta inigualable obra maestra. Muchas gracias de verdad, ya que no tengo ninguna queja, las cosillas que tenía con algún problema, con leer se me han arreglado.
Yo nada mas quiero recomendar a las personas que generan preguntas en este foro, que antes de realizarlas, lean un poco sobre los tantos temas que aquí existen, ya que muchas preguntas han sido contestadas más de una vez, y creo que la paciencia de las personas que aquí ayudan, es demasiada grande ya que siempre están dispuestos a ayudar, sin embargo deberíamos hacer conciencia en que estas personas deben cansarse de vez en cuando al ver que una y otra vez generan esas mismas preguntas. No quiero generar ninguna discusión con esto, solo es una humilde opinión pero con mucho agradecimiento con estas personas que nos ayudan a diario. Saludos a todos en este foro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a heinermr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. No sesi es debido a la instalación deesta rom o a mi operadora, en este momento Tuenti. Pero la cuestión es que si desactivo los datos móviles no me funciona el gps. Esto nunca me ha ocurrido, venía del note 1 y tengo el 3 desde hace 1 año. Cuano me iba al extranjero, desactivaba los datos móviles y el gps, copilot, funcionaba.
Ahora no encuentra señales y se pasa todo el tiempo buscando. No se si es normal, si es debido a la rom o a la operadora. Aprovechando y como posible solución, una pregunta: si desactivo "datos en itinerancia" y dejo activado "datos móviles", si me voy al extranjero, seguire teniendo acceso a datos?. Porque lo que quiero es desactivarlos, tener solo acceso por wifi. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |