|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento seguire soñando con omni rom lollipop
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel TTmaster es para lbl?
uploadfromtaptalk1427995496439.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de la descripción (TTmaster )es para lbl
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro y lo mas sorprendente es que me pone 400 mb de RAM libre seguiré probándola y viendo que tal de batería pero muy contenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la probe en su dia la alarma no iba especialmente bien, se volvia loca. ¿Alguno me puede decir si ahora va bien?.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo. Después de probarla un rato puedo decir:
- Muy fluida, funciona perfectamente, ningún lag, ningún tiron, diría que la rom con mejor rendimiento que he probado pero no me quiero dejar llevar mucho porque claro, aun esta muy limpita, la acabo de instalar. La carga de fotos en redes sociales y demás es rapidísima y el movimiento por los menús es inmejorable. - Datos funcionando perfectamente, este era el problema que yo le veía a la versión RR y por eso me la quite a las semanas, pues me encantaba lollipop, pero tenia fallos con los datos, ahora esta totalmente solucionado. - Spanglish, si le tengo que sacar alguna tonteria para ponersela como error, es que si eliges español esta casi todo en español menos alguna cosilla que esta en inglés, para mi, nada importante. Conclusiones: Estoy contentísimo con esta versión (SOY LBL). Me va muy muy bien y ahora mismo no he tenido ningún error, ni ningún lag, ni ningún reinicio ni nada raro. Des luego me la quedo si o si, porque ya la RR me encantaba pero tenia el fallo de los datos, ahora que esta solucionada y encima va mejor esta me parece perfecta. A si que no se, si alguien tiene alguna duda acerca de la ROM que me lo diga y se la resuelvo. Dejo el link de la ROM Aquí: http://forum.xda-developers.com/xper...947194/page213 Tenéis que fijaros en el comentario de trioset, que lo explica todo muy bien y deja el link a la ROM, es lo que he seguido yo y perfecto, el link de las gapps de 5.0 no lo deja, yo lo tenia de la RR y me ha servido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que me gusta con muy poco brillo hay algo para ponelo mas bajo de min ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dare un par de dias si yo le puesto el ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi a pesar Dr tener casi 500 megas libres y después de averle echo un hard reset después de instalarla no me va fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428001628589.jpg
El puntaje se ve mermado, con paranoid conseguía mas de 25 mil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le veo es que no se puede acceder a la memoria interna, a mí me gusta tener las dos separadas (interna y SD externa). Por lo demás, perfecta.
|