|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo me lo voy a instalar también hoy... por lo que pone en el titulo de xda es para LBL no?... aunque no se actualiza desde hace tiempo, en la pagina mas reciente un chico ha puesto todos los links y los pasos pero no aclara nada de si es lbl aunque por el titulo debería serlo...
Y esto acaba de decir un chaval: @ trioset, your patient and detailed guide+fixes for the same is a catalyst why I will install CM12 for my XSP with a LBL él lo va a instalar con LBL a si que creo que voy a probar yo también. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias aunque de momento para ubl. Sabéis que hay un cm12.1 para ubl pero que tenia fallos en las llamadas. Bien pues aparte del zip de fixs que hicieron ya han encontrado un fix para las llamadas. Osea que en principio seria prácticamente estable sin fallos. A excepción de la linterna que creo que no funciona
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo me lo voy a instalar también hoy... por lo que pone en el titulo de xda es para LBL no?... aunque no se actualiza desde hace tiempo, en la pagina mas reciente un chico ha puesto todos los links y los pasos pero no aclara nada de si es lbl aunque por el titulo debería serlo...
Y esto acaba de decir un chaval: @ trioset, your patient and detailed guide+fixes for the same is a catalyst why I will install CM12 for my XSP with a LBL él lo va a instalar con LBL a si que creo que voy a probar yo también. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias aunque de momento para ubl. Sabéis que hay un cm12.1 para ubl pero que tenia fallos en las llamadas. Bien pues aparte del zip de fixs que hicieron ya han encontrado un fix para las llamadas. Osea que en principio seria prácticamente estable sin fallos. A excepción de la linterna que creo que no funciona
![]() Del de cm12 LBL nadie a comentado fallos.
|
||||
|
||||
|
Si es verdad. Algo relacionado con el sonido.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar. CM12 LBL, el que dije hace un rato que iba a instalar, se esta intalando las gapps, a si que en un ratito cuento primeras impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo. Después de probarla un rato puedo decir:
- Muy fluida, funciona perfectamente, ningún lag, ningún tiron, diría que la rom con mejor rendimiento que he probado pero no me quiero dejar llevar mucho porque claro, aun esta muy limpita, la acabo de instalar. La carga de fotos en redes sociales y demás es rapidísima y el movimiento por los menús es inmejorable. - Datos funcionando perfectamente, este era el problema que yo le veía a la versión RR y por eso me la quite a las semanas, pues me encantaba lollipop, pero tenia fallos con los datos, ahora esta totalmente solucionado. - Spanglish, si le tengo que sacar alguna tonteria para ponersela como error, es que si eliges español esta casi todo en español menos alguna cosilla que esta en inglés, para mi, nada importante. Conclusiones: Estoy contentísimo con esta versión (SOY LBL). Me va muy muy bien y ahora mismo no he tenido ningún error, ni ningún lag, ni ningún reinicio ni nada raro. Des luego me la quedo si o si, porque ya la RR me encantaba pero tenia el fallo de los datos, ahora que esta solucionada y encima va mejor esta me parece perfecta. A si que no se, si alguien tiene alguna duda acerca de la ROM que me lo diga y se la resuelvo. Dejo el link de la ROM Aquí: http://forum.xda-developers.com/xper...947194/page213 Tenéis que fijaros en el comentario de trioset, que lo explica todo muy bien y deja el link a la ROM, es lo que he seguido yo y perfecto, el link de las gapps de 5.0 no lo deja, yo lo tenia de la RR y me ha servido. Última edición por xRruiz Día 02/04/15 a las 16:50:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo enlace de las gapps de paranoid http://forum.xda-developers.com/para...irror-t3069879 enlace en el OP sobre las gapps cambiado. Y otras gapps, las de google, en basketbuild https://basketbuild.com/gapps que añadire en el OP tambien.
Última edición por wolfer22 Día 02/04/15 a las 17:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo. Después de probarla un rato puedo decir:
- Muy fluida, funciona perfectamente, ningún lag, ningún tiron, diría que la rom con mejor rendimiento que he probado pero no me quiero dejar llevar mucho porque claro, aun esta muy limpita, la acabo de instalar. La carga de fotos en redes sociales y demás es rapidísima y el movimiento por los menús es inmejorable. - Datos funcionando perfectamente, este era el problema que yo le veía a la versión RR y por eso me la quite a las semanas, pues me encantaba lollipop, pero tenia fallos con los datos, ahora esta totalmente solucionado. - Spanglish, si le tengo que sacar alguna tonteria para ponersela como error, es que si eliges español esta casi todo en español menos alguna cosilla que esta en inglés, para mi, nada importante. Conclusiones: Estoy contentísimo con esta versión (SOY LBL). Me va muy muy bien y ahora mismo no he tenido ningún error, ni ningún lag, ni ningún reinicio ni nada raro. Des luego me la quedo si o si, porque ya la RR me encantaba pero tenia el fallo de los datos, ahora que esta solucionada y encima va mejor esta me parece perfecta. A si que no se, si alguien tiene alguna duda acerca de la ROM que me lo diga y se la resuelvo. Dejo el link de la ROM Aquí: http://forum.xda-developers.com/xper...947194/page213 Tenéis que fijaros en el comentario de trioset, que lo explica todo muy bien y deja el link a la ROM, es lo que he seguido yo y perfecto, el link de las gapps de 5.0 no lo deja, yo lo tenia de la RR y me ha servido. ![]() pasa link de gapp gracias por tu aporte Si la instalo desde purexperia no pasa nada no? Última edición por Pedroo145 Día 02/04/15 a las 16:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos están en el link que deje, son estos: 1) First of all backup your phone. Then wipe data, system and cache. 2) Install the ROM, the fixes and the SuperSU flashable zip. 3) Reboot 4) Install gapps 5) Reboot 1) Hacer backup del telefono (No es obligatorio pero yo aconsejo también hacerlo). Luego hacer los wipes necesarios para instalar una nueva ROM (install a new rom en el recovery que es dandole al volumen arriba) 2) Instalar la ROM, el fix y el supersu 3) Reiniciar 4) Yo sin que inicie si quiera ya me meti de nuevo al recovery. 5) Instalar gapps (Yo tenia el archivo por ahí de las RR, por eso no pongo link, pero creo que es el que te ha dejado el compañero arriba) 6) Reiniciar Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xRruiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos están en el link que deje, son estos:
1) First of all backup your phone. Then wipe data, system and cache. 2) Install the ROM, the fixes and the SuperSU flashable zip. 3) Reboot 4) Install gapps 5) Reboot 1) Hacer backup del telefono (No es obligatorio pero yo aconsejo también hacerlo). Luego hacer los wipes necesarios para instalar una nueva ROM (install a new rom en el recovery que es dandole al volumen arriba) 2) Instalar la ROM, el fix y el supersu 3) Reiniciar 4) Yo sin que inicie si quiera ya me meti de nuevo al recovery. 5) Instalar gapps (Yo tenia el archivo por ahí de las RR, por eso no pongo link, pero creo que es el que te ha dejado el compañero arriba) 6) Reiniciar Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Deberia instalar la de las 5.0 no? que pack es mejor nunca me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Ahí las tienes, no las puse porque no me se muy bien las normas del foro y no se si cumpliría algo, lo dejo en spoiler de todas formas. Las gapps si, son 5.0 ( el nombre del archivo de las que yo instale es gapps-lp-20141109-signed.zip) Por si te sirve de algo, aunque no creo. |
|
|
||||
|
||||
|
este es el link de las gapp
https://basketbuild.com/gapps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo enlace de las gapps de paranoid http://forum.xda-developers.com/para...irror-t3069879 enlace en el OP sobre las gapps cambiado. Y otras gapps, las de google, en basketbuild https://basketbuild.com/gapps que añadire en el OP tambien.
![]() Y ya estan ambas en el OP. OP actualizado con los nuevos fix y con la información de lo que funciona y lo que no renovado y el metodo de instalación un pelin cambiado.
Última edición por wolfer22 Día 02/04/15 a las 17:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y he de decir que es impresionante con la primera cm12 que probe en este dispositivo. Me quedare con ellas unos días para probarla más a fondo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy súper contento con la Omni Rom pero ves....ya me está picando el gusanillo por probar ésta, ves @Kraksiplus ...lo que te comentaba.
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy súper contento con la Omni Rom pero ves....ya me está picando el gusanillo por probar ésta, ves @Kraksiplus ...lo que te comentaba.
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk ![]()