|
||
|
|
||||
|
||||
). No descomprimáis el ZIP que es la OTA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues solucionado.
Al final era por lo del recovery, muchas gracias conseguí instalar un stock recovery y entonces se me quedó el movil mal, jaja, solo cargaba el recovery y no hacía nada mas. Despues de muchas vueltas y un par de dolores de cabeza, conseguí instalar la misma rom con stock recovery a traves de sideload, y luego se me actualizó a lollipop. Así que muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede suponer mucho pero no tener nada en claro. Llegó con mucha antelación a la versión GPE y tardó dos o tres meses más en llegar la retail europea. A saber si actualizarán la retail o tendremos que tirar de GPE para tener la versión 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo bastante que llegue el dia que actualicen la gpe y no la retail. Es de esperar que esta vez no tengamos tanta demora, aunque con estos de Lenovo, perdon, Motorola, nunca se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegará, seguro. No sabemos cuando, pero supongo que no tardará tanto como con 5.0.2, al ser una actualización menor.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Preguntonta rápida: tengo mi 4.4.4 stock, instale cmw y probé xposed, pero lo saque y volví a flashear el recovery stock de mi ROM
Mi pregunta es si cuando llegue la ota no tendré problemas, ya q por ahí leí q haber usado xposed hacia q fallara la instalación. Saludos
|
||||
|
||||
|
Preguntonta rápida: tengo mi 4.4.4 stock, instale cmw y probé xposed, pero lo saque y volví a flashear el recovery stock de mi ROM
Mi pregunta es si cuando llegue la ota no tendré problemas, ya q por ahí leí q haber usado xposed hacia q fallara la instalación. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@jluisrs Los 4G pasan directos a 5.1 toca esperar.
As some of you might know, we've been testing Lollipop 5.0.2 upgrades on Moto X (1st Gen), Moto E (1st Gen) and Moto G with 4G LTE (1st Gen) in several regions. In parallel we have started testing Lollipop 5.1 which was recently released by Google. Given the improvements in Lollipop 5.1, we have decided to move all efforts to upgrade these devices directly from KitKat to Lollipop 5.1. https://forums.motorola.com/posts/edc7501cc4?page=107 Última edición por AnkhSomnus Día 02/04/15 a las 18:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A un grupo de tester con el Moto G 2013 retail US ya lesbesta llegando android 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Moto X, E y G LTE pasan a 5.1 directamente y yo incluiría los G retail.us porque también llevan bastante retraso.
http://www.androidpolice.com/2015/04...raight-to-5-1 Google+ de un trabajador de Motorola con la info https://plus.google.com/+DavidSchust...ts/cV4vDyyMmw2 Última edición por murdok1691 Día 02/04/15 a las 19:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rollo de actualizaciones, a ver lo que tardan ahora a android 5.1 porque actualización menor no es ya que soluciona varios problemas de android 5.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que prefieren que pase directamente a 5.1, tardarán un poco, pero a mi me parece bien.
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si cuando llegue la ota no tendré problemas, ya q por ahí leí q haber usado xposed hacia q fallara la instalación. Saludos ![]()
Última edición por franq36 Día 02/04/15 a las 23:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debes de deshacer los cambios que a hecho xposed(te suele dejar unos zips en la memoria para restaurar sino deberías restaurar el firmware ya que aunque lo desinstales no te quita los cambios que ha hecho) y has de tener recovery y boot stock y el sistem sin cambios así no tendras problemas
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
como sospechaba aunque nadie me diera corte, en mi último post, los motorola que no han actuzado a lp y estan en kk, lo harán directamente a 5.1http://www.elandroidelibre.com/2015/04/los-motorola-que-todavia-no-tienen-lollipop-actualizaran-directamente-a-android-5-1.html
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta llegando 5.1 y aun el retail.us no se actualiza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|