|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, la verdad es que no te sé decir lo del recovery, ya que lo rootee siguiendo un tutorial y no me acuerdo. Lo miraré a ver, lo que sí sé es que tengo la version 210.12.40.falcon_umts.EURetail.en.EU
Por cierto, ¿esto es lo que debo hacer? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877659 ![]() Debes descargarte tu actual STOCK ROM: XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF Los archivos necesarios para flashear. Y flashear esa ROM con esta secuencia de comandos: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Ten encuenta que el comando 'mfastboot erase userdata' te borrará todos tus datos/apps. Puedes omitirlo si quieres. Aunque tras la actualización con la OTA a 5.0.2, es muy aconsejable realizar un factory reset, que sería ejecutar sólo estos 2 comandos: [PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata [/PHP] Si tienes alguna duda al respecto, puede que estos artículos te ayuden: Configurar dispositivo android en el PC Actualizar Moto G a Retail EU 5.0.2 mediante OTA Instalar una Image Factory (aka STOCK ROM) en un Moto G |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza a llegar a los GPE.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llegando la 5.1 y motorola sin sortar la imagen para solucionar los problemas que tiene un monton de gente...
|
||||
|
||||
|
Anda que no avisan tres millones de veces que todo lo que le pase al teléfono desde que desbloqueas el bootloader, incluido cargártelo, es responsabilidad tuya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guindos, somos dos amigo... Mi moto g 2013 también lo tengo en hard brick descansando en la caja y esperando algún completo que venga con los archivos que necesitamos para que junto al motoflasher de negan, se pueda sacar adelante
![]() Pero bueno mi espera es de diciembre del año pasado y seguro que vos si tuviste recién ahora el hard brick vas a esperar poco creo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, motorola fue a tu casa, abrió tu bootloader, modifico tu firmware, e hizo cosas que no debía en tu móvil y te lo brickeo... Pero que irresponsable es motorola!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que motorola no le ha hecho eso al movil de ninguno, pero no quita que liberen la imagen ya de una vez, yo llevo esperando 5 meses ,como cliente demando un minimo servicio post-venta como es liberar la imagen de fabrica o que arreglen gratis este problema en concreto, por mi parte no volvere a comprar Motorola ni se lo recomendare a nadie, dado esto me pasare a Nexus o a Samsung (que ya lo conozco).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que motorola no le ha hecho eso al movil de ninguno, pero no quita que liberen la imagen ya de una vez, yo llevo esperando 5 meses ,como cliente demando un minimo servicio post-venta como es liberar la imagen de fabrica o que arreglen gratis este problema en concreto, por mi parte no volvere a comprar Motorola ni se lo recomendare a nadie, dado esto me pasare a Nexus o a Samsung (que ya lo conozco).
![]() Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el Mbm ci 5.x, tan sencillo como que han perdido un cliente que no recomendara sus moviles y se pasa a la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 99% de las veces los bricks se producen por no tener ni idea de que se esta haciendo y va a pasar con un motorola, un nexus, un samsung o un xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, es tan absurdo como flashear una ps3 o xbox 360, joderla y esperar que microsoft o sony liberen su firmware para que aquellos que hemos tocado lo que no debemos, porque es así, quien lo brickea es por tocar lo que no debe y es solo culpa nuestra y yo me incluyo que ya le he hecho un par de bricks pero lo recupere.
El 99% de las veces los bricks se producen por no tener ni idea de que se esta haciendo y va a pasar con un motorola, un nexus, un samsung o un xiaomi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, es tan absurdo como flashear una ps3 o xbox 360, joderla y esperar que microsoft o sony liberen su firmware para que aquellos que hemos tocado lo que no debemos, porque es así, quien lo brickea es por tocar lo que no debe y es solo culpa nuestra y yo me incluyo que ya le he hecho un par de bricks pero lo recupere.
El 99% de las veces los bricks se producen por no tener ni idea de que se esta haciendo y va a pasar con un motorola, un nexus, un samsung o un xiaomi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevo cacharreando con un galaxy s1 , 2, 3 , 4 y nexus 4 de amigos y familiares de los inicios y le he hecho de todo, y nunca me ha ocurrido nada que sea como esto de insolucionable y eterno. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es culpa de alguien de este foro. Lo que es culpa de Motorola es tardar 5 meses en liberar un archivo mbm que no pesa nada.
Por cierto llevo cacharreando con un galaxy s1 , 2, 3 , 4 y nexus 4 de amigos y familiares de los inicios y le he hecho de todo, y nunca me ha ocurrido nada que sea como esto de insolucionable y eterno. ![]() Si es cierto que los motorola siempre han sido algo puñeteros respecto a bootloader y particiones varias. Tb estaba acostumbrado a cacharrear todo lo posible con Galaxys y Xperias sin problemas y ahora me lo pienso muy mucho a meterle mano al moto g. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es culpa de alguien de este foro. Lo que es culpa de Motorola es tardar 5 meses en liberar un archivo mbm que no pesa nada.
Por cierto llevo cacharreando con un galaxy s1 , 2, 3 , 4 y nexus 4 de amigos y familiares de los inicios y le he hecho de todo, y nunca me ha ocurrido nada que sea como esto de insolucionable y eterno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que quieran instalar la OTA por sidelod, aquí tienen todo lo necesario, solo descomprimen el zip y en la carpeta, meten el zip de la OTA, enseguida ejecutan el archivo bat y listo.
https://www.dropbox.com/s/4bqa6tni64...20OTA.rar?dl=0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que quieran instalar la OTA por sidelod, aquí tienen todo lo necesario, solo descomprimen el zip y en la carpeta, meten el zip de la OTA, enseguida ejecutan el archivo bat y listo.
https://www.dropbox.com/s/4bqa6tni64...20OTA.rar?dl=0 ![]() Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |