|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas impresiones Gracias por la review
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, comprando por la web lo puedes cambiar, pero el tema es el cargador, que lo tendrías que devolver también. El tema del cargador no se como se va a gestionar, por que la pagina donde te registras no va y ademas creo que necesitas el Imei... y lo tendría que reservar antes del 6... En definitiva no se si lo perdería el altavoz si lo devuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya podían vender uno negro negro, no negro azul, porque totalmente negro es precioso.
|
|
||||
|
||||
|
pues qué quereis que os diga, muy bonito pero hay 3 detalles por los que no lo cambio por mi G3:
la batería integrada, la poquísima memoria disponible (o te pillas el de 128gb o te quedas sin espacio en un plisplas) y el no tener ampliación por SD |
|
|
||||
|
||||
|
El negro es así con luz artificial y queda de lujo ese efecto de frontal totalmente negro, por eso me lo he pillado de ese color. Habría que verlo al sol para ver ese efecto azul.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso:
Visto en SamMobile/XDA. Algunos de los Edge distribuidos con antelación por T-Mobile tienen rayones o pixeles muertos... ![]() ![]() ![]() http://www.sammobile.com/2015/04/02/...d-dead-pixels http://forum.xda-developers.com/gala...-edge-t3070278
Última edición por Amaya84 Día 02/04/15 a las 13:19:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero ya
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso:
Visto en SamMobile/XDA. Algunos de los Edge distribuidos con antelación por T-Mobile tienen rayones o pixeles muertos... ![]() ![]() ![]() http://www.sammobile.com/2015/04/02/...d-dead-pixels http://forum.xda-developers.com/gala...-edge-t3070278 ![]() En el post de XDA dicen que T-Mobile "empaqueta" los moviles que estan teniendo problemas.Quiero pensar que sea cosa de T-Mobile porque como sea cosa de Samsung, les van a llover perdidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece rarisimo, nunca vi algo parecido y mira que llevo años abriendo moviles cada dos por tres.
En el post de XDA dicen que T-Mobile "empaqueta" los moviles que estan teniendo problemas.Quiero pensar que sea cosa de T-Mobile porque como sea cosa de Samsung, les van a llover perdidas ![]() ![]() Yo también prefiero abrirlo en tienda y mirar todo antes.
|
||||
|
||||
|
Pues el tema este de las pantallas fastidiadas se esta poniendo calentito en XDA, parece que practicamente todos vienen "mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema pantallas parece q son con t-mobile y bajo una luz directa mirando muy meticulosamente....me veo en el mediamarkt mirandolo con una linterna...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo pueden ser de T mobile porque solo lo han soltado ellos, pero tambien ay gente que fué a tiendas normales a mirar el problema y tambien tenian el problema.Estan especulando que sea un problema global , que quizá sean solo los modelos negros o que simplemente el Edge es asi.
Estan explicando que el S6 normal eso no le pasa porque resulta que el edge tiene otro tipo de pantalla que lleva tambien plastico, vamos, que son pantallas diferentes. Nose, la verdad es que no me esta molando nada el tema |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo pueden ser de T mobile porque solo lo han soltado ellos, pero tambien ay gente que fué a tiendas normales a mirar el problema y tambien tenian el problema.Estan especulando que sea un problema global , que quizá sean solo los modelos negros o que simplemente el Edge es asi.
Estan explicando que el S6 normal eso no le pasa porque resulta que el edge tiene otro tipo de pantalla que lleva tambien plastico, vamos, que son pantallas diferentes. Nose, la verdad es que no me esta molando nada el tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De manera "general" en España son 15 dias, pero vamos que en todo caso dentro de los 7 primeros dias puedes cambiarle si o si.
El tema esta que esto no me esta gustando nada esto, ya que parece que todos tienen el problema...Habra que ir otro dia al ECI a ver el tema... Yo compraré el verde en tienda fisica pero habrá que ver como avanza en tema este estos dias, porque si todos van a ser asi, yo sinceramente paso de compralo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo echo por la misma movistar a pagar en 30 meses 26,50 euros,no hay tanto dinero para comprar este movil asi a tocateja,lo que ya me han advertido que hasta el dia 10 no sale en venta,
traerlo lo tiene que traer a en tiendas movistar eso seguro,ya tengo echo un codigo por movistar y me falta otro,pero tengo que esperar hasta el dia 10 para hacerlo ya definitivo,e ir a la tienda movistar mas cercana que tengo a mi casa, lo cojere en color negro y si no tienen negro sera dorado y si no ninguno,blanco como que no me gusta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||