|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día . Creo que si nadie más ha dicho nada al respecto es que me quedé fuera. Por un día. Increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hombre! Algo te tienen que decir y si han cerrado el registro a nuevos igual los que estáis pendientes es que si!
Aunque por si acaso hazte la idea de esperar hasta el lunes por las fiestas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Rhandall animo que seguro que te llega hoy siempre te queda la opcion del comodin de la llamada, aunque la verdad que no saben decir nada que lo vean en su ordenador,son como automatas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual no es mala idea llamar y quitaros los nervios de encima. Porque en cuanto le decís vuestro nombre el registro les aparece. Y si han cerrado el registro a nuevos os pueden decir si al menos vosotros que no os han dicho nada aún entráis ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en el curro para llamar...y me da cosa que me digan que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es fiesta o no? La hora que es y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, yo ayer hable con el chat una vez por la mañana y otra por la tarde y las dos veces me dijeron lo mismo, que mi registro del dia 26 estaba OK y que esperara el mail para saber si entraba en la promo, les comente si ellos no me podían decir nada y la respuesta en ambos casos fue identica que esperara el mail para saber si entraba en la promo, o sea como automatas. Hoy es fiesta en gran parte de España, pero en algún sitio como Cataluña no, yo creo que si no hubiera coincidido asi hoy tendríamos respuesta pero me da que hasta el lunes nada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hablar con el chat de Samsung y lo mismo de siempre.....
"Disculpe la espera. He verificado que está usted registrada con fecha 26/03/2015. En la actualidad, la promoción se está validando. Una vez se compruebe su registro, recibirá por e-mail la resolución de su participación. Le ruego espere dicha comunicación, que se producirá próximamente." Y eso que solo pregunte si trabajaba hoy el departamento que envia los mail de validación... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, las gafas las enviaran a la dirección del formulario de registro no? es que en la factura de compra tenia la antigua dirección.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha preguntado por telefono o chat cuando llegan? igual nos confirman o desmienten algo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, yo ayer hable con el chat una vez por la mañana y otra por la tarde y las dos veces me dijeron lo mismo, que mi registro del dia 26 estaba OK y que esperara el mail para saber si entraba en la promo, les comente si ellos no me podían decir nada y la respuesta en ambos casos fue identica que esperara el mail para saber si entraba en la promo, o sea como automatas. Hoy es fiesta en gran parte de España, pero en algún sitio como Cataluña no, yo creo que si no hubiera coincidido asi hoy tendríamos respuesta pero me da que hasta el lunes nada.
Un saludo. ![]() Es verdad eso lo dije por ahi arriba yo, son como automatas jajajajaja.... Si te dicen que esperes el correo a ver si entras en la promo y no te llega el correo, mas claro agua, lo que pasa que no se atreven a decirte que no entras.. |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso. Entro en depresión
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que llegue ya. Joer, por un día. ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no creo recordar ningún email que haya dicho no darlas por exceder los 2000, asi que esperad otro poco. La semana que viene como muy tarde saldréis de dudas ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |