|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para q las gafas funcionen en el note abra que intalar alguna app especifica no? Ya sabéis alguno que apps se necesitan para disfrutar de ellas?
|
||||
|
||||
|
Al pinchar el note por primera vez en las gafas salta una aplicacion que te dice que quites el note para proceder a instalar. Lo quitas y con la aplicación que ha saltado te registras y te instala las apps de forma automática.
Recordar poner la sd antes de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro han ido a registrase hoy y les han dicho que ya han llegado a las 2000 unidades. Alguien mas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Queeeeeee????no me asustes que mañana hace una semana que envié mi solicitud...
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427907919429.jpg
Cierto . Se han acabado. Lo que no se sabe es si los registrados sin confirmar están dentro |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Sabiendo la mala suerte que tengo soy el 2001. Me daría algo. Espero que sea para aquellos que empiecen a enviar ahora
Que me digan algo, por Dios. Me había hecho mucha ilusión |
|
|
||||
|
||||
|
Pero promocion finalizada porque el dia 31 acababa y no admitiran mas...Aunque podria ser que no hayan mas gafas y se quede gente fuera pero eso era lo normal que pasara
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose, por un p... día. En serio, sería el colmo de la mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá aparezcan por aquí gente que les llegue la notificación afirmativa. Por Dios....
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también es del Jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me avisaron ayer que estaba seleccionado y no tenia esperanzas que me tocaran. La verdad que a mi me daba un poco igual porque no lo veo muy interesante, hare una rifa con ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien no las quiere y quiera hacer un acto bondadoso con usuario enfermo de la cabeza aquí estoy para lo que quieran....XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensando yo.... seguro son las 2000. Porque si lo compraron ayer, por ejemplo, tendrían que dejarles inscribirse en la oferta porque en teoria hasta el 10 de Abril podían. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os alarmeis! Si os dejaron registrar hace ya varios días seguro que si tendréis! ;)
En cambio el que se registrara el lunes o martes pasado si lo puede tener más complicado, pero igualmente le dejaron registrarse y por tanto tiene posibilidades. Ya depende si cortan el grifo porque han mandado 2000 emails de confirmación o porque además de los mandado ya tienen otros tantos registrados que seguro hacen los 2000. Vamos a confiar que tengáis suerte compis ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |