|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, yo acabo de ponerlo para que me salga así , como pones en la foto .
En ajustes de wa , notificaciones y notificación emergente .. Se llama mostrar siempre elemento emergente. Si vas ahí y pones ningún mensaje . Saldrá como siempre y la lucecita en el teléfono del color que la tengas . No se si es eso a que te refieres o yo lo he entendido mal . Pero te lo pongo por si acaso . ![]() gracias por el comentario , pero no funciona Si pones ningún mensaje no hace nada de nada , cuando tienes el teléfono en uso te sale la maldita notificación con el mensaje completo.....en plena pantallla por lo menos a mi . Si lo colocas con pantallla apagada te salta al encederla antes de desbloquear tal como ves en la fotos y si lo pones como tu dices te salta en todo en todos sitios el tema es que no puedes controlar si quieres o no que salga las notificaciones y dejarlo como KK por ejemplo un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
gracias por el comentario , pero no funciona Si pones ningún mensaje no hace nada de nada , cuando tienes el teléfono en uso te sale la maldita notificación con el mensaje completo.....en plena pantallla por lo menos a mi . Si lo colocas con pantallla apagada te salta al encederla antes de desbloquear tal como ves en la fotos y si lo pones como tu dices te salta en todo en todos sitios el tema es que no puedes controlar si quieres o no que salga las notificaciones y dejarlo como KK por ejemplo un saludo ![]() A ver si lo puedes solucionar pronto y lo comentas por aquí Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay algo que no entiendo. Ya ha salido la lollipop para España, pero sólo de Vodafone?, es decir yo quiero meter la libre pero no la veo por ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de calentarse durante la actualización, me ha asustado jajaja
De momento lollipop me gusta, lo veo mas fluido que kk
|
||||
|
||||
|
No entiendo como puede salir una rom modificada por el operador antes de que el fabricante la publique, es la primera vez que lo veo, yo quiería meter la española, pero no sé si meter esta y eliminar la basura que mete Vodafone, o bien esperar a la libre de Samsung. ¿Tiene mucha porquería la de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que variaciones o que mejoras trae??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la ROM 4 archivos del SAT N910FXXU1ANK4 PHE y ATL(vodafone) España SM-N910F Europeo.
¿Sabéis si saltarán las otras para esta rom o habrá que flasearla a mano la 5.01?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de los libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga.... no soy ningún experto, ni muchísimo menos. Solo creo que no tengo necesidad de tener el coche en marcha por si mañana se me ocurre darme una vuelta ¿esto seria algo asi, no? No se, desde mi ignorancia veo que hemos llegado a unos procesadores que ya hubiéramos querido algunos haya por los ochenta y pocos. Resulta que nos ponen diseños de los ochenta con procesadores de hoy día.... se me engancha de vez en cuando... y solo tengo dos app que no las trajera de serie. shist...... a pesar de todo sigo estando enamorado de mi note ![]() Por cierto.... no ofendes hombre, tu sabes sobre el tema lo mio solo es mi opinión ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La española de Vodafone se acerca más a la holandesa (con su botón de silencio) o a la alemana (con su pequeño bug de "se ha detenido los contactos" y sin el botón de silencio ) ?
Última edición por italox1 Día 01/04/15 a las 19:42:42. Razón: olvidé |
|
|
||||
|
||||
|
No la he instalado, tengo la holandesa, pero la de Vodafone veo que tiene la misma base que la holandesa, así que....
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la grabación de llamadas con lollipop?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene boton de silencio es muy estable muy fluida, permite grabacion de llamadas. Y aun sigo probando pero por lo general muy bien todo. yo hice instalacion por OTA soy de vodafone. Para los q preguntan si trae muchs mierda. toda la puedes desinstalar. Son 6 app de voda q se pueden quitar y las app de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por OTA sin hacer wipes y, de momento, la encuentro fluida, pero con más gasto de batería.
Esperaré unos días a ver si se estabiliza. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender a nadie ..
Me hace un poco gracia la gente que entra al hilo preguntando cosas, en cuando vamos por la página 173 hablando de lo mismo... Digo yo que habría que molestarse un poco mas en leer por lo menos la ultima página solo, o las dos ultimas, asi se entera uno de la situacion actual y se pone al dia... Repito, no es mi intencion señalar a nadie, al contrario, hacer que se lea un poco mas y ponernos todos al dia. Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender a nadie ..
Me hace un poco gracia la gente que entra al hilo preguntando cosas, en cuando vamos por la página 173 hablando de lo mismo... Digo yo que habría que molestarse un poco mas en leer por lo menos la ultima página solo, o las dos ultimas, asi se entera uno de la situacion actual y se pone al dia... Repito, no es mi intencion señalar a nadie, al contrario, hacer que se lea un poco mas y ponernos todos al dia. Saludos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porsupuesto, hay que respetar y ser respetado, eso lo primero...
Pero simplemente hay que recordar que antes de preguntar, hay que leer , no hace falta 3000 paginas, con una es suficiente .. eso es la regla numero1 de cualquier foro.. Tranquilo. No se desvía el tema, es mas asi se hace mejor la espera ;) .. *** para los nuevos : Aun no esta la version libre española, solo para vodafone... existe una libre holandesa que va muy bien, similar a la de vodafone pero libre, si quieres poner alguna por odin, pon la holandesa ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porsupuesto, hay que respetar y ser respetado, eso lo primero...
Pero simplemente hay que recordar que antes de preguntar, hay que leer , no hace falta 3000 paginas, con una es suficiente .. eso es la regla numero1 de cualquier foro.. Tranquilo. No se desvía el tema, es mas asi se hace mejor la espera ;) .. *** para los nuevos : Aun no esta la version libre española, solo para vodafone... existe una libre holandesa que va muy bien, similar a la de vodafone pero libre, si quieres poner alguna por odin, pon la holandesa ;) Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la española de Vodafone en sammobile, tenia la holandesa y antes de esta la alemana. La he instalado y cuando le paso el phone información, me dice que es de Eslovenia
|