Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/15, 03:37:42
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
¿Para qué variantes del Note 4 ya han salido versiones de Lollipop?

Viejo 01/04/15, 03:54:36
Array

[xs_avatar]
Pija24 Pija24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra SM-N9860 (Taiwan)
Tu operador: Claro

Al Fiiin Ya estoy descargando la Actualización a LP en Mi Note IV SM- N910H ... !! Ya veremos que Mejora o que Empeora
Viejo 01/04/15, 03:55:41
Array

[xs_avatar]
Pija24 Pija24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra SM-N9860 (Taiwan)
Tu operador: Claro
Viejo 01/04/15, 07:43:22
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Os confirmo que al menos en whatsapp se puede quitar lo de las notificaciones mientras estas viendo videos y cosas.. yo tengo puesto en los ajustes de whatsap en notificaciones-notificación emergente- "solo cuando la pantalla esté apagada" y al menos así no me aparecen...
Viejo 01/04/15, 08:31:17
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por sino55 Ver Mensaje
Os confirmo que al menos en whatsapp se puede quitar lo de las notificaciones mientras estas viendo videos y cosas.. yo tengo puesto en los ajustes de whatsap en notificaciones-notificación emergente- "solo cuando la pantalla esté apagada" y al menos así no me aparecen...
Si ,se puede pero te aparece el mensaje, en toda su dimensión en la pantalla de bloqueo, vamos que si no te aparece por un lado lo hace por otro, para el tema videos da el avio , pero siguen siendo notificaciones intrusivas que te muestran todo el contenido sin opción a quitarlas
un saludo
Viejo 01/04/15, 08:40:42
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Si ,se puede pero te aparece el mensaje, en toda su dimensión en la pantalla de bloqueo, vamos que si no te aparece por un lado lo hace por otro, para el tema videos da el avio , pero siguen siendo notificaciones intrusivas que te muestran todo el contenido sin opción a quitarlas
un saludo
Disculpa pero en la pantalla de bloqueo hay una opción que pone "Ocultar contenido confidencial" y a mi me funciona perfectamente.E incluso hay una opción para ni siquiera mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo.Y te repito que esa opción a mi también me funciona fantásticamente bien
Viejo 01/04/15, 08:41:18
Array

[xs_avatar]
javi_xr javi_xr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Buenos dias gente comentaros otra cosa curiosa q me ha pasado con LP,al sonarme la alarma esta mañana primero he tenido q desbloquear la pantalla para poder apagarla, WTF? Tengo instalado el launcher GO y ayer mismo lo actualize y sigo sin poder bajar la persiana desde la mitad de pantalla y es el unico gesto q no me funciona pues si le doy de mitad para arriba si q me sale el menu del launcher,en fin en llegar a la oficina tiene todas las papeletas de q me vuelvo a KK,no termino de hacerme a LP y como para mi con KK tb me iba bastante fluido no encuentro mucho cambio la verdad
Viejo 01/04/15, 08:45:06
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Buenas familia,tengo una consulta,hoy me ha saltado la actualización en mi N910C,pero no estoy por la labor de actualizarlo aún por tantos comentarios negativos como estoy leyendo,¿que me recomendáis?
Saludos ..
Tengo ese modelo y a mi no me salta nada pero bueno tampoco es que quiera actualizar hasta que haya una buena estabilidad
Viejo 01/04/15, 08:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_35 Ver Mensaje
Disculpa pero en la pantalla de bloqueo hay una opción que pone "Ocultar contenido confidencial" y a mi me funciona perfectamente.E incluso hay una opción para ni siquiera mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo.Y te repito que esa opción a mi también me funciona fantásticamente bien
Buenas
Así lo tengo yo, pero si quiero quitar las notificación con el móvil en modo normal, y lo pongo como apunta el compañero me. Sale durante unos segundos al encender el. Móvil en la pantalla de bloqueo el mensaje con opción a responder incluso
Luego pasa a una notificación con contenido oculto
Y no quiero quitar las notificación de la pantalla de bloqueo solo pretendo que no me sale el contenido del mensaje
Si tu pones en notificación emergente ningun mensaje ...es para que sea ningun mensaje , no lo que le parezca bien hacer al movil.

Un saludo

Última edición por apretoso Día 01/04/15 a las 08:58:29.
Viejo 01/04/15, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Pues desconozco si ese problema lo tiene alguien más. Yo te digo que a mi todo me sale en contenido oculto y a no ser que desbloquee la pantalla no puedo leer ninguna notificación.Y a mi me viene de putisima madre más que nada por los cotillas del curro....No se si tendrás algún launcher o alguna aplicación de lock pero creo que eso no es demasiado normal...
Viejo 01/04/15, 10:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que va no tengo nada raro,para una vez que lo tengo todo stock...
el problema es ese, enciendes la pantalla sin desbloquear y hay te encuentras el evento ,.....claro esta ademas de indiscreto y de la cantidad de cotillas, ponerselo facil como que no ,se ve el mensaje a leguas ...al final acabare bloqueando las notificaciones ...

un saludo
Viejo 01/04/15, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
Teofilo05 Teofilo05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Acabo de ver en Sammobile que hay ya la version 5.0.1 para los Note 4 de Vodafone
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rps20150401_104445.jpg (146.7 KB, 227 visitas)
Viejo 01/04/15, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Teofilo05 Ver Mensaje
Acabo de ver en Sammobile que hay ya la version 5.0.1 para los Note 4 de Vodafone
Llegas 1 día tarde
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Viejo 01/04/15, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
kikeelda kikeelda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

que va no tengo nada raro,para una vez que lo tengo todo stock...
el problema es ese, enciendes la pantalla sin desbloquear y hay te encuentras el evento ,.....claro esta ademas de indiscreto y de la cantidad de cotillas, ponerselo facil como que no ,se ve el mensaje a leguas ...al final acabare bloqueando las notificaciones ...

un saludo
Lo malo es que no se pueden bloquear y si bloqueas en la opción que hay no te va a llegar ninguna nada ni a la barra de estado. Que mal hecho esta esto de las notificaciones.
Viejo 01/04/15, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Llegas 1 día tarde
En canarias no....
Viejo 01/04/15, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
franastor franastor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond, htc Hero, Nexus 4, Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
En canarias no....
en canarias se va retrasado un dia???? jejejeje
Viejo 01/04/15, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por franastor Ver Mensaje
en canarias se va retrasado un dia???? jejejeje
Para ir con "retraso", me enteré un día antes que Teofilo05 de lo de Vodafone y la 5.0.1, y eso que él está en tierra de "adelantados"
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Viejo 01/04/15, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
REYZIDANE REYZIDANE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Buenas
Así lo tengo yo, pero si quiero quitar las notificación con el móvil en modo normal, y lo pongo como apunta el compañero me. Sale durante unos segundos al encender el. Móvil en la pantalla de bloqueo el mensaje con opción a responder incluso
Luego pasa a una notificación con contenido oculto
Y no quiero quitar las notificación de la pantalla de bloqueo solo pretendo que no me sale el contenido del mensaje
Si tu pones en notificación emergente ningun mensaje ...es para que sea ningun mensaje , no lo que le parezca bien hacer al movil.

Un saludo

Una cosa, yo acabo de ponerlo para que me salga así , como pones en la foto .
En ajustes de wa , notificaciones y notificación emergente .. Se llama mostrar siempre elemento emergente.

Si vas ahí y pones ningún mensaje . Saldrá como siempre y la lucecita en el teléfono del color que la tengas .

No se si es eso a que te refieres o yo lo he entendido mal .

Pero te lo pongo por si acaso .
Viejo 01/04/15, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
drak64 drak64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por drak64 Ver Mensaje
Esta mañana actualice al 5.0.1 de vodriofone...... esto es una kk... antes el consumo minimo de ram era de 1.2 o 1.3 ahora he desinstalado todo lo que me dejo y el consumo de ram no baja de 1.56 consumo habitual 1.98 aunque le des continuamente al kille

En cuanto al diseño.... logicanmente deberia ser mas agil para todo... si parece que hemos vuelto a windows 95 todo colores planos u cuadrados cutres.

No queria rootearlo pero mañana mismo kito esta basura del lolli popo.

Que decepción.

Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Con el debido respeto compañero, pero no entiendo esa manía de tener ram libre.., en el peor de los casos que planteas aun te queda más de 1Gb de memoria ram.
La gestión que hace android de la memoria es totalmente diferente a la que usa el sistema windows, aquí no hace falta memoria libre, cuando el sistema la necesita, va cerrando app's que llevan tiempo sin usarse, por eso ir utilizando programas que matan las app's no sirve para nada porque android las vuelve a abrir inmediatamente y eso conlleva el consiguiente consumo de batería y de recursos. Si todos los problemas que tienes en Lollipop es que la ram ha aumentado en referncia a kk, ya te digo que eso no es un problema, puede haber otros (a mi personalmente me funciona bien), pero ese no.
Pues que quieres que te diga.... no soy ningún experto, ni muchísimo menos.
Solo creo que no tengo necesidad de tener el coche en marcha por si mañana se me ocurre darme una vuelta
¿esto seria algo asi, no?

No se, desde mi ignorancia veo que hemos llegado a unos procesadores que ya hubiéramos querido algunos haya por los ochenta y pocos.
Resulta que nos ponen diseños de los ochenta con procesadores de hoy día.... se me engancha de vez en cuando... y solo tengo dos app que no las trajera de serie.

shist...... a pesar de todo sigo estando enamorado de mi note

Por cierto.... no ofendes hombre, tu sabes sobre el tema lo mio solo es mi opinión

Última edición por drak64 Día 01/04/15 a las 13:36:06.

Viejo 01/04/15, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
 Cita: Originalmente Escrito por drak64 Ver Mensaje

Pues que quieres que te diga.... no soy ningún experto, ni muchísimo menos.
Solo creo que no tengo necesidad de tener el coche en marcha por si mañana se me ocurre darme una vuelta
¿esto seria algo asi, no?

No se, desde mi ignorancia veo que hemos llegado a unos procesadores que ya hubiéramos querido algunos haya por los ochenta y pocos.
Resulta que nos ponen diseños de los ochenta con procesadores de hoy día.... se me engancha de vez en cuando... y solo tengo dos app que no las trajera de serie.

shist...... a pesar de todo sigo estando enamorado de mi note

Por cierto.... no ofendes hombre, tu sabes sobre el tema lo mio solo es mi opinión
En android tener la memoria llena de aplicaciones significa que cuando abras alguna de las aplicaciones que estén ya precargadas en memoria.. se abrirá sin ningún retardo, por tanto no es malo tener la memoria llena siempre y cuando gestione bien cuales cerrar y cuales no cuando se vea cortito y abras una nueva aplicación...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 00:04:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /