|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué variantes del Note 4 ya han salido versiones de Lollipop?
|
|
||||
|
||||
![]() Al Fiiin Ya estoy descargando la Actualización a LP en Mi Note IV SM- N910H ... !! Ya veremos que Mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que al menos en whatsapp se puede quitar lo de las notificaciones mientras estas viendo videos y cosas.. yo tengo puesto en los ajustes de whatsap en notificaciones-notificación emergente- "solo cuando la pantalla esté apagada" y al menos así no me aparecen...
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que al menos en whatsapp se puede quitar lo de las notificaciones mientras estas viendo videos y cosas.. yo tengo puesto en los ajustes de whatsap en notificaciones-notificación emergente- "solo cuando la pantalla esté apagada" y al menos así no me aparecen...
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si ,se puede pero te aparece el mensaje, en toda su dimensión en la pantalla de bloqueo, vamos que si no te aparece por un lado lo hace por otro, para el tema videos da el avio , pero siguen siendo notificaciones intrusivas que te muestran todo el contenido sin opción a quitarlas
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente comentaros otra cosa curiosa q me ha pasado con LP,al sonarme la alarma esta mañana primero he tenido q desbloquear la pantalla para poder apagarla, WTF? Tengo instalado el launcher GO y ayer mismo lo actualize y sigo sin poder bajar la persiana desde la mitad de pantalla y es el unico gesto q no me funciona pues si le doy de mitad para arriba si q me sale el menu del launcher,en fin en llegar a la oficina tiene todas las papeletas de q me vuelvo a KK,no termino de hacerme a LP y como para mi con KK tb me iba bastante fluido no encuentro mucho cambio la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese modelo y a mi no me salta nada pero bueno tampoco es que quiera actualizar hasta que haya una buena estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero en la pantalla de bloqueo hay una opción que pone "Ocultar contenido confidencial" y a mi me funciona perfectamente.E incluso hay una opción para ni siquiera mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo.Y te repito que esa opción a mi también me funciona fantásticamente bien
![]() Así lo tengo yo, pero si quiero quitar las notificación con el móvil en modo normal, y lo pongo como apunta el compañero me. Sale durante unos segundos al encender el. Móvil en la pantalla de bloqueo el mensaje con opción a responder incluso Luego pasa a una notificación con contenido oculto Y no quiero quitar las notificación de la pantalla de bloqueo solo pretendo que no me sale el contenido del mensaje Si tu pones en notificación emergente ningun mensaje ...es para que sea ningun mensaje , no lo que le parezca bien hacer al movil. Un saludo
Última edición por apretoso Día 01/04/15 a las 08:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desconozco si ese problema lo tiene alguien más. Yo te digo que a mi todo me sale en contenido oculto y a no ser que desbloquee la pantalla no puedo leer ninguna notificación.Y a mi me viene de putisima madre más que nada por los cotillas del curro....No se si tendrás algún launcher o alguna aplicación de lock pero creo que eso no es demasiado normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
que va no tengo nada raro,para una vez que lo tengo todo stock...
el problema es ese, enciendes la pantalla sin desbloquear y hay te encuentras el evento ,.....claro esta ademas de indiscreto y de la cantidad de cotillas, ponerselo facil como que no ,se ve el mensaje a leguas ...al final acabare bloqueando las notificaciones ... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
que va no tengo nada raro,para una vez que lo tengo todo stock...
el problema es ese, enciendes la pantalla sin desbloquear y hay te encuentras el evento ,.....claro esta ademas de indiscreto y de la cantidad de cotillas, ponerselo facil como que no ,se ve el mensaje a leguas ...al final acabare bloqueando las notificaciones ... un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Así lo tengo yo, pero si quiero quitar las notificación con el móvil en modo normal, y lo pongo como apunta el compañero me. Sale durante unos segundos al encender el. Móvil en la pantalla de bloqueo el mensaje con opción a responder incluso Luego pasa a una notificación con contenido oculto Y no quiero quitar las notificación de la pantalla de bloqueo solo pretendo que no me sale el contenido del mensaje Si tu pones en notificación emergente ningun mensaje ...es para que sea ningun mensaje , no lo que le parezca bien hacer al movil. Un saludo ![]() ![]() En ajustes de wa , notificaciones y notificación emergente .. Se llama mostrar siempre elemento emergente. Si vas ahí y pones ningún mensaje . Saldrá como siempre y la lucecita en el teléfono del color que la tengas . No se si es eso a que te refieres o yo lo he entendido mal . Pero te lo pongo por si acaso . |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Con el debido respeto compañero, pero no entiendo esa manía de tener ram libre.., en el peor de los casos que planteas aun te queda más de 1Gb de memoria ram.
La gestión que hace android de la memoria es totalmente diferente a la que usa el sistema windows, aquí no hace falta memoria libre, cuando el sistema la necesita, va cerrando app's que llevan tiempo sin usarse, por eso ir utilizando programas que matan las app's no sirve para nada porque android las vuelve a abrir inmediatamente y eso conlleva el consiguiente consumo de batería y de recursos. Si todos los problemas que tienes en Lollipop es que la ram ha aumentado en referncia a kk, ya te digo que eso no es un problema, puede haber otros (a mi personalmente me funciona bien), pero ese no. ![]() Solo creo que no tengo necesidad de tener el coche en marcha por si mañana se me ocurre darme una vuelta ¿esto seria algo asi, no? No se, desde mi ignorancia veo que hemos llegado a unos procesadores que ya hubiéramos querido algunos haya por los ochenta y pocos. Resulta que nos ponen diseños de los ochenta con procesadores de hoy día.... se me engancha de vez en cuando... y solo tengo dos app que no las trajera de serie. shist...... a pesar de todo sigo estando enamorado de mi note ![]() Por cierto.... no ofendes hombre, tu sabes sobre el tema lo mio solo es mi opinión
Última edición por drak64 Día 01/04/15 a las 13:36:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga.... no soy ningún experto, ni muchísimo menos. Solo creo que no tengo necesidad de tener el coche en marcha por si mañana se me ocurre darme una vuelta ¿esto seria algo asi, no? No se, desde mi ignorancia veo que hemos llegado a unos procesadores que ya hubiéramos querido algunos haya por los ochenta y pocos. Resulta que nos ponen diseños de los ochenta con procesadores de hoy día.... se me engancha de vez en cuando... y solo tengo dos app que no las trajera de serie. shist...... a pesar de todo sigo estando enamorado de mi note ![]() Por cierto.... no ofendes hombre, tu sabes sobre el tema lo mio solo es mi opinión ![]() ![]()