|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... según esos datos, mejor rendimiento la gpu Mali que la Adreno?. Sí que se ha dado la vuelta la tortilla, sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos test son con la rom original, no después de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones un soc en una pantalla a 720p y el mismo soc en una a 2K el de 720 va a reventar en rendimiento, eso es lo que ocurre y eso es lo que mide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿tanto? No tiene sentido, yo creo que están los vídeos de los antutu por Internet y la diferencia no era tan salvaje. Lo del LG G FLEX 2 http://appskyworld.com/2015/02/como-...en-casi-un-50 Última edición por darkopro Día 01/04/15 a las 21:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una errata en el resultado del antutu, aquí está el S6 y el edge:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues busca otro que de 45000 en un benchmark y ponlo aquí.
Cada benchmark usa su propia escala de puntuaciones. Ya te digo yo que por 150 euros no encuentras un móvil chino con pantalla fullhD que se acerque a los 45000 puntos en antutu Última edición por darkopro Día 01/04/15 a las 22:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, no se como hay gente que se toma eso en serio, la gente que tiene Lg g flex 2 y los m9, les han dado unos 56k, cuando han tenido el software oficial claro, asi que no se como hay gente que se toma eso en serio.
Además, el s6 edge salia mas rapido cuando la gente empezo a hacer los tests, que paso ahi ahora? En fin, me gustaria saber como hace las medias de puntuaciones esta gente
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra imagen es la original con sus características originales de una web independiente. Última edición por darkopro Día 01/04/15 a las 23:47:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, no se como hay gente que se toma eso en serio, la gente que tiene Lg g flex 2 y los m9, les han dado unos 56k, cuando han tenido el software oficial claro, asi que no se como hay gente que se toma eso en serio.
Además, el s6 edge salia mas rapido cuando la gente empezo a hacer los tests, que paso ahi ahora? En fin, me gustaria saber como hace las medias de puntuaciones esta gente ![]() ![]() http://appskyworld.com/2015/02/como-...en-casi-un-50 A mi me aporta más veracidad esto que lo que pueda decir un usuario en un foro, pero bueno, cada uno es libre de creer lo que quiera. A esto, vuelvo a repetir, el resultado de ese antutu es con la rom original de fábrica. Que luego la gente dice que no les cuadra. Última edición por darkopro Día 01/04/15 a las 23:46:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||