|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ahí Samsung lo ha hecho bien destinando recursos y beneficios a mejorar sus plantas de fabricación.
No se de que vale presumir de grandes beneficios y tener un gran remanente de dinero si no se invierte en mejorar. Qualcom se lleva durmiendo en los laureles mucho tiempo y eso les va a pasar factura a partir desde ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el Xiaomi Mi4 no está en esta lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los benchmark son una estupidez,solo hay que ver algunos móviles chinos de 100 y poco euros que sacan 43000 en antutu,lo mismo que un note 3 por ejemplo,ya por eso es mejor? rotundamente no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Permite me dudar que el moto maxx este por encima de todo como dices, he tenido el note 4 y el moto maxx en la mano y de echo casi todos los días, porque un compañero de trabajo lo tiene y en consumos de batería andamos parejos, pero la pantalla del note es superior en Calibracion de colores. Y tiene un software que te hace aprovecharla mucho mejor la pantalla de 5,7 por no decir spen que puede ser menos o más útil. llevan el mismo soc asique tampoco es superior y las cámaras, por muchos 21mpx que tenga también están ahí ahi
|
||||
|
||||
|
Se hace para medir el rendimiento es como si me viene uno y me dice pues mi seat león fr petrolero reprogramado hace el mismo 0-100 o más rápido que mi e55 W210 amg. Que lo hará más rápido pues puede que es mejor coche? Rotundamente no y eso se aplica para mi e55 como para cualquier otra berlina de alta gama, que el chavaleo hoy en día se creen que llevan bólidos y lo único que hacen es poner en peligro ala gente en las carreteras ajusticiado a coches grandes (o eso creen)
Última edición por donpompibol Día 01/04/15 a las 11:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Para pepino... el mío... un Note 3... qué pensabais pillines...
![]() Es que no veas con el cansino marketing... Lo que necesitamos el 95% de los usuarios de smartphone, es, sobre todo, carga más rápida y mayor duración de cada carga de la batería. Saludos. Última edición por antferfar Día 01/04/15 a las 11:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si ordenamos esa lista por precio creo que se invertiría totalmente.
No pagues mas por lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
Quien no se exprese con educación no seguirá en el foro
|
||||
|
||||
|
Lo que se ve claramente es que el terminal con mejor rendimiento/precio es el MX4 con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Un benchmark en condiciones, eso si faltan los S6...
|
||||
|
||||
|
Es increible como el el 1+1 despues de 1 año sigue siendo una bestia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente lleva la delantera Samsung.... Pero me extraña no encontrar a Xiaomi.... Estará fuera de concurso? O no llego a los 10 primeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno! 100e mas y saca ,enos puntos!
|
|
|
||||
|
||||
|
AnTuTu Benchmark revela los diez mejores terminales en el primer trimestre de...
el título original es: "Antutu muestra los diez móviles más optimizados".
saben estos como traducir para ganar visitas eh!... PD: pruebas de rendimiento. ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que sera, que todos los que no se lo creen, tienen moviles que no salen ahi, o algun taliapple de siempre?
Hay que admitir que la tecnologia avanza y los moviles que ya llevan un tiempo en el mercado, se van quedando atras. |
|
|
||||
|
||||
|
que significa samsung galaxy s5 european?? XD la version europea del s5 es la del snapdragon 801, y esa no esta ahi posicionada ni de coña jajajajaa, aun que no me extrañaria que hayan sacado un refrito del s5 pero con procesador nuevo o algo asi...
por otro lado, buen trabajo el s6 |
|
|
||||
|
||||
|
que significa samsung galaxy s5 european?? XD la version europea del s5 es la del snapdragon 801, y esa no esta ahi posicionada ni de coña jajajajaa, aun que no me extrañaria que hayan sacado un refrito del s5 pero con procesador nuevo o algo asi...
por otro lado, buen trabajo el s6 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||