|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta app (PrototypeProtection) se activa al abrír el bootloader y desinstala apps como AnTuTu o en este caso que hace un momento no me permitía acceder a Xperia Blog. Es cuestión de desinstalar dicha app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop es magnífico, he probado estos dias la baltica y estoy fascinado... Se aventuran buenos tiempos en nuestros xperia z2..
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podían haber saltdo esta e ir directamente a 5.1 que parece ser que la mejora en procesadores snapdragon es una pasada en potencia y consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2015/03/12/a...-como-lo-hace
Entre más artículos, googleando se llega rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
ostias es verdad, acabo de leer el articulo, que puntazo, ahora si que tengo ganas de que llegue 5.1, a ver el aceleron que pega nuestro Z2 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
hace que el rendimiento del procesador sea mejor sin sacrificar el consumo... hubiera sido un buen acierto saltarse a 5.1 pero con sony que mas da ! |
|
|
||||
|
||||
|
eso @Rapaz27 no entiendo que tiene que ver el procesador con la version de android?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo había leído eso resulta que es software que administra los núcleos del procesador y no fue qualcomm fue google el
Que decidió no utilizar ese software decian que perdía un poco de autónomia la batería pero que no era mucho comparado con la ganancia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, lo que hay que oír, yo ya no sabría gestionar mis foros sin Tapatalk. Fácil acceso a favoritos y post donde has participado.
|
|
|
||||
|
||||
|
podria haberse desactivado el quick charge que hace que se cargue más rapido? al igual que pasa con el x reality que no funciona.. porque noto que tarda mucho más en cargar que en 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero no recuerdo haber leido nada de lo siguiente en el hilo y he ido siguiendolo mas o menos asiduamente pero a mi despues de actualizar oficialmente con Pccompanion hoy ne estan saliendo bastantes errores de "el servicio se ha detenido", y no siempre es el mismo... Servicio empresarial, phone, touchscreen, ... Son algunos de los que me han salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se para wue dan opcion de mover a SD si no mueve los datos XD. Vamos, que adorna nada mas.
Bajo el Dead Trigger, lo muevo a SD... y debe mover la apk, porque los casi 500 MB siguen ocupando en la memoria del telefono. Eso si, al menos funciona Folder Mount... Pero esperaba otra cosa de la opcion mover a SD. Tampoco parece mucho mas rapido Lollipop... Llevo solo un rato pero madre mia, doy a aplicaciones y hasta que me dice lo que ocupa cada una me da tiempo a cenar. Ya se que eso ira tardando menos de aqui a unos dias, pero diria que 4.4.4 era mas rapido en eso desde el inicio. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusto lollipod los icnos son igual es de grandes que en 4.4.4 el sonido esta como igual con auriculares, las notificaciones mejoraron, la multi tarea tambein , el launcher es mas fluido me gusta, me nos que las llamadas son una ventanita toda chiquita, prefiero que sea mas intrusiva pero me acostumbrare saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece tanto en la pantalla de bloqueo como en la barra de notificaciones "sin servicio" a que se debe esto??
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |