|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es de juzgado de guardia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy un paquete en estas cosas, no tengo ni idea de como hacerlo, así que me toca esperar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esperar esperamos, otra cosa es que nos llegue en verano. Puedes defender que la actualización es gradual todo lo que quieras, pero que Sony es siempre la ultima en las actualizaciones no lo puedes negar. Y si cuando pasa la fecha que pusieron pues un poco impacienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me decidi por instalar la báltica ayer, os recomiendo que lo hagáis, siguiendo el tutorial no es nada difícil, lollipop va genial y la interfaz está mucho mejor, pero me parece un fallo de seguridad enorme que incluso con patrón, desde la pantalla de bloqueo se pueda poner en silencio y acceder a algunos ajustes rápidos, los ladrones pueden ponerlo en silencio fácilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desbloquear el bootloader y flashear todo de nuevo, el X-Reality y Super vivid no dependen de las DRM keys para alterar la imagen, pero en dado caso de que lo hagan instala los 4 archivos que hacen funcionar el X-Reality en el Z3...asi lo hice yo y se ve igual que siempre (y)
Por cierto, veo que cambiaste tu build.prop, utilizaste el valor de 320 como en el Z Ultra? Yo hacia mucho eso en el Z1 ![]() ![]() Ahora en esta versión por alguna razón Sony olvidó incluir 4 archivos necesarios para hacer funcionar dicha mejora en la pantalla, por lo cual se recomienda instalarlos, así que supongo por eso.no ha llegado a otras regiones, no vale para bootloader abierto, para este último usas DRM fix para lollipop. Si, le moví porque se me hace demasiado grande, aunque no le puse 320 sino 360, 320 para mi es muy pequeño y 480 muy grande, 360 no se desfasa nada en otras APP jeje
|
||||
|
||||
|
Si esperar esperamos, otra cosa es que nos llegue en verano. Puedes defender que la actualización es gradual todo lo que quieras, pero que Sony es siempre la ultima en las actualizaciones no lo puedes negar. Y si cuando pasa la fecha que pusieron pues un poco impacienta.
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony lo confirma, reanudará la actualizacion la próxima semana.
.@fakhrurazi1 Z1 compact will be the same timing as Z1 and Z Ultra. Z2 is next week then you're up next. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que en lollipop baltico no pueden entrar a xda? Me pasa en Tapatalk y en Chrome
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, les ha pasado que con la versión báltica al bloquear el teléfono muestra la pantalla de bloqueo y se bloquea pero como que deja la luz de fondo prendida?
Esque actualice como indicaba el tutorial y todo funciona muy bien, solo que ayer en la noche note esta luz prendida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado varias veces la rom y el fallo con la pagina de Xda no se resuelve me da este fallo ERR_NAME_NOT_RESOLVED alguien que pueda ayudarnos, ya cambie las DNS y sigue igual.
Saludos. |