|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado con el mod de mensajes emergentes se soluciona el cierre de la aplicación.
Gacias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace a Floating mensajes???... No lo encuentro...
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, ya es primavera en el corte..... digooooo, el mod de los mensajes arregla el fc. Gracias, jejeje Jejeje Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AryaModV5.1_FloatingMessage perfecto!!!!
asi da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
El q tenga la miband sino sincroniza que cambie el kernell yo puse el civz 3.8 y se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonen aun leyendo el primer post... solo quiero corroborar
con la nueva actualización 5.1 hay que hacer una limpieza completa y solo se instala 5.1 nadamas?? o hay que actualizar algo más¡¡¡??
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes la 5.0 no hay que hacerla, instalas y listo. Que tienes alguna anterior a ella, pues tienes que hacer wipes..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom y de momento todo perfecto. Tengo una pregunta, he estado mirando el hilo por encima por si encontraba la respuesta, no la he encontrado y pido perdón si ya está resuelta. ¿Es posible instalar xposed en esta rom?, he leído que ya está disponible para lollipop pero que podía dar error en stock de Samsung. Me interesa sobre todo por el módulo "Tablet metrics" para spotify.
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom y de momento todo perfecto. Tengo una pregunta, he estado mirando el hilo por encima por si encontraba la respuesta, no la he encontrado y pido perdón si ya está resuelta. ¿Es posible instalar xposed en esta rom?, he leído que ya está disponible para lollipop pero que podía dar error en stock de Samsung. Me interesa sobre todo por el módulo "Tablet metrics" para spotify.
Muchas gracias y un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|