|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar que anoche hicimos unos cambios en el tema cyan de la repo,añadimos una nueva apk tematizada mensajes.
Por la tarde subire el rojo que esta muy guapo.
|
||||
|
||||
|
Captura del tema.
Tremendo curro de rub3n6 con ayuda de sanoc.
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un zip con los iconos de wifi y coberuta ¨tuneados¨ que me lo pase o lo suba a la repo please, yo no se hacerlo
![]() Gracias máquinas |
|
|
||||
|
||||
|
Compis que tal esas vacaciones? Aunque por aquí veo que se para poco jejeje Decir que la rom con el paso de los ciclos el consumo va a menos, bastante fluida y por temas no se puede aburrir uno, de hecho llevo el tema naranja que es una pasada, gracias sanoc69 por compartirlo. Sólo que en la pantalla de bloqueo los textos no se diferencian bien al ser blancos, dejo captura....
![]() Por lo demás esta rom va de lujo. Gracias lauri y compañía. Saludos fieras |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en mi último ciclo de carga aunque el consumo de batería esta en un 10% el de sistema Android me ha subido hasta el 22% es normal con esta versión de la rom, he de decir que aun así los consumos de batería me van bastante mejor que en la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde nada como te comentó lauri. Pero siempre es recomendable una instalación limpia y mas siendo base nueva y te evitas posibles fallos. Ten en cuenta q cada vez q testeamos rom hacemos full wipes y varias veces. Total cómo mucho te llevará 30 min.
Si usas Titanium intenta solo restaurar app nada de datos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en mi último ciclo de carga aunque el consumo de batería esta en un 10% el de sistema Android me ha subido hasta el 22% es normal con esta versión de la rom, he de decir que aun así los consumos de batería me van bastante mejor que en la v4
![]() Yo intento no tener ciertas app sincronizando cada dos por tres. Ya sea Facebook ,Gmail,etc. Siempre tienes opción a probar otros kernels, para ello busca el hilo y expón tus dudas allí. Para mi ,tanto el kernel y módem q lleva la rom, me esta dando buenos resultados. Saludos
![]() Última edición por manji130 Día 01/04/15 a las 19:25:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y metido sonidos y tema naranja.
Fantástica rom y pedazo de Tema. Gracias y felicidades por en curro, Team. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui no cobramos por nada espero que tu situacion mejore compi,yo tambien tengo 3 niños y ahora mismo en paro. al menos mi mujer trabaja.pero es duro que no tengamos derecho a uno... suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje que es broma hombre,eso es lo que suele decir rub3n6 de cachondeo.
aqui no cobramos por nada espero que tu situacion mejore compi,yo tambien tengo 3 niños y ahora mismo en paro. al menos mi mujer trabaja.pero es duro que no tengamos derecho a uno... suerte ![]() ![]()