|
||
|
#642
|
||||
|
||||
|
|
|
#643
|
||||
|
||||
|
[quote=eduybea496;18092860]ya quite las ventas emergentes,
tienes un tuto como quitarlas en la web htcmania |
|
#644
|
||||
|
||||
|
Jaja de donde salio ese wallapaper? Lo ize yo y ni yo lo tengo ya está en la repo ?
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#646
|
||||
|
||||
|
|
|
#647
|
||||
|
||||
|
Están en este post del Compañero @pavijomar ya no me acordaba
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951276 post #51
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#648
|
||||
|
||||
|
Se podría poner el reloj de la pantalla de bloqueo en rojo?
El tema naranja genial, lo único que con algunas apps no se ven ciertas cosas en la barra de notificaciones, como con la app shuttle + que no se ve para parar adelantar o cerrar la app se ve todo en negro Gran rom y gran trabajo! |
|
#652
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitaros por la rom, va muy bien y me gusta mucho.
¿Hay alguna manera de sacar las aplicaciones de los ajustes como mega y descarga de mp3 para no tener que entrar en ajustes para ejecutarlas? Mil gracias y un saludo.
__________________
|
|
#653
|
||||
|
||||
|
el modem si vienes de la 4.1 de myrom no hace falta ponerlo no?
|
|
#654
|
||||
|
||||
|
Compañero @bulerillas!! yo quiero tener la status bar como la tuya!!! me encanta el tema de la señal con puntos, pero no lo tengo localizado. Me puedes decir como ponerlo así?? Gracias! |
|
#657
|
||||
|
||||
|
Pregunto.nadie tiene esta room con otro kernel que no sea el stock?
__________________
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
|
|
#659
|
||||
|
||||
|
Compañero @bulerillas!! yo quiero tener la status bar como la tuya!!! me encanta el tema de la señal con puntos, pero no lo tengo localizado.
Me puedes decir como ponerlo así?? Gracias! ![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|