ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/15, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
keysing keysing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32GB / NEXUS 7 2013 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Mirad, si antes hablo de que me va bien la batería... Voy a comentarlo aquí primero por si tiene que ver con Cataclysm, sino ya en el hilo de debate de Lollipop.

Pues bueno, de un día para otro los Google Play Services al top de las estadísticas, con un 18-20%. Aunque parezca raro, no he notado un drenaje excesivo, pero ahí anda... Llevo la 7.0.99.

Sin embargo el problema real que quiero comentar es que desde ayer se me detiene Chrome casi cuando ha acabado de cargar una página, no puedo usarlo para nada. He probado Chrome Beta y lo mismo. No sé si tendrá que ver con Webview, que se me actualizó ayer o antes de ayer.

Luego "No se puede establecer conexión con la cámara", mensaje típico. Hacía mil que no me salía y ni reiniciando me deja usarla...

¿Habéis tenido con Cataclysm algo así o estos últimos días? Como sea cosa de los GPS y el Webview, estamos apañados. Ahora mismo tengo el móvil para Telegram y redes sociales nada más. No puedo hacerle fotos ni a la reforma de la cocina hoy
Pues no me ha pasado nada de eso, lo tengo todo igual que tu (actualizaciones) lo único que con franco kernel 74,
q por cierto, he llegado a las 3h con la primera carga, yodo un record últimamente

Viejo 01/04/15, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
yo con el tema camara no he tenido problema alguno, y con chrome, la verdad, alguna prueba he hecho hace tiempo, y no va mal, nino, pero utilizo mas dolphin browser como navegador habitual

lo unico quiza, intentar un mix de soluciones como las que propone evogp, y pasar el gservicefix, a ver si se mitiga algo, y a la brava, me "cargaria" la camara y chrome con titanium backup, por ejemplo, y una instalacion sucia de la rom de nuevo, eligiendo en el aroma de uevo la camara y chrome, dejar que chrome actualice automaticamente de play store, y a ver si se soluciona todo

un saludo
Viejo 01/04/15, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
satrapon satrapon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Los layers ¿se flasean por recovery y au??
Viejo 01/04/15, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por satrapon Ver Mensaje
Los layers ¿se flasean por recovery y au??
Y au?

Te bajas la app de layers del google play y los temas tb de ahí o como un apk aparte.
http://forum.xda-developers.com/andr...hemes-t3011075
Viejo 01/04/15, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
Marc94 Marc94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Con la ultima estable 5.0.1 para meter 5.1 con wipes y flasheo de la 5.1 estable listo no?
Viejo 01/04/15, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias , me he instalado el outer space y esta chulo, y perdón por lo de au,
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Mirad, si antes hablo de que me va bien la batería... Voy a comentarlo aquí primero por si tiene que ver con Cataclysm, sino ya en el hilo de debate de Lollipop.

Pues bueno, de un día para otro los Google Play Services al top de las estadísticas, con un 18-20%. Aunque parezca raro, no he notado un drenaje excesivo, pero ahí anda... Llevo la 7.0.99.

Sin embargo el problema real que quiero comentar es que desde ayer se me detiene Chrome casi cuando ha acabado de cargar una página, no puedo usarlo para nada. He probado Chrome Beta y lo mismo. No sé si tendrá que ver con Webview, que se me actualizó ayer o antes de ayer.

Luego "No se puede establecer conexión con la cámara", mensaje típico. Hacía mil que no me salía y ni reiniciando me deja usarla...

¿Habéis tenido con Cataclysm algo así o estos últimos días? Como sea cosa de los GPS y el Webview, estamos apañados. Ahora mismo tengo el móvil para Telegram y redes sociales nada más. No puedo hacerle fotos ni a la reforma de la cocina hoy
Lo mismo me ha pasado a mi no se si es el karma por fardar de bateria, el problema de los servicios lo he solucionado (por el momento) con el tutorial de evogp la de emplea las app-ops aunque yo no hice lo de borrar datos como dice él. En cuanto la cámara ni idea, siempre te queda volver a flasear la ROM
Viejo 01/04/15, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Jazztel
Los problemas de chrome son habituales, a mí también me pasan de vez en cuando, es bug de google por lo que dicen en xda. He flaseado sucio y nada más arrancar me ha dado cierre el calendario y he perdido los contactos. Creo que me ha pasado por no instalar alguna cosa con el Aroma. Flaseando en limpio no me pasó con la última beta ni la última estable.

Salu2!
Viejo 01/04/15, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
bueno, avanzamos en el problema widgets...

para que os hagais a la idea, si quereis probar, el problema son los widgets que requieren algun tipo de configuracion, es decir, por ejemplo, 1weather, cada vez que pongo un widget, antes de ponerlo en el escritorio, me muestra una serie de opciones a regularizar, y aun sin cambio alguno, las apruebo, el error que comente, pero si el widget no tiene configuracion alguna, es decir, entra al escritorio de modo directo, entonces queda establecido sin ningun problema

os invito a que hagais dicha prueba, si quereis instalar algun programa que pida configuracion de widgets, 1weather, o 3g wathdog son una buena muestra

un saludo
Viejo 01/04/15, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff, a mi tambien me ha pasado lo de los contactos. He tenido que volver a sincronizar, menos mal que los tenia en la cuenta de google.
Tambien me ha dado el Fc en el calendario.
Viejo 01/04/15, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es más, ahora que he llegado a casa no me dejaba entrar en el recovery, así que he bajado a la versión anterior de twrp y ya me deja. Voy a flasear en limpio, así que aún tardaré en probar los layers al final...
Viejo 01/04/15, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
sergiiiovk sergiiiovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5 // SG SCL
Flaseos en sucio algun problema?
Viejo 01/04/15, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiiiovk Ver Mensaje
Flaseos en sucio algun problema?
Como ya he dicho a mi me da fc el calendario al iniciar el dispositivo, y los contactos me habian desaparecido. Sincronizando os contactos han vuelto a aparecer (estaban en la cuenta de gmail) y el calendario uso el acalendar y va bien
Al recovery he podido entrar sin problemas

de momento no he notado nada mas
Viejo 01/04/15, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
tinchosfe tinchosfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por satrapon Ver Mensaje
Como ya he dicho a mi me da fc el calendario al iniciar el dispositivo, y los contactos me habian desaparecido. Sincronizando os contactos han vuelto a aparecer (estaban en la cuenta de gmail) y el calendario uso el acalendar y va bien
Al recovery he podido entrar sin problemas

de momento no he notado nada mas
Como hiciste para recuperar los contactos? Eliminaste la cuenta y la volviste a poner? También he tenido problemas con eso
Viejo 01/04/15, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tinchosfe Ver Mensaje
Como hiciste para recuperar los contactos? Eliminaste la cuenta y la volviste a poner? También he tenido problemas con eso
simplemente entre en ajustes cuentas y force la "sincronización ahora"

Creo recordar que me seguian saliendo contactos sin numero pero seleccionando que mostrara solo los de google se arreglo, luego comprobe el whatsapp y tambien esta arreglado
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 14:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cataclysm 31 de marzo 2015 Beta

Nuevas fuentes, nueva beta.

Se ha comprobado que el zip funciona,no os molestéis en informar que tiene bugs si estáis utilizando la última versión de TWRP cuyos fallos ya han sido reportados.
SuperSU ahora es opcional dentro de la instalación AROMA personalizada, se instalará al elegir la instalación por defecto (default).
El planificador de Ahorro de batería debe ser más preciso ahora que puse un temporizador optimizado para que sea más exacto.
El error de imágenes del álbum al que me refiero es que bajo ciertas condiciones se mostraba brevemente una parte del escritorio al darle a "inicio".
Ahora se puede desbloquear el teléfono sin deslizar arriba primero.
Al tocar la barra de estado, ¿por qué lo harías en primer lugar, se muestran los ajustes rápidos cuando se cumplen las condiciones deslizamiento rápido, no hay problemas con ello, dejar de informar como un error.
Cualquier problema con los Layers debe ser reportado al creador de su tema, nada más que hacer aquí.
Google Apps no se han actualizado y no nunca se hará.
Correcciones menores y mejoras visuales.

edit: softkeys cambian el tamaño de nuevo como en 5.0 y anteriores.

MD5: 65bd994fadfce6b6fff6470d339f2f60
SHA1: ce470e40d055ff8ccb33096b2afc6c252a021252

Changelog:

31 de marzo 2015: Reañadidas teclas programables del pad.
29 de marzo 2015: [RRO] Soporte de Layers.
28 de marzo 2015: Fuentes actualizadas a Android-5.1.0_r3 (LMY47I).
28 de marzo 2015: Modo Ahorro de Batería: utilizar alarma exacta en lugar de optimizada.
28 de marzo 2015: Disminuidos los margenes al ocultar la batería.
28 de marzo 2015: Opciones de Pantalla de Bloqueo: desactivar arte (imágenes, carátulas) de los álbumes.
28 de marzo 2015: Opciones de Pantalla de Bloqueo: Introducción de la seguridad para alta prioridad (nunca/no hay notificaciones eliminables / siempre).
28 de marzo 2015: Opciones de Pantalla de Bloqueo: regulador de opacidad
28 de marzo 2015: Pantalla de Bloqueo: Arreglado brillo espectral en el arte del álbum (bug AOSP).
28 de marzo 2015: Permitir control de animaciones de grano fino hasta 2 veces la velocidad (hasta ahora era de x1).
Viejo 01/04/15, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he flaseado en limpio y ya no me da problemas ni cierres, también he de decir que lo he hecho con el twrp 2.8.5.3., con la última da problemas, por experiencia y porque lo pone en las notas de la versión.

Mientras me restaura el teléfono he actualizado el Post 1, leed bien las FAQ´s, please, hay una sección de bugs reconocidos, salen prácticamente todos los que hemos ido comentando entre todos, así ya los dejamos a un margen hasta que Google los solucione.

Ahora hay que eseprar a que se actualicen temas, mods, etc.

Salu2!
Viejo 01/04/15, 14:57:22
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
Tu operador: Vodafone
os pasaré themes compatibles y gapps os puedo hacer yo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 01/04/15, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lucarrd va a hacer themes para los layers?? : bow:

Viejo 01/04/15, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
Lo primero de todo agradecimientos al desarrollador de la rom, @atl4ntis, por su fantástico trabajo.
He estado repasando el primer post y la verdad es que ha quedado algo denso. Así que, amigo @oirevas, te dejo unas sugerencias (crítica constructiva) y si quieres lo cambias y sino queda igual.
  1. Quitar el enlace a Devhost. Da error y además Atl4antis ya no lo utiliza. Se puede añadir BasketBuild en su lugar.
  2. El changelog se podría meter dentro de espoilers para que no quede tan largo el post. Se pueden dejar fuera del mismo los últimos cambios.
  3. Hay un "[size=4]" por ahí suelto que a mi trastorno obsesivo-compulsivo no le sienta nada bien.
  4. Se pueden añadir los siguientes intents para usar con tasker:
    Código:
    android.cataclysm.intent.action.BATTERY_SAVER_ON
    android.cataclysm.intent.action.BATTERY_SAVER_OFF
    android.cataclysm.intent.action.SMART_RADIO_ON
    android.cataclysm.intent.action.SMART_RADIO_OFF
  5. El bug de los recordatorios de Google Now al parecer ya está arreglado. No lo uso, así que no puedo confirmarlo.
  6. Los congelamientos de Chrome parece ser que se deben al protocolo IPV6. Hay scripts para desactivarlo y alguna app en el play store que hace lo mismo.
  7. Se puede añadir un enlace al recopilatorio de layers de XDA :
    http://forum.xda-developers.com/andr...hemes-t3011075

Y no se me ocurre nada más. Te lo curras demasiado. Yo habría puesto la web de xda y el que no sepa inglés que tire de Translator.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 14:10:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /