|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado el Smart Lock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco. He reiniciado varias veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como activar smart lock:
Ir a bloquo de pantalla y seleccionar ninguno y salir, luego volver a entrar y seleccionar el bloqueo de pantalla que querais. Luego id a seguridad, avanzadas y en agentes de confianza activad el smart lock, al volver atras ya estara disponible. Informad si os sirve porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado. Prueba a quitar el bloqueo de pantalla, espera hasta que la pantalla se apague, luego vuelve a activar el bloqueo ( excepto el de deslizar), deja que se apague la pantalla para que se bloquee y luego ve a seguridad a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo conseguir la ROM de Vodafone España? , mi.note es Vodafone pero desista le y volví a instalar una ROM de Vodafone pero no me detecta la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está sandman80, gracias .
Por cierto .. ya se porque decís lo de las notificaciones .. Ahora me está saliendo que me hablan en los estados de facebook y es horrible que te salga eso blanco en medio de la pantalla ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se pero yo no tengo ese problema... a mi no me saltan en modo heads up.. me saltan cómo antes en kk..
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque cierran el hilo de lollipop de VODAFONE, seria mas logico mantenerlo abierto para poder diferenciar cada actualizacion segun compañia o segun rom cocinada. Aun siendo todo Lollipop no a todos nos salta a la vez la OTA y asi es complicado poder hacer un seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por gLLFLy Día 01/04/15 a las 00:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, estaba repasando las primeras páginas del hilo, y me ha hecho bastante gracia, cuando se preguntaba por cuando mas o menos creíamos que íbamos a tener lollipop, la gente dice .. " si todo va bien a diciembre lo tenemos " ( 2014 ) ... JAJAJADKSFKF ... 4 meses despues aún seguimos esperando los libres españoles ... me he reido un buen rato ...
![]() ** También hay que decir que debido a los fallos primerizos mucho mejor que tarden y que se resuelvan, y ya que han sacado la de vodafone, la version PHE no debe de andar muy lejos,, ( espero ) , de momento tiraremos de alemanas y holandesas jeje .. **Recuerden avisar cuando salga la version PHE, asi se la pondré con wipes y todo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana actualice al 5.0.1 de vodriofone...... esto es una kk... antes el consumo minimo de ram era de 1.2 o 1.3 ahora he desinstalado todo lo que me dejo y el consumo de ram no baja de 1.56 consumo habitual 1.98 aunque le des continuamente al kille
En cuanto al diseño.... logicanmente deberia ser mas agil para todo... si parece que hemos vuelto a windows 95 todo colores planos u cuadrados cutres. No queria rootearlo pero mañana mismo kito esta basura del lolli popo. Que decepción. Última edición por drak64 Día 01/04/15 a las 01:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo con el diseño, creo que hemos vuelo atras, antes lo veía mas redondeado y bonito .. ahora es todo feo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana actualice al 5.0.1 de vodriofone...... esto es una kk... antes el consumo minimo de ram era de 1.2 o 1.3 ahora he desinstalado todo lo que me dejo y el consumo de ram no baja de 1.56 consumo habitual 1.98 aunque le des continuamente al kille
En cuanto al diseño.... logicanmente deberia ser mas agil para todo... si parece que hemos vuelto a windows 95 todo colores planos u cuadrados cutres. No queria rootearlo pero mañana mismo kito esta basura del lolli popo. Que decepción. ![]() La gestión que hace android de la memoria es totalmente diferente a la que usa el sistema windows, aquí no hace falta memoria libre, cuando el sistema la necesita, va cerrando app's que llevan tiempo sin usarse, por eso ir utilizando programas que matan las app's no sirve para nada porque android las vuelve a abrir inmediatamente y eso conlleva el consiguiente consumo de batería y de recursos. Si todos los problemas que tienes en Lollipop es que la ram ha aumentado en referncia a kk, ya te digo que eso no es un problema, puede haber otros (a mi personalmente me funciona bien), pero ese no.