|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo post del módulo se puede leer que no es necesario instalarlo en cm porque ya está aplicado. Cosa que es cierta, pero el problema al parecer esta en otro lado. Igualmente con probar no pierdes nada, tal vez a vos si te de resultado y si es así nos comentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la última nightly y sorpresa! Actualizando android powered by microsoft! Con el simbolito y todo de windows! Leí que microsoft y otras grandes compañías como movistar y otras han invertido dinero en cyanogenmod, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, has notado algun cambio en el rendimiento del sistema? Lo de la ram y todo eso..
Última edición por Ruben Aguilar Día 01/04/15 a las 09:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía lo que se celebra hoy uno de abril en USA. Jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el módulo y no solucionó nada. No es culpa del módulo el problema es cómo está escrita la rom.
En el mismo post del módulo se puede leer que no es necesario instalarlo en cm porque ya está aplicado. Cosa que es cierta, pero el problema al parecer esta en otro lado. Igualmente con probar no pierdes nada, tal vez a vos si te de resultado y si es así nos comentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AdonisAeneas Día 01/04/15 a las 10:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es esto ??? Por Dios!!! He instalado la versión de hoy y ha aparecido android de Microsoft...Que esto ya parece "La dimensión desconocida"!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco lei que podias flashearle ciertas cosas de stock para que andara el GPS y supongo que eso haria que funcionase el wifi pero la verdad a mi me da flojera porque a mi si me enciende solo que se tarda, igual buscale por aqui en el foro deben estar los comandos y los archivos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar cm12 y no me reconoce la sim, alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar, una pregunta, entonces ese módulo funciona bien en Stock? Si se instala ese modulo con otro por ej Amplify repercute en el funcionamiento del equipo? Porque leí que GB hace lento el equipo, al igual que Xposed ya que le quita funcionalidad a la maquina virtual ART, saludos!
![]() Siempre que instales xposed sea en art o dalvik merma en cierta medida el rendimiento ya que cambia algunos parámetros del sistema y mas si los módulos hacen cambios estéticos como gravitybox. Pero tampoco es tanta la baja de rendimiento, vale la pena por las funciones extras y la personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
oigan!! sacando lo de las bromas y eso, que tal va con el nuevo modulo de la ram! saludos!! ya no hay tanta fuga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con que se escuchan entrecortadas las llamadas con esta rom, alguna idea de como solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
La noto un pelín más fluida.Mejor manejo de RAM que en Resurrection Remix eso sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||