|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva versión v5.4.0 que corresponde la la 5.1 de android.
Muy buena fluida. Algunos errores que me están sucediendo. Al reiniciar la señal no vuelve. Y hay que hacer wipe cache para que vuelva a tomar señal. Al darme cuenta se quedo sin vibracion . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom
Última edición por RuidoExplicito Día 31/03/15 a las 23:48:10. Razón: Fails |
|
|
||||
|
||||
|
ola
Eso m salia ami pro pork no se descargo bien el zip de la rom volvi a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene conocimiento si en esta ROM (5.0.2) funciona xposed ? Y si es así como se instala?
Última edición por crisjocoga Día 01/04/15 a las 05:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,como estás usando la versión con 5.0.2 si puedes.Primero debes instalar el zip vía recovery que tiene los binarios de Xposed,luego haces wipe dalvik caché y wipe cache.Reinicias,instalás el archivo apk de Xposed y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que consecuencias trae? Batería o rendimiento general ? Pues solo me interesa instalar 1 solo módulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Es pars el moto g 2013 o para el 2014? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás problemas mientras no utilices módulos que entren en conflicto con las funciones de la rom.Por ej si en la rom desactivas algo y con el módulo lo activas.Recuerda los dos wipes que te mencioné luego del zip,pues si no lo haces es seguro que al reiniciar tengas un aviso molesto y constante de que no tienes memoria libre.Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien experimenta el error al flashear la zip de la ultima versión o digan si hay que usar un nuevo recovery, por que sipleente no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la razón es por que mi bootloader está obsoleto para esta versión, tengo el 41.13
y eso debe ser el error, pero.. como actualizo a una versión mas reciente? tengo entendido que se necesita el 41.18 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, problema resuelto, actualicé a la versión 41.18 y ya no me dio error.. por si alguien tiene el problema aquói esta el post de XDA
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=233 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema al poner la ultima version me da fallo el zip pero no se donde se mira lo del bootlader ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||