|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigo instale todo tal cual los pasos y todo, moto g xt1032, instale esta rom y me sale un cartelito cada 1 segundo de que google play services se detuvo, intente desactivarlo pero nose puede :v .. a tmb me dejo de salir la opcion de la camara frontal :/ ya he reinstalado la rom varias veces y despues las gapps y sigue igual :p ,, saludos!!
Última edición por Guiillee Día 11/03/15 a las 17:58:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo intale tanto como actualización y en instalación limpia también, el problema al girar la pantalla persiste así que es problema de la rom, habrá que esperar a que saquen otra versión con ese problema resuelto, lo demás parece que no hay problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto hace poco una nueva versión que dicen que debe solucionar el problema, voy a probarla y comento
|
||||
|
||||
|
Parece que ya funcionan bien los themes
|
||||
|
||||
|
Liberación versión estable .
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom si me la instalo con bootloader 41.18 tiene el bug de la pantalla? :0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la ralla que recorre la pantalla cuando reinicias (no me sé si nombre científico), sí pasa, creo que es cosa de CM. Igualmente con bloquear y desbloquear se va.
|
||||
|
||||
|
Instalé la última versión y hay un pequeño problema con los sonidos de notificaciones (Whatsapp) se esucha bien y tal pero no del todo bien, es dificil explicarlo. Lo mismo pasa con el sonido de mensaje dentro de un chat, no sé si hay solución
|
||||
|
||||
|
Se escucha entrecortado al principio del tono... No hay solución, es un problema acarreado de CM y habra que esperar a que lo solucionen
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeando última versión. Todo bien hasta los momentos.
No se puede cambiar la imagen de bloqueo por una de la galería, pero hay un tutorial para hacerlo manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya anunciaron que durante el día estará disponible la v5.3.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya asoma la v5.4.0 basada en Lollipop 5.1 (cm12.1).Lo acaban de anunciar en su página de facebook.Está para algunos modelos como el OnePlus y Nexus 6 pero Moto G aún no.Saludos.
Última edición por marce807 Día 30/03/15 a las 20:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la estabilidad de esta rom.Compatible completamente con el bootloader de Lollipop y para mi gusto funciona muy bien.Único bug hasta ahora:una pequeña distorsión en el sonido de algunas notificaciones,lo mismo que siempre ocurrió con CM12.El resto,va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el bug de recibir mensajes de texto se detiene la aplicación mensajería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan me sale error al flashear la última versión, alguien tiene el mismo problema, use TWRP pero cambiaré a PirlzTouch a ver si este me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciono con el phiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se instala como actualizacion? y se le puede seguir poniendo el supersu? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva versión v5.4.0 que corresponde la la 5.1 de android.
Muy buena fluida. Algunos errores que me están sucediendo. Al reiniciar la señal no vuelve. Y hay que hacer wipe cache para que vuelva a tomar señal. Al darme cuenta se quedo sin vibracion . |