|
||
|
|
||||
|
||||
|
He metido la plantilla de cortina y me ha entrado en bootlop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puede ser porque no he cambiado el tamaño del png?
Edito. He cambiado el tamaño y ha iniciado bien, pero no me ha cambiado nada Última edición por deiff76 Día 01/04/15 a las 04:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate nuevamente el zip para cambiar inagen de la cortinilla xq enos tenido fallos y lo emos vuelto a subir. De todas. Formas mañana los volvere a revisar haber
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el tono incremental en las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Perfecto gracias Edito Al cambiar la cortina, la imagen de cortina es la misma que de bloqueo de pantalla y no se puede cambiar. Al flashear la cortina la ubicación se cambia a "sólo gps" Última edición por deiff76 Día 01/04/15 a las 11:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que samsung la ha cagado. Y ahora la imagen de la cortinilla se pone tambien en la pantalla de bloqueo. Asique os aconsrjamos que le pongais transparencias.
Si kereis poneelas. Y alguien no sabe que me la made. Y se la pongo en un momento si dispongo de tiempo claro
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que samsung la ha cagado. Y ahora la imagen de la cortinilla se pone tambien en la pantalla de bloqueo. Asique os aconsrjamos que le pongais transparencias.
Si kereis poneelas. Y alguien no sabe que me la made. Y se la pongo en un momento si dispongo de tiempo claro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema blanco y morado no me cambia el sonido spen flasheando desde recovery. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos arreglado el tema blanco con toogles morados, ya que no estaba preparado para imagenes de cortinilla, lo acabo de subir arreglado. Perdonar las molestias
|
|
||||
|
||||
|
los sonidos del spen no deberian de importar para el tema, ya que no estan en el mismo lugar, vuelvete a descargar los sonidos, ya que alguna vez fallan las descargas.-
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis diaponible en mega. En el enlace de los fix. Uno para meter todas las apks. En la multiventana
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|