|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguna forma de poner la pantalla de ajustes con los colores invertidos así como la de mis archivos?
|
||||
|
||||
|
Esto esta algo parado. Se le podría de dar un poco más de color blanco a los números de datos? Para que se vea igual que los símbolos de cobertura y wifi.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@varobejar a ver si me puedes ayudar metí un zip para cambiar el fondo de los toogles y no se porque el teclado Samsung me desapareció he restaurado y sigo sin tener el teclado de hecho me ha desaparecido de los métodos de entrada en ajustes... Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
@varobejar a ver si me puedes ayudar metí un zip para cambiar el fondo de los toogles y no se porque el teclado Samsung me desapareció he restaurado y sigo sin tener el teclado de hecho me ha desaparecido de los métodos de entrada en ajustes... Alguna idea?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mirar en los mods que estamos añadiendo cosas nuevas.seguro que os gustara Un saludo y que paseis buena semana santa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema blanco y morado está muy chulo, gracias.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, el compi metio un flaseable de otra version y otro sitio distinto,cuando querais meter algo de otro sitio comentarlo sin problemas y yo lo reviso haber si vale u os lo puedo adaptar.
Mirar en los mods que estamos añadiendo cosas nuevas.seguro que os gustara Un saludo y que paseis buena semana santa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de flashear el mod de la cortina me sale system ui se ha detenido, constantemente, menos mal que he podido flashear el zip del vrtheme-backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jcanonico Día 31/03/15 a las 16:35:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gran rom
como quito el tono incremental? puedo poner el reloj a la derecha? |
|
|
||||
|
||||
|
@jcanonico @varobejar seria posible un theme de la cortina en negro con todos los iconos y toogles y texto en naranja? Y los iconos de l as barra de de estado en naranja?
También si es posible poner los ajustes con los colores invertidos y la app de mis archivos... Espero que no os moleste mi petición y obiamente solo si es posible... Muchas gracias por adelantado!
|
||||
|
||||
|
@jcanonico @varobejar seria posible un theme de la cortina en negro con todos los iconos y toogles y texto en naranja? Y los iconos de l as barra de de estado en naranja?
También si es posible poner los ajustes con los colores invertidos y la app de mis archivos... Espero que no os moleste mi petición y obiamente solo si es posible... Muchas gracias por adelantado! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y no he visto el toggle de Air Gesture, donde esta? O es que no lo lleva? Tenia esa duda, no es que lo use... ;)
Por todo lo demas decir que esta rom va muy bien, la verdad que por ahora ningun problema, fantastica ;);) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y no he visto el toggle de Air Gesture, donde esta? O es que no lo lleva? Tenia esa duda, no es que lo use... ;)
Por todo lo demas decir que esta rom va muy bien, la verdad que por ahora ningun problema, fantastica ;);) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() VaroBejar Team_Emotroid
|
|
|
||||
|
||||
|
La R5 a mi no me salen tantos. :S En teoria antes meti la base BOC3 y luego esta encima y listo.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |