|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas atras, fran1824, tiene un acceso a la pagina de xda
Última edición por b69m96 Día 25/03/15 a las 19:05:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto Versión 1.1, instalando con el recovery que tenía, porque no se donde poner la carpeta .aromafm .No se como instalar en la SD externa, todo se me instala en el almacenamiento interno y se llena enseguida sobre todo instalando algún navegador ya que los mapas tambien los instala ahí, aunque tengo seleccionado en ajustes que lo almacene en la SD
Un saludo ![]() Es raro que te lo pase todo a la memoria interna quizas deberias de cambiar el recovery y reinstalar ya que que con las pruebas de la rom yo he instalado y desistalado esta rom mas de tres veces en un dia y nunca me ha pasado eso. Revisa el post de xda que parece ser que esta rom kitkat solo lee 500mb en la sd interna y hay que volver a particionar la memoria para que la use. Hay un tuto de bq que te ayudara ya que para particionar la memoria se usa el mismo del sistema del hard reset de bq. Espero te sirva un saludo
|
||||
|
||||
|
Conseguido. KK 1.1 que diferencia!!!! gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuarto día con la ROM, ni un fallo de momento, y cruzo los dedos porque acostumbrado a kitkat no me gustaría nada volver a 4.1
Los que estéis esperando, sinceramente no se si se prevén nuevas actualizaciones de la ROM, pero a día de hoy se puede usar totalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Com esta Rom não é possível usar o Sd para instalar apps (limitação do KitKat),
Que quantidade da memória interna fica disponível para o utilizador? Podemos usar o Sd para guardar a galeria de fotos, mapas de Gps? Mais alguma coisa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria meter el recovery que te pone al principio del post o el twrp ya que los dos funcionan con aroma installer y no deberias de tener ningun problema con ellos.
Es raro que te lo pase todo a la memoria interna quizas deberias de cambiar el recovery y reinstalar ya que que con las pruebas de la rom yo he instalado y desistalado esta rom mas de tres veces en un dia y nunca me ha pasado eso. Revisa el post de xda que parece ser que esta rom kitkat solo lee 500mb en la sd interna y hay que volver a particionar la memoria para que la use. Hay un tuto de bq que te ayudara ya que para particionar la memoria se usa el mismo del sistema del hard reset de bq. Espero te sirva un saludo ![]() Sobre los 500mb, no debe de ser el caso porque me reconoce perfectamente los 2GB, lo que pasa que se llenaban pronto. Por lo demás muy bien hasta ahora, incluso duracíon de batería, wifi, bluetooth, fluidez, voy a ver si consigo que el wassap se me instale en la SD. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
2dias, todo perfecto. Va como un tiro. Mejoras notables en reproducción de vídeo y WiFi. No he tenido problemas con la se card. No me funciona la cámara trasera, aplicado parche beta 9 sin éxito, se queda la pantalla en verde. Me da que es error de hardware. Bueno a medida que lo cargue y lo estrese iré contando por si a alguien le ayuda. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
2dias, todo perfecto. Va como un tiro. Mejoras notables en reproducción de vídeo y WiFi. No he tenido problemas con la se card. No me funciona la cámara trasera, aplicado parche beta 9 sin éxito, se queda la pantalla en verde. Me da que es error de hardware. Bueno a medida que lo cargue y lo estrese iré contando por si a alguien le ayuda. Gracias de nuevo.
![]()
|
||||
|
||||
|
la 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,alguien sabe como quitar las notificaciones luminosas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria meter el recovery que te pone al principio del post o el twrp ya que los dos funcionan con aroma installer y no deberias de tener ningun problema con ellos.
Es raro que te lo pase todo a la memoria interna quizas deberias de cambiar el recovery y reinstalar ya que que con las pruebas de la rom yo he instalado y desistalado esta rom mas de tres veces en un dia y nunca me ha pasado eso. Revisa el post de xda que parece ser que esta rom kitkat solo lee 500mb en la sd interna y hay que volver a particionar la memoria para que la use. Hay un tuto de bq que te ayudara ya que para particionar la memoria se usa el mismo del sistema del hard reset de bq. Espero te sirva un saludo ![]() ![]() Gracias fran1824, es curioso lo que me pasa, si descargo sygic desde el playstore sin tener la carpeta sygic en la SD, me instala todo en la memoria interna incluidos los mapas, desinstalo, copio en la SD la carpeta sygic y pongo ahí la apk, instalo, baja los mapas y lo instala en la SD.
Sobre los 500mb, no debe de ser el caso porque me reconoce perfectamente los 2GB, lo que pasa que se llenaban pronto. Por lo demás muy bien hasta ahora, incluso duracíon de batería, wifi, bluetooth, fluidez, voy a ver si consigo que el wassap se me instale en la SD. Un saludo ![]() Parece que hay tres métodos: -¿Cómo saltarse el bloqueo de la tarjeta SD de KitKat gracias a Xposed? -Permite a las aplicaciones escribir en la SD externa saltando el bloqueo de KitKat -Soluciona el problema de las tarjetas SD en Android KitKat con SDFix Última edición por gonzo1963 Día 30/03/15 a las 11:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionan las teclas del menu, atras y la de opciones y ya he instalado el parche y nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obrigado Gonzo.
Jà tinha resolvido o problemas com outras duas apps: foldermounr e Link2Sd. Com tudo instalado tenho 1.4 Gb livres!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, es mejor que os paséis por el hilo de XDA que seguimos comentando el tema allí, porque parece que no está tan claro el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si la repartición que mencionan en el post se podría aplicar a la ROM directamente o hay que hacerlo a mano si o si es que no me quiero cargar el móvil aciendola
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O volume nesta rom está significativamente mais baixo que na rom da Bq.
Tenho algumas dificuldades em ouvir as chamadas em sitios que tenham algum ruído. Já tentei ajustar no "MTK Engineer Menu" e com algumas apps (como o Volume+ free) mas parece que fica sempre igual. Alguém me pode dar umas dicas? Ou quem usar a rom da Bq pode ver as predefinições de Audio no "MTK Engineer Menu" ? Obrigado!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O volume nesta rom está significativamente mais baixo que na rom da Bq.
Tenho algumas dificuldades em ouvir as chamadas em sitios que tenham algum ruído. Já tentei ajustar no "MTK Engineer Menu" e com algumas apps (como o Volume+ free) mas parece que fica sempre igual. Alguém me pode dar umas dicas? Ou quem usar a rom da Bq pode ver as predefinições de Audio no "MTK Engineer Menu" ? Obrigado!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||