|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun parece en el post de xda
http://forum.xda-developers.com/andr...3028383/page11 Ya esta en camino la version 1.1 ya se ha corregido la camara en el malata y por lo que he leido el tactil de los otros modelos y la sincronizacion del google play. Ahora ya solo queda esperar por la nueva version Yo uso la version 1 con los parches para la camara y ningun problema en el malata. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado el parche que hay en la seccion descargas para el tactil parece que con eso se soluciona
|
||||
|
||||
|
esta noche lo pruebo gracias por la informacion compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar esta ROM y la verdad que es una maravilla, funciona como la seda y con el parche último sin pizca la lag
![]() Sólo tengo una pregunta, viene Rooteada?, trae algún tipo de superusuario, es que quiero instalar xposed y gravitybox. Y muchisimas gracias por la ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
root
Tienes que ir a la pagina 3 de este post y veras el .zip del superuser para instalar desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos version 1.1 en el post de xda
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por decirlo con el parche ahora el táctil va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, seguimos probando. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
seguir trabajando tengo ganas de usar esta ROM para traer a nuestro móvil si se puede llegar hacer un maravilloso MIUIv6 de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom en el viejo bq por ahora funciona bien puesto Nova laucher y Xpossed + gravity box
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde ayer por la mañana con la ROM, y no esta nada mal. si cabía duda, la ROM es 4.4 de verdad. La duda ahora es, ¿merece la pena activar ART? O al menos se puede activarlo sin estropear nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y me funciona lo que pasa es que no veo mejora
Última edición por victorillo14 Día 11/05/17 a las 10:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ART? que es.? ignorante total. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La maquina virtual utilizada por el sistema android y la que trae de serie es dalvink
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no lo activare. Estoy probando que sea estable y la verdad que va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo por aqui para novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el táctil
![]() Pues igual me animo a meterla un dia de estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto Versión 1.1, instalando con el recovery que tenía, porque no se donde poner la carpeta .aromafm .No se como instalar en la SD externa, todo se me instala en el almacenamiento interno y se llena enseguida sobre todo instalando algún navegador ya que los mapas tambien los instala ahí, aunque tengo seleccionado en ajustes que lo almacene en la SD
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me podrían indicar donde están los enlaces para los parches o la versión 1.1. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||