|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va tela marinera....de bateria no ando muy bien la verdad a ver como me vá el tercer ciclo...
Por lo demás todo OK...de 10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 694350
jejeje la rom me gusta, pero en algunas ventanas como esta no se ve un carajo, pero me gustabeste tema, puedes corregir este detalle. ![]() Pero no precisamente van a ser ese tipo de sms de información Pq pierdo demasiado tiempo con 4 líneas de nada Y son muchas aplicaciones como para andar cegandome con los textos de información Y más cuando pasado mañana me cambian la base y me lo mueven todo
|
||||
|
||||
|
Se han intentando correguir todos los textos que consideramos importantes para el uso por los menús de ajustes queda algún que otro
Pero no precisamente van a ser ese tipo de sms de información Pq pierdo demasiado tiempo con 4 líneas de nada Y son muchas aplicaciones como para andar cegandome con los textos de información Y más cuando pasado mañana me cambian la base y me lo mueven todo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han intentando correguir todos los textos que consideramos importantes para el uso por los menús de ajustes queda algún que otro
Pero no precisamente van a ser ese tipo de sms de información Pq pierdo demasiado tiempo con 4 líneas de nada Y son muchas aplicaciones como para andar cegandome con los textos de información Y más cuando pasado mañana me cambian la base y me lo mueven todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como me esta quedando el tema
|
||||
|
||||
|
ok esta clarisimo que es duro el trabajo y estamos agradecidos por ello, cambie el tema a naranja por que el anterior tampoco se ve bien los numeros de contactos, algun zip para volver al stock ? por si acaso, y al aplicar tema del launcher no cambia los iconos, segui un tuto para que se apliquen, no se si avia otra forma.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a el equipo si no na de na
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@javiherrera, te esta quedando chulo .. bieen bieeen esto se va animando
|
||||
|
||||
|
Como te comento el compañero ,si llevas cualquier tema y quieres volver a stock, con pasar la rom por encima sin wipes ,vuelves a tener stock y no perderás ninguna aplicación. PD mola el escudo Javi...visca el Barça jjj Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo un backup de la rom. Aparte tengo a mano la rom en sd ext ppr si la moscas.
Como te comento el compañero ,si llevas cualquier tema y quieres volver a stock, con pasar la rom por encima sin wipes ,vuelves a tener stock y no perderás ninguna aplicación. PD mola el escudo Javi...visca el Barça jjj Saludos ![]() |