|
||
|
#561
|
||||
|
||||
|
Parece que esto ya va cogiendo buen ritmo...
uploadfromtaptalk1427807522756.jpguploadfromtaptalk1427807532731.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
|
#562
|
||||
|
||||
|
Me refería a esto
uploadfromtaptalk1427807827258.jpg
__________________
![]() Última edición por luiyibike Día 31/03/15 a las 15:26:28. |
|
#564
|
||||
|
||||
|
|
|
#565
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#566
|
||||
|
||||
|
pero lo de desactivar el.reinicio en la barra????es lo mas importante!!! david tiene solución o me tengo q jod....! ????
|
|
#567
|
||||
|
||||
|
Hola si venimos de la anterior version 4.1 la instalamos encima sin wipes ni nada y funciona?
garcias equipo |
|
#569
|
||||
|
||||
|
|
|
#570
|
||||
|
||||
|
Fácil, no sacando a mi compañero Xavo del congelador
.No pidáis tanto q estamos en semana santa, un respiro. Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#571
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
#572
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, pues yo llevo un tema de sanoc, negro y naranja y lo descargué de la repo
El teclado blanco y azul de @vasy
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Socrates43 su comentario: | ||
|
#573
|
||||
|
||||
|
dejo en la repo los 7toogles por fila que a pedido luikibike y el reloj centrado en color red de javiherrera
![]() seccion mods systemui v5
__________________
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#574
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#575
|
||||
|
||||
|
Gracias David!!
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
#576
|
||||
|
||||
|
de nada chicos,luiki yo le quitaria los fondos redondos a los toogles ya que se ven deformados
__________________
|
|
#577
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#578
|
||||
|
||||
|
Bueno rom instalada y por ahora va bien.
Faltaría poder cambiar función botón izquierdo, de aplicaciones abiertas a ajustes. Otra cosa, como carajos quito que me salgan ventanas emergentes de ws y demás??? me fui a ajustes Sonidos y notificaciones y no veo manera de evitar ventanitas emergentes. ![]()
__________________
|
|
#579
|
||||
|
||||
|
jejeje la rom me gusta, pero en algunas ventanas como esta no se ve un carajo, pero me gustabeste tema, puedes corregir este detalle. |
|
|
|
#580
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 694350
jejeje la rom me gusta, pero en algunas ventanas como esta no se ve un carajo, pero me gustabeste tema, puedes corregir este detalle. ![]() Estoy en Portugal y puedo ver lo que está escrito al ![]() ![]() ![]() ![]() vamos a tratar de resolver
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||