|
||
|
#521
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, ya mañana me pongo. Y otra duda, para instalar el tema DARK&CYAN. Se hace por recovery instalando el zip, no? Última edición por diegoflipman Día 31/03/15 a las 02:11:06. |
|
|
|
#522
|
||||
|
||||
|
Primero de todo buenas noches y un saludo a todos, ahora bien camos por partes ..
chicos los del team an decidido dejar los dos temas azul y naranja que teniamos en la repo de lado.
ahora seguimos con este,cuando este completo podemos hacer en mas colores. menuda currada,ganas de catas el tema next blue tambien pero de momento a disfrutar de esta maravilla ![]() ![]() R3 amigo cada dia te lo curras más, no se cuando digo yo que esto es un All Star Team, me quedo corto .. y más ahora con el fichaje revelacion @sanoc69 ¡¡¡ .. oleeee ...!! Buen aporte Bule .. tu siempre positivo compi . Sisi la MyaROMv5. Vamos estoy probando lo que dije antes. Ya estoy en BOC3 limpia. Lo que no se si ahora hay que instalar el BL y CP también, o directamente el TWRP y MyaROM.
Vamos, ya con la batería que me queda y lo calentito que está el mv mejor lo hago mañana ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
#523
|
||||
|
||||
|
Primero de todo buenas noches y un saludo a todos, ahora bien camos por partes ..
Yo estoi usando Better Battery Stats, esta en el Play Store, aunque me sigue gustando más la Wakelock Detector .. pero que le vamos a hacer, de momento no qyiero cambiar el Kernel, xq sinceramente los stock cada vez vsn mejor. Para mi de momento el de esta base el mejor, asi como el modem y la base entera. Es una PASADA. IM PREZIONANTE jijiji x R3 amigo cada dia te lo curras más, no se cuando digo yo que esto es un All Star Team, me quedo corto .. y más ahora con el fichaje revelacion @sanoc69 ¡¡¡ .. oleeee ...!! Buen aporte Bule .. tu siempre positivo compi . Exacto compi, como te ha dicho el compañero. Si ya has metido la base BOC, no hace falta que metas el modem y el boot, por que el archivo .tar de la base Boc3 ya lleva el mpdem y el boot. Después el Recoveri haces los wipes y flaseas la v5, haciendolo asi no tienes que tener ningun problema, el Root si lo quieres flasear por Odin, bien sino no pasa nada la V5 ya te hace Root, yo la flasee asi y 0 problems .. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoflipman su comentario: | ||
|
#524
|
||||
|
||||
|
que bien compa, a disfrutar de la rom que se an currado, la llevo 2 dias y cada vez mas rapida, buen consumo, esperando el nuevo tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#525
|
||||
|
||||
|
buen tema Dark&Cyan Theme MyaROM TEAM justo lo que andaba buscando, con los fondos negros,
gracias muchachos por el trabajo. 👍👍👍 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduybea496 su comentario: | ||
|
#529
|
||||
|
||||
|
Buenos días y hola de nuevo. Como se podría volver al tema stock? He instalado el tema stock de la repo (por recovery) pero lleva pillado en la pantalla de samsung un buen rato. Gracias
|
|
#530
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
#531
|
||||
|
||||
|
Saludos
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
#532
|
||||
|
||||
|
|
|
#533
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no se si habrá alguno para esta nueva base de todos modos seguro que el compañero totoame esta en ello tiene muchos echos ya y si tiene que añadir uno o dos a cada uno tiene faena hay
Pero no tardará mucho en ir posteando los que tenga Estate atento al hilo porque en cuanto te despistes tienes 7 o 8 ya por aquí jaja
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#534
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no se si habrá alguno para esta nueva base de todos modos seguro que el compañero totoame esta en ello tiene muchos echos ya y si tiene que añadir uno o dos a cada uno tiene faena hay
Pero no tardará mucho en ir posteando los que tenga Estate atento al hilo porque en cuanto te despistes tienes 7 o 8 ya por aquí jaja ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#535
|
||||
|
||||
|
El sr.totoame esta de vacaciones y bien merecidas.
Apartir de la semana que viene seguro que tenemos 15 juegos de toogles diarion jeje.
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#536
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de togglearos, hasta pronto
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#537
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...he tenido esta rom con KITKAT y estaba encantado..ahora llevo stock lollipop pero me lo estoy planteando..un par de dudas:
-Se puede desactivar el reinicio pulsando la barra de tareas?(para algunos será comodo pero para mi es un suplicio). -Se puede dejar el tema original sin la M ni nada?..tal como viene de fabrica. -es compatible con novalauncher y textroid?? Gracias y siento si es repetido pero he estado leyendo y no he encontrado respuesta |
|
#538
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...he tenido esta rom con KITKAT y estaba encantado..ahora llevo stock lollipop pero me lo estoy planteando..un par de dudas:
-Se puede desactivar el reinicio pulsando la barra de tareas?(para algunos será comodo pero para mi es un suplicio). -Se puede dejar el tema original sin la M ni nada?..tal como viene de fabrica. -es compatible con novalauncher y textroid?? Gracias y siento si es repetido pero he estado leyendo y no he encontrado respuesta ![]() Tienes un fondo stock de ajustes en la repo creo, los temas tmp la llevan Es compatible con nova porsupuesto y con textdroid dpi pero se descuadran aplicaciones como la cámara etc a no ser multidpi
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#539
|
||||
|
||||
|
Capturas de medio ciclo sin que haya flasheado mucho cosa dificil xd
![]() ![]() ![]() Kernel stock y por supuesto el WiFi hace mucho y el uso de cada uno tmb
__________________
Última edición por rub3nn6 Día 31/03/15 a las 12:14:16. |
|
|
|
#540
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ROMs Lollipop y ahora mismo me ha tocado esta... con EchoePop la mejor de momento, aunque en ambas falta un detalle para mi imprescindible, el soporte multiDPI...
Hay planes para convertir MyaROM en multiDPI?
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
|