Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/15, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loloylala95 Ver Mensaje
Igual ando equivocado mirando por ahí parece que hay una versión china ybotra china multilenguaje que esta en chino e inglés.
Entoces a mi que este en inglés no me imporTa. Lo que no quiero es que se me quede todo en chino.
Ya se que para aquí la mejor es la europea, pero como hay que cambiar el móde. Preferiría la china en inglés. Y con doble sim aunque la doble sim no la voy a usar.
Pero vamos que el objetivo es poner la rom oficial que mejor vaya con el terminal para usar en España.
Gracias por tu tiempo para tener la europea y ahora la china con doble sim y app en español
Si no vas a utilizar el doble SIM te recomiendo esta. Cambiar el modem es solo copiar un archivo y si no ves algo claro pongo mas pantallazos.
Las que son Chino/Ingles suelen tener cosas que se escapan en chino. Se puede vivir con ello pero a veces resulta molesto.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/15, 19:27:35
Array

[xs_avatar]
anthack01 anthack01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vakya Ver Mensaje
Si no vas a utilizar el doble SIM te recomiendo esta. Cambiar el modem es solo copiar un archivo y si no ves algo claro pongo mas pantallazos.
Las que son Chino/Ingles suelen tener cosas que se escapan en chino. Se puede vivir con ello pero a veces resulta molesto.
Suscribo palabra por palabra todo lo que has dicho, si no se va a utilizar la doble sim no merece la pena poner la china aunque contenga algunas funcionalidades antes que la europea.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
loloylala95 loloylala95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Entonces está claro la EU, la doble sim no la voy a utilizar. Es poner la que mejor vaya.
Lo de que contenga algunas funcionalidades antes que la europea, si al final se implementan en la europea mejor que tarden un poco porque así ya vienen probadas.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 06:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra preguntilla, para cambiar la rom el movil tiene que estar con la opcion depuracion usb conectada, o no hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 06:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra preguntilla, para cambiar la rom el movil tiene que estar con la opcion depuracion usb conectada, o no hace falta.
No hace falta. Lo que tiene que estas es completament apagado.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 10:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 06:50:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada no he sido capaz de cambiar la rom de pandawill que se bebe la bateria.
No hay forma de instalar los drivers en win 8.1 y win 7 por el tema de que no estan firmados o error al instalar codigo 10. Algun truquillo para poder instalarlos.

Cuando con el fhastool doy a download y conecto el movil el proceso se queda en 0 porque no detecta el movil, pero tanto en win 8.1 como en win 7, cuando conecto el movil por usb totalmente apagado vibra un poco y sale el logo de lenovo y el nivel de bateria con la hora asi se puede rotear, eso es normal o el movil no tiene que hacer nada ni cargar nada para poderlo rotear, por aquello de que tiene que estar totalmente apagado y como no se puede quitar la bateria no veo la solucion, no vaya a ser que me quede con un ladrillo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada no he sido capaz de cambiar la rom de pandawill que se bebe la bateria.
No hay forma de instalar los drivers en win 8.1 y win 7 por el tema de que no estan firmados o error al instalar codigo 10. Algun truquillo para poder instalarlos.

Cuando con el fhastool doy a download y conecto el movil el proceso se queda en 0 porque no detecta el movil, pero tanto en win 8.1 como en win 7, cuando conecto el movil por usb totalmente apagado vibra un poco y sale el logo de lenovo y el nivel de bateria con la hora asi se puede rotear, eso es normal o el movil no tiene que hacer nada ni cargar nada para poderlo rotear, por aquello de que tiene que estar totalmente apagado y como no se puede quitar la bateria no veo la solucion, no vaya a ser que me quede con un ladrillo. Gracias
Con el móvil apagado, pulsa el botón de vol +, el de vol - y el de apagado (los tres a la vez) durante unos segundos (hasta que salga el logotipo). Selecciona English y luego dale a Power Off (hablo de memoria). Prueba a ver si así se apaga del todo.

¿Has revisado que los drivers estén bien? ¿tienes el usb conectado a un 2.0 o un 3.0?
Ya comentaba arriba que lo peor es los driver, no se que pasa pero a todos nos cuesta.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mayor problema de los drivers MTKPreloader es que no vienen firmados por lo que no se pueden instalar correctamente con el sistema normal, por lo que es necesario reiniciar el equipo para que nos salga la opción de selección el tipo de inicio en el sistema y ahí seleccionar la opción que dice ignorar drivers sin firma.

Una vez que los tengas instalados puedes iniciar de forma normal.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo probaré. Haber si doy con la solución.
Los drivers creo que estará bien venían con la rom. El puerto es USB 2.0 y lo de la combinación de teclas llo hago antes de enchufarlo cuando el flash tool esta esperando el móvil o una vez enchufado esperando a que el flash tool lo reconozca.

Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo probaré. Haber si doy con la solución.
Los drivers creo que estará bien venían con la rom. El puerto es USB 2.0 y lo de la combinación de teclas llo hago antes de enchufarlo cuando el flash tool esta esperando el móvil o una vez enchufado esperando a que el flash tool lo reconozca.

Muchas gracias por la ayuda
Lo haces antes de enchufarlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues al fin, menos mal sin duda lo más difícil es meter los drivers para que reconozca el flash tool el móvil. Muchas gracias a todos porque sino no lo hubiese conseguido. Y especial al crak de Vakya con la rom europea y la radio china.

Los que compren el móvil en padawill, tendrán que cambiar la rom si o si porque la que ellos te ponen no te deja actualizar y lo peor de todo es que sin apenas tocar el móvil la batería te dura apenas tres horas.

Con la europea, mi uso que es medio y sin juegos, me dura un día si problemas.

Lo más impresionante es lo poco que pesa y la calidad de la pantalla con el cpu-z me da una densidad de 481 ppi y la capacidad de la batería con el mismo programa es de 2230 mAh.

De momento muy satisfecho con la compra
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noticias Lenovo ya ha actualizado a la versión 129. En EU la última es 129 y en CU la 1511, ambas se han actualizado hace poco.

No se vosotros pero yo con la cámara estoy muy contento. Hace muy buenas fotos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 06:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La camara y el video todavia no los he probado, he estafo trasteando y no he sido capaz de ver donde se cambia la resolucion tanto de las fotos como del video. No se si viene con valores predeterminados fijos que no se pueden cambiar o es que no he encontrado la opcion
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vakya Ver Mensaje
Buenas noticias Lenovo ya ha actualizado a la versión 129. En EU la última es 129 y en CU la 1511, ambas se han actualizado hace poco.

No se vosotros pero yo con la cámara estoy muy contento. Hace muy buenas fotos.
Gracias por avisar.

Última edición por anthack01 Día 31/03/15 a las 14:25:54.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 20:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He intentado instalar la versión 129 y me da error al instalar OTA.
Como se instala la actualización siendo root
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He intentado instalar la versión 129 y me da error al instalar OTA.
Como se instala la actualización siendo root
¿Cual tenias instalado? Si tenías la original no debe darte problemas... vuelve a descargartelo otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puse la original eu 125 y actualice vía ota a eu126 después cambie su módem por el chino y ahora con la 129 vía ota me da error
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada no ha habido forma de actualizar, al final he restablecido valores de fabrica y tampoco me da el mismo fallo. Lo tendre que flasear otra vez, aunque igual no merece la pena si la actualizacion no se nota mucha mejoria igual espero a la ota de android 5.0 haber si me actualiza.
Nadie mas ha tenido estre problema con la ultima actualizacion la eu129 con la ota eu126 no tuve ningun problema
Responder Con Cita

Viejo 01/04/15, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada no ha habido forma de actualizar, al final he restablecido valores de fabrica y tampoco me da el mismo fallo. Lo tendre que flasear otra vez, aunque igual no merece la pena si la actualizacion no se nota mucha mejoria igual espero a la ota de android 5.0 haber si me actualiza.
Nadie mas ha tenido estre problema con la ultima actualizacion la eu129 con la ota eu126 no tuve ningun problema
Que raro. A mi me pasó con no se que versión y luego actualicé diréctamente desde otra más antigua y me funcionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 14:03:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /