Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
androidplus77 androidplus77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Ups! Pues como baje tanto la autonomía no se si me animaré a actualizar cuando llegue, porque ahora mismo estoy muy contento con el consumo de kk.
Gracias por la info!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Eso es ir probando, yo te cuento mi experiencia de usuario por si te sirve, luego porsuesto habra gente que les vaya bien la bateria y otros mal, eso es cuestion de ir probando
 Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
No os agobies con la autonomía, cada uno lo utiliza de una manera diferente. Que ha uno le vaya peor el rendimiento con Lollipop no quiere decir que a ti también. A unos les irá mejor y a otros peor, siempre ha sido así.

A mi por ejemplo me esta rindiendo mejor con 5.0.1 que KK. Probad y ya esta, y si no os convence es muy fácil volver atrás.
Tienes razon, pero no soy el unico. Hay un hilo creado para el análisis de lollipop y la verdad es q la mayoria de usuarios coinciden conmigo. En mi opinion, me quedaria un mes mas con kitkat a ver cuando sacan 5.0.2 o 5.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/15, 15:54:03
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pakomarin Ver Mensaje
Se puede actualizar la versión oficial a lolly y luego volver a KK?
Claro, no hay problema. Previamente haciendo una restauración de fábrica o wipes desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por androidplus77 Ver Mensaje
Eso es ir probando, yo te cuento mi experiencia de usuario por si te sirve, luego porsuesto habra gente que les vaya bien la bateria y otros mal, eso es cuestion de ir probando

Tienes razon, pero no soy el unico. Hay un hilo creado para el análisis de lollipop y la verdad es q la mayoria de usuarios coinciden conmigo. En mi opinion, me quedaria un mes mas con kitkat a ver cuando sacan 5.0.2 o 5.1
Tienes razón, pero creo que las quejas eran más bien de la 5.0 que yo no he llegado a probar. Solo puedo hablar de la 5.0.1 y va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Los que sacáis muchas horas de pantalla ¿tenias apps deshabilitadas? Del estilo de administrador de páginas, messenger y demás que no uséis. ¿O lo dejáis como viene? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Tienes razón, pero creo que las quejas eran más bien de la 5.0 que yo no he llegado a probar. Solo puedo hablar de la 5.0.1 y va muy bien.
Corrígeme si me equivoc, pero creo que solo han sacado la version 5.0.1 alemana BOB4, la cual iba de culo, y desde entonces no han actualizado. Yo he probado esa de 1 y 4 archivos, y la holandesa, la cual incluia el modo silencio e iba mas fina que la alemana, la unica contra el no poder instalar xposed y la mala autonomia bajo mi uso
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivanborry Ver Mensaje
Los que sacáis muchas horas de pantalla ¿tenias apps deshabilitadas? Del estilo de administrador de páginas, messenger y demás que no uséis. ¿O lo dejáis como viene? Un saludo.
Yo unicamente tengo estas 3 desactivadas, antes desactivaba todas las de google, como el kiosko, music, etc... pero no merece la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad me he colado, de todas las 5.0.1 solo he probado la BOC3.

He estado estos días también por el foro del S5 y ya no se ni lo que digo XD

Última edición por Teniente Caine Día 31/03/15 a las 16:21:47.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 2
Yo unicamente tengo estas 3 desactivadas, antes desactivaba todas las de google, como el kiosko, music, etc... pero no merece la pena
Ea yo es que e probado dejándolo cómo viene y deshabilitando apps y al final siempre saco las mismas horas de pantalla, y ya creo que no merece la pena deshabilitarlas. Aunque no me gusta ver el icono de apps como Pen.Up y demás, que no las veo útiles para nada. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivanborry Ver Mensaje
Ea yo es que e probado dejándolo cómo viene y deshabilitando apps y al final siempre saco las mismas horas de pantalla, y ya creo que no merece la pena deshabilitarlas. Aunque no me gusta ver el icono de apps como Pen.Up y demás, que no las veo útiles para nada. Un saludo.
Exacto, las 3 unicas que creo que sirven de algo son el facebook y el messenger, pero sobre todo el facebook debido a la pila de permisos que tenemos que aceptar para usar esa aplicacion. Hay mucha gente que dice que el facebook lo considera incluso un virus de todos los permisos que requiere jaja, la verdad no creo que sea para tanto, pero tener que aceptar tantos permisos me pone nervioso asi que a falta de poder desinstalarla, la dehabilito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Yo acabo de actualizar a la 5.0.1 de Vodafone española y de momento muy bien,va fluida y el WiFi ya me va bien con kk me iba fatal.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
pakomarin pakomarin no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2014

El facebook y el chat messenger eso se come las baterías, yo desde que las desactivé, mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
Indeep Indeep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 1 TERA
Tu operador: Jazztel
Lo ratifico... Facebook por lo menos la app oficial se merienda la batería.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

💀 a Facebook!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Pues yo la tengo y no es para tanto, la verdad. Me refiero a Facebook. Mis consumos son bastante buenos en mi opinión con la media de este hilo... Es verdad que en el s4 le tenía greenify pero con xposed que te llegan las notificaciones, pero en este no la tengo hibernada... Puede que me durase más aún, pero con un día y 6 horas de pantalla prefiero dejarla que le doy uso.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si eso sí, pero yo a facebook le doy uso 0, pa qué tenerlo ahí ?

La verdad es que llevo unos días muy contento con la autonomia de mi note4, después de unos principios un poco decepcionantes... No me llegaba al día, y eso era una putada...

Pero ahora me llega a ñas 5/6 horas de pantalla, sin modo ahorro y en plenas condiciones de rendimiento... Y todo esto gracias a todos los que habéis dado consejos y maneras de conseguir ser mas eficientes.

Gracias a este post y al foro en general!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Porque no instalais Facebook lite esa consume muy poco tanto de batería como de datos móviles,ponéis en Google descargar Facebook lite apk.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
A mi lo que mas me quema la batería es la cobertura! ¿como es posible que estando el móvil en el mismo sitio puesto, aquí en mi trabajo, haya veces que tenga 3, 4 rayas de cobertura y al minuto no tengo ninguna?
Trabajo en una tienda, y tengo WiFi por eso lo pongo en 2g. Pero tengo un par de cuestiones que me gustaría que alguien puesto en el tema me pudiese aclarar.

¿es mejor tenerlo únicamente en 2g o mejor en automático (2g/3g/4g)?
En la tienda creo que tengo hasta 3g, 4g no.

Otra pregunta que comenté en éste misma hilo es : ¿creéis que es mejor tener en las opciones de las redes, selección automático, o seleccionar manualmente tu operador (jazztel en mi caso)?

A estas opciones me refiero

Última edición por josephone Día 31/03/15 a las 19:48:47.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
A mi lo que mas me quema la batería es la cobertura! ¿como es posible que estando el móvil en el mismo sitio puesto, aquí en mi trabajo, haya veces que tenga 3, 4 rayas de cobertura y al minuto no tengo ninguna?
Trabajo en una tienda, y tengo WiFi por eso lo pongo en 2g. Pero tengo un par de cuestiones que me gustaría que alguien puesto en el tema me pudiese aclarar.

Otra pregunta que comenté en éste misma hilo es : ¿creéis que es mejor tener en las opciones de las redes, selección automático, o seleccionar manualmente tu operador (jazztel en mi caso)?

Selecciona por si acaso mejor manualmente tu red de jazztel y pon por ejemplo si usas 3g solo 3g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje

lo mejor es hacerlo manualmente, las redes 2g/3g etc precisamente en automatico es como drena la bateria, ya que siempre busca la red 2g,3g o 4g mas fuerte y esta continuamente variando parametros y demas asique en 2g cobertura generalmente a tope y de ahi no se mueve.

y lo de las redes de operador pues yo no tengo seleccionada ninguna creo que esta en automatico.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Pasta que sirve el administrador de páginas? , se puede desactivar tranquilamente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 22:40:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /