|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os agobies con la autonomía, cada uno lo utiliza de una manera diferente. Que ha uno le vaya peor el rendimiento con Lollipop no quiere decir que a ti también. A unos les irá mejor y a otros peor, siempre ha sido así.
A mi por ejemplo me esta rindiendo mejor con 5.0.1 que KK. Probad y ya esta, y si no os convence es muy fácil volver atrás. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es ir probando, yo te cuento mi experiencia de usuario por si te sirve, luego porsuesto habra gente que les vaya bien la bateria y otros mal, eso es cuestion de ir probando
Tienes razon, pero no soy el unico. Hay un hilo creado para el análisis de lollipop y la verdad es q la mayoria de usuarios coinciden conmigo. En mi opinion, me quedaria un mes mas con kitkat a ver cuando sacan 5.0.2 o 5.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que sacáis muchas horas de pantalla ¿tenias apps deshabilitadas? Del estilo de administrador de páginas, messenger y demás que no uséis. ¿O lo dejáis como viene? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad me he colado, de todas las 5.0.1 solo he probado la BOC3.
He estado estos días también por el foro del S5 y ya no se ni lo que digo XD Última edición por Teniente Caine Día 31/03/15 a las 16:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ea yo es que e probado dejándolo cómo viene y deshabilitando apps y al final siempre saco las mismas horas de pantalla, y ya creo que no merece la pena deshabilitarlas. Aunque no me gusta ver el icono de apps como Pen.Up y demás, que no las veo útiles para nada. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea yo es que e probado dejándolo cómo viene y deshabilitando apps y al final siempre saco las mismas horas de pantalla, y ya creo que no merece la pena deshabilitarlas. Aunque no me gusta ver el icono de apps como Pen.Up y demás, que no las veo útiles para nada. Un saludo.
![]() . Hay mucha gente que dice que el facebook lo considera incluso un virus de todos los permisos que requiere jaja, la verdad no creo que sea para tanto, pero tener que aceptar tantos permisos me pone nervioso asi que a falta de poder desinstalarla, la dehabilito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ratifico... Facebook por lo menos la app oficial se merienda la batería.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
💀 a Facebook!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo y no es para tanto, la verdad. Me refiero a Facebook. Mis consumos son bastante buenos en mi opinión con la media de este hilo... Es verdad que en el s4 le tenía greenify pero con xposed que te llegan las notificaciones, pero en este no la tengo hibernada... Puede que me durase más aún, pero con un día y 6 horas de pantalla prefiero dejarla que le doy uso.
Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso sí, pero yo a facebook le doy uso 0, pa qué tenerlo ahí ?
La verdad es que llevo unos días muy contento con la autonomia de mi note4, después de unos principios un poco decepcionantes... No me llegaba al día, y eso era una putada... Pero ahora me llega a ñas 5/6 horas de pantalla, sin modo ahorro y en plenas condiciones de rendimiento... Y todo esto gracias a todos los que habéis dado consejos y maneras de conseguir ser mas eficientes. Gracias a este post y al foro en general! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me quema la batería es la cobertura! ¿como es posible que estando el móvil en el mismo sitio puesto, aquí en mi trabajo, haya veces que tenga 3, 4 rayas de cobertura y al minuto no tengo ninguna?
Trabajo en una tienda, y tengo WiFi por eso lo pongo en 2g. Pero tengo un par de cuestiones que me gustaría que alguien puesto en el tema me pudiese aclarar. ¿es mejor tenerlo únicamente en 2g o mejor en automático (2g/3g/4g)? En la tienda creo que tengo hasta 3g, 4g no. Otra pregunta que comenté en éste misma hilo es : ¿creéis que es mejor tener en las opciones de las redes, selección automático, o seleccionar manualmente tu operador (jazztel en mi caso)? ![]() A estas opciones me refiero Última edición por josephone Día 31/03/15 a las 19:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me quema la batería es la cobertura! ¿como es posible que estando el móvil en el mismo sitio puesto, aquí en mi trabajo, haya veces que tenga 3, 4 rayas de cobertura y al minuto no tengo ninguna?
Trabajo en una tienda, y tengo WiFi por eso lo pongo en 2g. Pero tengo un par de cuestiones que me gustaría que alguien puesto en el tema me pudiese aclarar. ¿es mejor tenerlo únicamente en 2g o mejor en automático (2g/3g/4g)? En la tienda creo que tengo hasta 3g, 4g no. Otra pregunta que comenté en éste misma hilo es : ¿creéis que es mejor tener en las opciones de las redes, selección automático, o seleccionar manualmente tu operador (jazztel en mi caso)? ![]() A estas opciones me refiero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en una tienda, y tengo WiFi por eso lo pongo en 2g. Pero tengo un par de cuestiones que me gustaría que alguien puesto en el tema me pudiese aclarar. ¿es mejor tenerlo únicamente en 2g o mejor en automático (2g/3g/4g)? En la tienda creo que tengo hasta 3g, 4g no. Otra pregunta que comenté en éste misma hilo es : ¿creéis que es mejor tener en las opciones de las redes, selección automático, o seleccionar manualmente tu operador (jazztel en mi caso)? A estas opciones me refiero ![]() y lo de las redes de operador pues yo no tengo seleccionada ninguna creo que esta en automatico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasta que sirve el administrador de páginas? , se puede desactivar tranquilamente?
|