|
||
|
|
||||
|
||||
|
como suponia el cambio de swype por otra versión en js3 no funciona_
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=swype Por lo que yo he desistalado el swype que lleva,ya que sino está en español no vale para nada..... a ver si alguien consigue meter una en español y con microfono.... Un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo puesta sobre un JS3 con Repartition. He formateado la SD Interna y la MicroSD mia xterna y hecho WIPE's. De momento todo bien estoy configurando los LaUNCHERS y metiendo mis apps y juegos. Muy buenas impresiones la FONT me encanta le da un toque increible.
Mañana por la noche comento que tal va de bateria =) Saludos! PD: 0 problemas al instalar segun el tuto del primer post :S
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento todo instalado y 0 problemas.
GPS perfecto. Mañana cuento a ver que tal la bateria. Mil gracias Maestro CloudyX
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo sin poder probarla. Tengo el Jdownloader modificado para que haga los recaptchas el solo con el problema de que muchas veces falla y ahora me dice que he tenido demasiados errores de captcha y no hay manera de descargar. Cuando la subira a megaupload? Alguien me pasa otro link por privado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
le puse el de la 9 jajaa, me he equivocao, ya se a que te refieres con lockscreen, lo del puzzle y eso no? si esos me van los 4 que hay perfectamente Última edición por pepelako Día 01/02/11 a las 22:36:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo sin poder probarla. Tengo el Jdownloader modificado para que haga los recaptchas el solo con el problema de que muchas veces falla y ahora me dice que he tenido demasiados errores de captcha y no hay manera de descargar. Cuando la subira a megaupload? Alguien me pasa otro link por privado? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le he vuelto a meter darkys y me pasa lo mismo solo me coge la JPU limpia... que he hecho o he podido hacer mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero últimamente y con diferentes ROM´s también me ha pasado (aunque casualmente no con la clouXdroid) Yo creo que va a ser problema de los KERNEL pero bueno. Normalmente sin hacerle nada tal y como te queda, reiniciando en recovery y reinstalando la ROM me ha funcionado.
|
||||
|
||||
|
voy a estar unos meses con el internet capado a muerte y a fileshare no hay cojones de acceder.. habría algún alma generosa que suba la rom a un mirror de megaupload? (es raro pero el megamanager no me lo capa)...
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
Os va el autostarts ?
Es que se me queda en pensativo cuando quiero modificar las apk que inicien en el arranque....y con la italiana no tenía ningún problema.... Conocéis algún programa similar?, es que inician un montón de programas que no voy a usar en el inició... Edito. Cambiando el modo usb ya se puede. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está de Lujo no, lo siguiente.
Alguien tiene un Swype en Español y actualizado que funcione? No puedo vivir sin el la verdad---- ![]() Gracias a ver si alguien nos da la luz ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de probarla desde las 11 de la mañana , solo puedo decir que sta genial vuela , es mejor que la italina y la darky , de consumo de bateria de notable , EL FAMASO PROBLEMA DE GPS DE SOBRESALIENTE FIJA EN SEGUNDOS ACOJONANTE , el poco fiable quadrant 1887 , las otras de 1300 no pasaban ,velocidad notable ,
gracias al cocinero por este plato para gourmet , aunque seria un detalle algun theme mas para cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la ROM, he probado varias y esta me gusta bastante, pero el problema gordo que la veo es que el Swype no está en español, y por eso puede que la quite, lo uso muchísimo todos los días.
Ah, las pantallas del bloqueo no me funcionan, solo me va una. El consumo de batería se nota mucho, antes tenía la de Darky y bebía como un cabr** |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han probado el tema de Androdena encima de la Monster...
He probado otro tema de androdena mas nuevo que hay en su hilo y que incluye los 4 Lockscreen. Pero me ha petado el móvil (y no es la primera vez que ese nuevo androdena me lo hace). Así que he reinstalado ROM y el tema Androdena normal para JPU. Yo creo (obviamente me puedo equivocar) que puede valer, seguramente cualquier tema que sea para JPU en adelante. Podéis probar si queréis. Yo de momento no meto mas temas porque quiero llevar la ROM unos días para probar.
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas que me rondan la cabeza
Buenas noches, despues de leer el tuto y todo lo que he podido, se me plantean unas dudas que os paso a detallar, por si me podeis ayudar.
1) Si sigo el tuto al pie de la letra, cuando termine no tendre ninguna de las aplicaciones ni juegos que tengo ahora instalado. Tendre que reinstalar? 2) Que pasa con mis contactos 3) Si instalo el thema que aconseja al final, podre reinstalar el que trae originalmente en algun momento? A lo mejor os parecen tontas pero tendre que ir aprendiendo poco a poco ![]() Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que me encanta la rom, super fluida, un tema bastante elegante y parece que la bateria dura mas que la italiana, me quedo con ella una temporadita. Gracias al cocinero por semejante trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cloudyx,llevo tu rom 3.1 y stoy contentisimo con ella.Me esperao a instalar esta por ke se ke los primeros dias siempre hay problemas con todas las roms.Pa cuando sakes el nuevo tuto me la instalo del tiri!!!!Eres un artista!!
|