|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, con manuales así da gusto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿despues de instalar la rom, con que theme biene? por que las 3 veces que la e instalado se me inicia como si fuese una rom de serie y no con ese theme con el que estan las capturas, eso si, es un cohete, vengo de la italiana y la verdad esque me gusta mucho la fluidez con la que se mueve
|
||||
|
||||
|
el teclado swype me peta...voy a escribir algo y el muy cabr*n se oculta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta todo hecho de nuevo, haber que pasa ahora acabo de iniciarla.
|
||||
|
||||
|
quien tenga lag y que venga de la italiana que le de una oportunidad,porque yo a medida que voy configuandolo,la cosa mejora mucho.
Pero yo le veo 2 pqueñas "pegas" a esta rom : al lanzar los widgets no te los ordena por tipos,es decir,si de por ejemplo de uno tienes 8 tipos,pues no te los mete como la italiana en una carpeta,y entonces el scrool se te hace interminable si tienes muchos tipos de widgets para elegir.(aunque es un mal menor) -lo que si veo un fallo "gordillo" (aunque creo solucionable pero no se como),es como utilice uno el swype se dará cuenta que no viene el idioma de cervantes.......y salen un motón super raros.... alguien sabe como se puede meter el español? ya que este teclado dandole la oportunidad de un par de dias,se escribe rapidisimo..... Moraleja : quien la intale y note bastante lag (sobre todo se notará quien venga de la del chico italiano) ,que aguante con ella y no la quite por este motivo,porque no se porque pero despues desaparece. Un saludete Pd: para los amantes de los bencharmark,el quadrant da 2300 con OC a 1.2ghz aplicado con el voodoo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo hago mal, no pasa de la primera pantalla de galaxy,lleva ya 10 minutos y nada y es la seguna vez que instalo.No se que hacer.
|
||||
|
||||
|
5 horas con ella y deciros que superfluida y consumo bajisimo.
He tenido activado 3 horas el wifi ( 20min de uso intesivo de este) y una llamada y tengo la bateria al 92%
|
|
|
||||
|
||||
|
A continuación sigue el tutorial para instalar la rom de cloudyx ;) |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿despues de instalar la rom, con que theme biene? por que las 3 veces que la e instalado se me inicia como si fuese una rom de serie y no con ese theme con el que estan las capturas, eso si, es un cohete, vengo de la italiana y la verdad esque me gusta mucho la fluidez con la que se mueve
![]() Cita:Ahora x último volvemos a entrar en el recovery y nos vamos a install zip from sdcard choose zip from sdcard e instalamos el zip Themez
Go Back y Reboot system... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me atrevo a flashear todavia XD me da cague que no me arranque hasta que haya un patrón fijo de porque da el error me espero hasta la noche
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo CloudyX !
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora solo deja activarlo 5 minutos,pero para pruebas esta bien ![]() alguien sabe como solucionar lo del tema del swype?,es decir,que te salga la lengua de cervantes y el microfono? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que nos ayudase a los que no hemos podido llegar a instalarla como has puesto en el tutorial, y te digo que he instalado muchas roms y se flasear , y esta no he podido :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseas la JPU con el pit 512 y marcado el re-partition. Cuando lo hayas flasheado, después vuelve a flashear a la JS3, el que ha posteado Lorse sin el pit y sin marcar el re-partition. Luego flasheas de nuevo y la ultima jejeje la clockmowmod que el link está en el primer post ;) Y sigue el tutorial: Cita:Aquí seleccionamos lo siguiente.
Todo sin reiniciar
Go Back y Reboot system... ![]() |