|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la segunda tanda de esta conjunta | |||
| CBT HK Limited |
|
20 | 58.82% |
| Hongkong WILL VAST |
|
4 | 11.76% |
| Zimexport |
|
10 | 29.41% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, esta mañana me ha llegado al fin el meizu blanco de la primera tanda de antelife. Lo primero que voy hacer es ponerle el protector nilkin que compre previamente jaja, y ya luego lo empezare a toquetear.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy de la segunda tanda, que suele tardar el tracking en funcionar? En teoría salió hace 8 días y sigue diciendo que no existe el número
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la conjunta, estoy a tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la primera ahi estan la info, hay cupon de antelife y sale en 190 dolares pero los envian a partir del 21 de abril, si lo quieres mas rapido tambien hay cupon de CBT un poco mas costoso pero te lo envian de una, ya seria tu eleccion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cbt tiene garantía, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tiempo, tuvimos problemas con el stock los de la primera tanda. Espero que las otras vaya todo bien, que tendrían que ser 2 o 3 semanas máximo creo.
Ya de paso, muchas gracias por el curro paci. Muy contento con el terminal por el momento y espero que continue así jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, pero ponte en contacto con ellos y con el comercial de por aquí el foro. Que lastima tener escuchar algún problemas más
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmas si cbt tiene garantía de un año en sat español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta muerto, porque como en todas las conjuntas, cuando la gente tiene el terminal deja de pasar por el hilo de la conjunta. Yo tengo otro mx4 y estoy encantado con flyme, y les he puesto el nova launcher para observar su comportamiento, aunque flyme me encanta. El gran problema de este teléfono es la técnica empleada por la empresa respecto al almacenamiento, vendiendo el almacenamiento a precio de oro, cuando le cuesta 3$ de diferencia la versión de 32gb respecto a la de 16gb, y para colmo tiene peor velocidad de lectura-escritura el de 32gb que el de 16gb. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de la segunda tanda a ctb, y el track que me sale desde el 16/3 que pague, hoy estaba ya en españa. supongo que lo recibire despues de fiestas.
lo del sat lo pregunte, tenemos que saber los datos de ctb telefono y mail. si alguien sabe contacto del comercial de meizu aqui que nos postee su contacto. saludos ya contare cuando me venga.... |
|
|
||||
|
||||
|
lo preguntaste y... ¿?
CBT tiene o no tiene garantia y sat en españa ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según veo en gsmarena... La pantalla no tiene muy buen contraste... En los negros falla... Alguien puede dar su opinión de la pantalla ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|