|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la segunda tanda de esta conjunta | |||
| CBT HK Limited |
|
20 | 58.82% |
| Hongkong WILL VAST |
|
4 | 11.76% |
| Zimexport |
|
10 | 29.41% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, antes que nada quería agradecer a @Pacificator y @JoReb el tiempo y la paciencia dedicada a esta conjunta( y también mi paciencia, que he sido de la primera tanda de Antelife). Al menos, la espera ha tenido su recompensa en el precio. Ha sido mi primera conjunta y estoy muy contento con el terminal, lo que no se es si hay que borrarse ya o dejarlo así, solo decir que ya recibí mi teléfono, muchas gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si dicen algo ya los proveedores del meizu m1 mini del 4G para españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pedí un M1 con CBT, y parece que está yendo muy rápido. A ver si la semana que viene ya está en casa. Y pueda porfin cambiar de móvil tras más de tres años con el mismo
![]() Me gustó que en el pedido me enviaron la foto del paquete, es una chorrada, pero da como un poco más de seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ando a la espera de uno de CBT también..de momento de 10.
y agradecer enormemente a Paci por el curro..gracias a él pillé tres chollacos de antelife. Un saludo a todos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pedí un M1 con CBT, y parece que está yendo muy rápido. A ver si la semana que viene ya está en casa. Y pueda porfin cambiar de móvil tras más de tres años con el mismo
![]() Me gustó que en el pedido me enviaron la foto del paquete, es una chorrada, pero da como un poco más de seguridad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero pedir por cbt un 16gb verde ¿?
Alguien sabe si tienen stock ¿? Y me lo han ajustado a 185 euros...no tendrían que ser 180 ¿? Un saludo. Última edición por ikkarius Día 26/03/15 a las 19:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon con la ofuscacion me equivoque, queria decir tarjeta, pero a lo que voy ami ni foto ni nada... osea estoy
nose si es normal o es que justo conmigo va a haber problemas ya de primeras... que podeis decirme?? ya ando con la mosca detras de la oreja |
|
|
||||
|
||||
|
El tracking es normal que tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos 205$ a euros eran 189€, y con la recuperación (pequeña) del €, el precio en euros ha bajado un poco, por eso se te queda en 185€. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como hacer para conseguir que el aliexpress me haga el cambio $-€ después de ajustar el precio, porque tengo la tarjeta del la caixa y no sé cuanto me va costar el balnco de 16G
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma una alternativa al M1 note por unos 160€.
Es el ECOO E04 y tiene 3GB de RAM: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18034245
|
||||
|
||||
|
Pues me llegó ayer el Meizu M1 Note azul de 32GB de la segunda tanda, increíble la rapidez por Postnl (11 días desde que me lo enviaron). Lo he puesto a cargar y parece que venía la batería casi totalmente descargada... lo que no veo es el led de carga ni el % de carga cuando el móvil está apagado, ¿Eso es normal? ¿Cómo se entonces cuándo está cargado 100%? Perdonad por la pregunta tan tonta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me llegó ayer el Meizu M1 Note azul de 32GB de la segunda tanda, increíble la rapidez por Postnl (11 días desde que me lo enviaron). Lo he puesto a cargar y parece que venía la batería casi totalmente descargada... lo que no veo es el led de carga ni el % de carga cuando el móvil está apagado, ¿Eso es normal? ¿Cómo se entonces cuándo está cargado 100%? Perdonad por la pregunta tan tonta. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q muerto esta esto...
A mi me echa para atrás el flyme... Me gustaría mas android puro... Me puede comentar alguien que tenga un launcher alternativo?? |
|
|