Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
darklife darklife no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Amena
Pues es verdad, a 117kps la bajada en cambio al subida 5000 y pico
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Cita: Originalmente Escrito por xuser Ver Mensaje
Yo también noté esta mañana que el acceso a cualquier tipo de datos funcionaba de manera anormalmente lenta. Pensé que era por que estaba utilizando el teléfono dentro de la oficina y que allí la señal llegaba algo atenuada o a saber por que. El caso es que he echo un test de velocidad con el programa "Xtremelabs Speedtest", y me daban unos sospechosos 120 kbits/seg. He sido bien pensado y como estaba trabajando no he podido llamar a Vodafone para saber que pasaba.

Ya por la tarde, cuando he salido del curro, he vuelto a notar que accedía a internet muy despacio, y he llamado al 123. El operador que me ha tocado, después de marearme un rato, me ha dicho que es que estaban haciendo un cambio en el "sistema" y que si apagaba el movil y lo volvía a encender ya estaría todo solucionado. Le he preguntado que exactamente cual era el sistema que estaban "restaurando", y me ha dicho que era el sistema operativo de mi movil :-O. Ya ahí me ha sonado a tomadura de pelo, y le he soltado "un poco borde" que me pasara con el deparamento de bajas, por que no estaba dispuesto a seguir pagando un servicio que no podía disfrutar, y que encima me engañen.

Como se ve que no te pueden colgar, y me imagino que les dicen que te pongan pegas para no pasarte con "bajas", me ha seguido insistiendo con lo de apagar y volver a encender el movil. En fin, que le colgado, y me ha dado por comprobar la velocidad unos minutos después de la llamada (sin reiniciar el movil, claro), y ya volvía a tener la misma velocidad de siempre.

Yo lo que creo es que para un uso de Internet básico (recibir correos, y ver alguna web) probablemente con 128 kbits/s es suficiente, y están probando a bajar la velocidad en algunas lineas, y si el usuario no se queja, pues ese ancho de banda que se ahorran.

En fin, perdonar por el tocho, solo quería desahogarme.
He intentado hacer lo mismo que tú y el operador me ha dicho que no me puede hacer nada, que llame al 22155, el cual me cobran 50 centimos por llamar...

EDITO

He vuelto a llamar al 123 a probar con otra operadora, en este caso me ha tocado una muy maja, y me ha tenido esperando un rato haciendo "operaciones", me ha comentando que me ha "ampliado" el ancho de banda que apague y encienda el móvil y pruebe.

Voy a ver que tal...

EDITO 2

Efectivamente, sin apagar y encender el móvil mi velocidad ha aumentado, de hecho se ha multiplicado por 5. Me imagino que esto nos pasará todos los meses... pero yo creo que cuanto más nos quejemos mejor, quizás así amplíen ese límite de 300 megas o no reduzcan tanto la velocidad.

Última edición por Elricm Día 01/02/11 a las 21:58:51.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
CaRLoS EsP CaRLoS EsP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One ; Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Esto es lo que me ha respondido vodafone a una queja por correo:

"Informarle que al disponer de la tarifa Tarifa Plana de Internet Smartphone . Algunos teléfonos no suministrados por Vodafone y algunas aplicaciones no homologadas se conectan a Internet del mismo modo que lo hace un PC. Para este uso, una vez superados los 300 MB la velocidad disminuirá a 384 Kbps.
Ademas que una vez superados los 300MB la velocidad de descarga se reducirá a 128 kbps."

Por lo que veo ya trabaja todo el mundo y despues de la primera frase me pone un PUNTO, por lo que para que tenga algo de coherencia tienes que imaginarte que es una coma.....vaya panda de retrasados!

despues de esta opinion mia...que hago llamo al 123? (tengo que decir que ya he llamado y le he explicado el tema a una operadora, y claro se ha tirado 10 minutos sin hablarme comprobando cosas supuestamente, y ya e notado como si me colgaran)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CaRLoS EsP Ver Mensaje
Esto es lo que me ha respondido vodafone a una queja por correo:

"Informarle que al disponer de la tarifa Tarifa Plana de Internet Smartphone . Algunos teléfonos no suministrados por Vodafone y algunas aplicaciones no homologadas se conectan a Internet del mismo modo que lo hace un PC. Para este uso, una vez superados los 300 MB la velocidad disminuirá a 384 Kbps.
Ademas que una vez superados los 300MB la velocidad de descarga se reducirá a 128 kbps."

Por lo que veo ya trabaja todo el mundo y despues de la primera frase me pone un PUNTO, por lo que para que tenga algo de coherencia tienes que imaginarte que es una coma.....vaya panda de retrasados!

despues de esta opinion mia...que hago llamo al 123? (tengo que decir que ya he llamado y le he explicado el tema a una operadora, y claro se ha tirado 10 minutos sin hablarme comprobando cosas supuestamente, y ya e notado como si me colgaran)
Yo he llamado y me han subido la velocidad, a ver cuanto me dura claro...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Otro que ha llamado...me han dicho que el ciclo 1 se cierra a las 12 de hoy. A partir de esa hora ya deberia ir bien.
Jajaja que paranoyas somos a veces
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cualquier caso a mi me han subido de 128kbps a 480kbps más o menos, cuando antes teníamos muchísimo más.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 11:56:10
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Tu operador: Vodafone
A ver chavales, aquieta otro que se ha salido con la suya jajaja, os cuento mi historia.
Hace una semana que me iba a unos putos 128kas, después de haber visto foros sobre
el tema de la limitación y tal, ayer llamo al 123 me dicen que todo configurado correctamente,
que si pruebe a configurar la red manualmente, que si reinicie...vamos chorradas, le digo que ya he hecho
todo eso y me manda que llame a datos al 22155 o al 607100155 para ver que pasa. Llamo digo mi Numero pulso la opcion 3
y me sale un español que me dice lo de la limitación de 300 mb, yo me tiro el rollo en plan de que
me cargan las paginas mal, que en el gmail me tarda 4 años en cargarme las imagenes
y el tio me dice que no hay na que hacer que me espere al nuevo ciclo de facturacion, !!!el dia 20 de febrero!!!,
su puta madre pienso, y le digo que antes no lo limitaban que fue hace unos dias que
actualizaron el software de las antenas y que debido a la saturacion que tienen prioridad los que consumieron
menos datos, le digo que bueno esperare y cuelgo.
2 llamada hoy al 123 comentando lo mismo de la velocidad, basicamente me dicen lo mismo que ayer, excepto que me deberia ir bien ya que ojo a lo que me dice jeje " tengo tarifa plana y deberia tener todo el ancho de banda"y que llame
al 22155.

Llamo de nuevo me atiende un sudamericano, me dice que va a hacer unas comprobaciones y tal, me comenta que la linea esta bien que va mirar si puede ser algo relacionado con la tarifa que tengo. (15 pavos y gratis 1 año juasjuas), me dice que esta tarifa de internet tiene restringido el trafico porque me he pasado de 100 mb juas me quedo flipao, me hago el tonto y le digo que nunca me habia pasado esto que siempre me iba rapido, le digo que no puedo cargar ni la pagina de vodafone que los correos no me cargan en fin que le lloro en plan de que asi es una putada navegar que si no puedo mirar ni la pagina de vodafone para mirar las ofertas, ni correos la verdad es que estan tirando piedras contra su tejado, se queda en silencio yo diciendole tengo o no tengo razon, me contesya que todas las compañias tienen restriccion y tal, le digo que ya motivo por el cual estaba contento en vodafone que ahora ya es como las demas, que ya no hay razon para quedarme, va y me dice bueno espere un momento que voy a mirar el tema de los datos, al minuto se vuelve a poner y me dice reinicie el movil le he restaurado la velocidad, que era porque no se habia reiniciado el comtador de datos del mes pasado, no creo que fuera eso...reinicio el movil y de 15KB paso a 200KB del tiron jajaja ole ole, le digo que si ya tendre la máxima velocidad para siempre y me dice que si.

Bueno chavales a ver si esto os ayuda para conseguir restablecer la velocidad.
El que no llora no mama, eso si todos los que como yo descargabais pelis de 1.5 gb y de 2 gb por 3g cortaros un poco por el bien de todos.

Última edición por scatha Día 02/02/11 a las 12:48:09.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas, a los que nos han restablecido la velocidad normal no creo que nos dure mucho eh... así que no te hagas muchas ilusiones.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 13:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno le volveremos a llamar y a dar por sako jajaja el caso es que ya va rapido.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Hoy me he levantado con la misma mierda de velocidad, he llamado 123 le he contado el rollo de que deberia recuperar la velocidad ya que tengo el ciclo 1 y aun no me habian subido. Tras unas comprobaciones me ha dicho que no se habia reestablecido y que lo haría ella manualmente. Despues me dice que tengo que apagar el mobil y ojo quitar la bateria y volver a encenderlo.
Parece que me va mejor internet, pero la rdio stream no va bien aun. Que hago?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bajaros el speedtest de okla del market, una velocidad decente serian unos 50 o 60 kilobytes no kilobits que cambia la cosa.
Ya si es mas de eso mejor claro. Todo depende de la cobertura de donde esteis. Sobra decir que cuando llameis pa llorarle esteis en
una zona que tengais 3g o la H de 3.5g porque sino no os enterareis si la teneis capada o no.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
darklife darklife no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Amena
Si, yo uso este programa y m dio 15KBs o 124kbits velocidad bastante lenta...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
cachirulo66 cachirulo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus Prime + Asus Eee Pad Transformer
Tu operador: Pepephone
Acabo de hacer el test con SpeedTest de okla y me dieron estos resultados
2405 kbps bajada
530 kbps subida
vamos que va a toda leche no?

EDITO: Me doy cuenta que soy de Vodafone empresas, no tendra esto que ver...

Última edición por cachirulo66 Día 02/02/11 a las 14:09:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 15:11:03
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
bueno, pues otro mas que se une al descuento del 50% de descuento durante 12 meses para compensarme por el cambio de tarifa sin aviso previo.
Viejo 02/02/11, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah pues mira eso esta bien para la gente que no tenga descuento
en tp, que le pongan toda la velocidad o sino que le hagan descuento en los datos.
A la batalla, nos podrán bajar la velocidad pero jamas nos quitaran
el llamar pa acojonarles y exigir lo que nos pertenece juas juas
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
pues yo llamo y llamo y no se bajan del burro los muy....
voy a provar de nuevo
Viejo 02/02/11, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, es la 3a vez que me dicen que ha activado cosas que estaban desactivadas y que apague el tel y luego lo encienda, esta vez me ha dicho que lo tenga apagado 10minutos..... a ver que pasa
Viejo 02/02/11, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
nomtoni nomtoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Alguien puede comentar que opción del 123 utiliza? Porque yo lo he intentado hoy y me han remitido al servicio técnico de vodafone, en el 22... me han dicho que el Numero era gratuito, pero al entrar me ha dicho que 50 centimos mas IVA. Total para no conseguir nada. No quiero descuento porque tengo la TP gratis durante un año, quiero velocidad.
A ver si alguien que haya conseguido lavelocidad, puede indicar el Numero y opcion elegida.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada, sigo con velocidad KK

Viejo 02/02/11, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nomtoni lee mi post mas arriba y tendras tu respuesta, la opcion de 22155 es la 3 para datos de movil luego
ya cada uno que le eche imaginacion y que se invente su pelicula para convencer al operador
Buscad por google psicologia inversa, negociar con psicologia inversa...
en fin ya mas claro no lo puedo dejar...aunque un pokito de suerte tb ayuda.

Pd: Y a los que os salga estaria bien que lo postearais para ayudar a lo demas.

Saludos

Última edición por tanke26 Día 02/02/11 a las 18:40:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 14:50:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /